Eternights, disponible pronto, armoniza el amor y el conflicto en un mundo posapocalíptico

0 0
Eternights, disponible pronto, armoniza el amor y el conflicto en un mundo posapocalíptico

El director del juego Jae Yoo explica la experiencia del usuario Eternights y las actualizaciones de la interfaz de usuario.

Hola a todos. Soy Jae Yoo, director de juego de Eternights y fundador de Studio Sai. Desde que revelamos el juego el año pasado, hemos estado trabajando duro y tenemos mucho para contarles.

Como quizá ya saben, Eternights es un juego único que combina los géneros de citas y de acción, en el que los jugadores pueden explorar un mundo posapocalíptico lleno de peligro, amor y aventura. El juego combina una emocionante narrativa romántica con combates intensos para dejar a los jugadores con una experiencia de juego emocionante y memorable.

Eternights, disponible pronto, armoniza el amor y el conflicto en un mundo posapocalíptico

El juego de citas y acción en el que puedes vivir un romance en el entorno más inesperado: el final del mundo.

Cambios de Eternights desde su anuncio inicial el año pasado

Desde que lo revelamos en junio del 2022, Eternights ha atravesado muchísimos cambios; tantos, de hecho, que no podemos mencionarlos todos. El aspecto principal en el que nos centramos fue mejorar la inmersión y el flujo general del juego, para que los jugadores puedan sumergirse realmente en los personajes y la historia del juego. Nuestra intención es que sientas que estás viviendo en el mundo del juego y experimentando la historia en carne propia.

Con ese objetivo en mente, nos esmeramos por mejorar la interfaz de usuario y hacerla más intuitiva y cohesiva. Otro aspecto clave de esto fue la modificación de las fechas límite para completar las mazmorras, con énfasis en la importancia de administrar bien tu tiempo. Para maximizar esta sensación de urgencia, hemos dedicado recursos importantes al diseño y la implementación de la interfaz de calendario y fecha límite en el juego. Esto permite que los jugadores revisen y administren su progreso fácilmente, y agrega otra capa de tensión y emoción al juego.

Trabajamos muy duro en la IU de diálogo para asegurarnos de que esté perfectamente integrada en el mundo general de Eternights y mejore la inmersión de los jugadores.

Eternights tiene combates rápidos en tiempo real con diversas opciones que incluyen ataques elementales, evasiones perfectas, bloqueos de ataques, habilidades especiales y habilidades de combate de tus confidentes. Todo esto puede resultar abrumador para los jugadores. Por eso, el equipo se esforzó mucho para mejorar la interfaz del usuario en combate, a fin de que sea más fluida e intuitiva, y que los jugadores puedan enfocarse más en la narrativa y los eventos del juego.

También hicimos importantes actualizaciones al diseño de los entornos y niveles de Eternights, a fin de darles a los jugadores motivos más atractivos para explorar las mazmorras con sus apreciables confidentes. El mundo del juego es detallado y diverso, con nuevas áreas que descubrir, enemigos que derrotar y desafíos que superar. El diseño de los niveles está pensado para ofrecer una sensación de exploración y aventura, a fin de incentivar a los jugadores a adentrarse más en el mundo del juego.

Además de las mejoras en la jugabilidad y la interfaz del usuario, hemos realizado importantes actualizaciones en los personajes, el argumento principal, el combate y los minijuegos. Estas actualizaciones les brindan a los jugadores una experiencia de juego más atractiva y dinámica, con nuevos desafíos y oportunidades para explorar tanto los personajes como el mundo de Eternights.

Una de las actualizaciones más emocionantes que hemos realizado es la adición de voces en japonés y coreano. Esto permitirá que los jugadores experimenten la historia en su idioma preferido. Pronto anunciaremos a los actores de doblaje japoneses que aceptaron aportar su energía y sus talentos únicos al juego. No podemos decir mucho, aparte de que son figuras reconocidas en la industria del anime que ya han prestado sus voces a otros personajes queridos.

Eternights saldrá para PS5 y PS4 este verano, y esperamos que hayas disfrutado todas las actualizaciones y mejoras que hemos hecho al juego. El equipo ha trabajado duro para crear un mundo único y cautivador, y no podemos esperar a que ver a los jugadores adentrarse en el mundo de Eternights y lo experimenten por sí mismos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields