C-Smash VRS: demo, características de PS VR2 detalladas

0 0
C-Smash VRS: demo, características de PS VR2 detalladas

Pon a punto tus habilidades en el modo de Entrenamiento y enfréntate a jugadores de todo el mundo en Versus.

¡Saludos, cosmonautas! Gracias por leer este nuevo y emocionante anuncio. En nuestra primera publicación de PS Blog, anunciamos nuestra reinvención del ícono de arcade y consola de Sega para el juego en solitario, cooperativo y versus, solo en PlayStation VR2. La respuesta ha sido abrumadora.

Podrás reservar el juego con descuento antes de que se lance el juego completo el 23 de junio de 2023.

Nuestro título está siendo confeccionado por un verdadero “dream team” de desarrolladores, artistas y músicos dispersos por toda nuestra pequeña bola azul girando en un rincón remoto de la galaxia, y su apoyo significa mucho para nosotros. Mientras tanto, permítannos contarles un poco más sobre lo que está por venir, tanto en el demo como en la versión completa.

¿Qué hay en el demo?

Tutorial

Cuando cargas el juego por primera vez, te transportas directamente al mundo de C-Smash VRS. El juego está diseñado para ser fácil de aprender y jugar, para que puedas sentirte uno con tu cuerpo virtual y a gusto en un espacio elegante en los confines del tiempo.

C-Smash VRS se siente natural. En unos pocos pasos rápidos, el tutorial le brinda orientación y consejos generales para jugar. No olvides aprender Trick Smash, diseñado para atraer las bolas altas difíciles de alcanzar y golpear la bola con una potencia y precisión enormes.

Una característica para tener en cuenta: si deseas cambiar de mano, puedes hacerlo en el menú. Zurdo, diestro o ambidiestro, ¡lo tenemos todo!

Entrenamiento

Si bien la mayoría de los modos de entrenamiento están ahí para enseñar, este modo de un jugador es un desafío divertido, atractivo y absorbente.

Rompe bloques de diferentes resistencias, mejora tu puntuación y disfruta de la música dinámica.

La arena está construida con una cuadrícula de puntos que pulsan y ondulan con el juego. Esto se refleja en las vibraciones de la mano y la cabeza, haciéndote sentir el impacto de un retorno oportuno, así como la onda de un tiro perdido cuando regresa, listo para servir.

Te espera un cosmos nítido y hermoso, la pantalla OLED de PSVR 2 da vida a la paleta de colores minimalista, pero vívida. El diseño nunca se ha sentido más físico y presente.

El modo de entrenamiento te da una pequeña muestra del modo Journey de la versión completa, que también podrás jugar en modo cooperativo con alguien más. Lo que nos lleva al modo multijugador de nuestro Demo:

Versus

Juega con una de tus amistades o enfréntate a jugadores de todo el planeta.*

Con las tarjetas de actividad de PlayStation, las personas que aún no lo están jugando pueden unirse directamente a sus amigos en sesiones multijugador. Conéctate con alguien de tu lista de amigos en el “Cosmic Shuttle” y sal a jugar Clash, el modo VS multijugador de ritmo rápido incluido en el demo.

El objetivo es romper los bloques de tu oponente y proteger los tuyos.

¡La potencia y la velocidad de PlayStation 5 permiten la transición instantánea a los partidos con tu próxima revancha en solo unos segundos!

Puedes jugar C-Smash VRS en posición de sentado o de pie: el juego ajusta las alturas de los jugadores automáticamente. No queremos que nadie se sienta en desventaja.

A diferencia de muchos otros deportes y juegos online, C-Smash VRS está diseñado para hacerte sentir bien, incluso cuando “pierdes”.

El gran Ken Ishii (Rez Infinite) y Danalogue (líder de The Comet is Coming y Soccer 96) han escrito cada uno una gran banda sonora con pistas dinámicas y totalmente transportadoras para el juego. Nunca el deporte y la música se han sentido tan bien juntos.

En un mundo ideal, nunca te darás cuenta de que acabas de completar el mejor entrenamiento, en solitario o en compañía, porque se siente como una noche de fiesta. En el espacio.

¿Qué se viene?

El demo es un pequeño vistazo a nuestro juego, que tendrá un épico modo Journey, un modo Infinity que induce sudor y alegría, y una variedad de modos Cooperativos y Versus.

También tenemos más características programadas para el título completo, incluido un paisaje sonoro de audio 3D y el uso completo de los gatillos adaptativos.

Ya queremos verte en el demo, y esperamos llevarte a nuevas dimensiones cuando se lance el juego completo el 23 de junio de 2023.

* Se requiere PlayStation Plus para jugar online.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields