C-Smash VRS reinventa el icónico rompecabezas deportivo futurista de SEGA para PS VR2, cuya demo se lanzará el próximo mes

0 0
C-Smash VRS reinventa el icónico rompecabezas deportivo futurista de SEGA para PS VR2, cuya demo se lanzará el próximo mes

Desarrollado por un equipo de estrellas, se lanzará más adelante este año.

En el cambio de milenio, SEGA creó un juego llamado Cosmic Smash. Llegó a seleccionar arcades en Japón y Europa antes de un lanzamiento solo para Japón en consolas domésticas.

Ambientado en espacios refrescantemente minimalistas traídos a la vida por la música y el diseño gráfico, el juego era una mezcla única de deportes y acción de rompecabezas. Piensa en algo así como squash de gravedad baja mezclado con rompebloques. Un verdadero viaje al borde del espacio y el tiempo.

Versus. Concepto del director de arte Rob Davis. (Derechos de autor, RapidEyeMovers 2023)

El juego surgió aparentemente de la nada, pero pronto se convertiría en un ícono de diseño y estilo para la historia, uno de esos juegos raros que se ven, suenan y se sienten diferentes a cualquier cosa que hayas jugado antes.

Si bien el juego parecía que provenía de un universo alternativo, abarcó por completo la parte más fundamental de lo que hace que los juegos sean geniales: era súper divertido. Si alguna vez quisiera viajar a un mundo virtual, sería este: un lugar donde puedo relajarme mientras me muevo en espacios acogedores que están despejados y sin esfuerzo, frescos y elegantes, desprovistos de las tensiones, los ruidos y la estridencia de nuestra rutina diaria.

Cosmonautas. Concepto del director de arte Rob Davis. (Derechos de autor, RapidEyeMovers 2023)

Este mundo tenía que llegar a la realidad virtual, pero construir mundos hermosos requiere grandes personas.

Mientras nuestro planeta se estaba encerrando, me asocié con un equipo soñado de personas cuyo trabajo admiro, desde los pioneros de la realidad virtual Wolf & Wood, con quienes he estado construyendo el juego de PS5 y PSVR2 The Last Worker, los mejores diseñadores Cory Schmitz (Raz Infinite, Sound Shapes) y Zapes (Polytron), los músicos Ken Ishii (Rez Infinite) y Danalogue (The Comet is Coming, Soccer 96), el director de arte Rob Davis (The Motherless Oven) y el diseñador de sonido Dan Pugsley (Alba: A Wildlife Adventure).

Juntos, nos propusimos reimaginar el entrañable clásico para la realidad virtual y el juego online y, sorprendentemente, SEGA confió en nosotros.

Y aquí está el primer vistazo a nuestro juego, C-Smash VRS.

C-Smash VRS reinventa el icónico rompecabezas deportivo futurista de SEGA para PS VR2, cuya demo se lanzará el próximo mes

VRS significa VR y Versus. Y el 23 de marzo, podrán probar ambos cuando lancemos una demo de C-Smash VRS para PS VR2 en PlayStation Store, que pueden disfrutar con otro jugador online o en un modo de entrenamiento en solitario. No veo la hora de mostrarles una realidad virtual con la que solo podríamos haber soñado hasta ahora.

C-Smash VRS (Derechos de autor, RapidEyeMovers 2023)

Pronto compartiremos nuestra fecha de lanzamiento, momento en el que podrán reservar el juego en PlayStation Store, ¡así que asegúrense de ponerlo en la lista de deseos hoy mismo para recibir una notificación cuando eso y la demo estén en vivo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields