Encuentra el amor en medio del apocalipsis en el juego de acción de citas titulado Eternights

1 0
Encuentra el amor en medio del apocalipsis en el juego de acción de citas titulado Eternights

Primer vistazo al primer título de Studio Sai.

Hola a todos, soy Jae Yoo, fundador de Studio Sai. Somos un pequeño estudio independiente, totalmente remoto, con desarrolladores que trabajan desde varios países. ¡Después de trabajar tan duro durante los dos últimos años en nuestro primer juego, es muy surrealista para mí poder anunciar por fin Eternights!

Eternights es un juego de acción de citas en el que tratas de sacar el máximo partido a la vida durante el apocalipsis.  Así que busca suministros, explora mazmorras… y ten citas. Mira el siguiente avance para tener una idea de lo que te espera en nuestro juego, que llegará a PS4 y PS5 a principios del próximo año.

Encuentra el amor en medio del apocalipsis en el juego de acción de citas titulado Eternights

Este es un juego sobre salvar el mundo y encontrar el amor en el camino.

Enfréntate a los infectados

Un día, algo, o alguien, ha convertido a los humanos en peligrosos monstruos. Lo único interesante ahora es la violencia y el poder. Son lo que se interpone entre ti, una cura, y el mundo que deseas. 

Sobrevivientes de la cita

Algunos de ustedes tendrán curiosidad por saber en qué consiste la parte de citas de un “juego de acción de citas”. Tener una cita es… Bueno… Tener una cita. Cuando no estés explorando mazmorras, puedes elegir pasar el tiempo acercándote a un elenco de cinco personajes extravagantes y entrañables. A medida que exploras sus historias y te acercas a ellos, también desbloqueas habilidades y hechizos únicos que puedes utilizar en la batalla. 

Administra tu calendario

Hay plazos para que superes las mazmorras y es importante que administres tu tiempo sabiamente. ¿Quieres acercarte a tu confidente para profundizar en tu relación y desbloquear nuevas habilidades? ¿Recorrerás el páramo en busca de suministros? ¿Te harás más fuerte entrenando con tus compañeros? ¿O ignorarás todo eso y te irás a la mazmorra en la primera oportunidad que tengas?  Depende de ti, pero recuerda que el tiempo corre. 

Explorar la mazmorra

Las mazmorras que explorarás están llenas de misterio y peligro. A medida que se acerca la fecha límite, tendrás que superar rápidamente trampas, rompecabezas y minijuegos de baile para llegar a tiempo.  Afortunadamente, tienes a tu lado a tus confidentes para ayudarte cuando las cosas se pongan aterradoras.

Escenas animadas

Hay varias escenas animadas en 2D que cambian dependiendo de con quién decidas salir. 

Queremos que te sumerjas y te conectes realmente con los personajes con los que pasas el tiempo.

Mensaje del desarrollador

Como narrador, siempre he querido mezclar una historia de amor con la acción impulsada por la adrenalina. Quería que los jugadores tuvieran una razón fuerte y personal que los impulsara en los encuentros de combate y que sintieran que estaban luchando por algo más que su propia supervivencia: estaban luchando por sus seres queridos. 

Espero que hayas disfrutado de este primer vistazo a Eternights. Nuestro primer juego se lanzará en PS4 y PS5 a principios del próximo año, y espera más actualizaciones del juego de aquí al lanzamiento. 

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields