Juegos mensuales de PlayStation Plus de diciembre: Divine Knockout: Founder’s Edition, Mass Effect Legendary Edition, Biomutant 

0 0
Juegos mensuales de PlayStation Plus de diciembre: Divine Knockout: Founder’s Edition, Mass Effect Legendary Edition, Biomutant 

Todos disponibles el 6 de diciembre. 

Hoy estamos encantados de revelar los juegos mensuales de PlayStation Plus de diciembre. Lucha contra otros dioses en combates míticos en Divine Knockout: Founder’s Edition, que llega directamente a PlayStation Plus. Completa misiones para salvar la galaxia y toma decisiones difíciles en Mass Effect Legendary Edition, y aventúrate en una fábula de kung-fu postapocalíptica en Biomutant. 

Los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe podrán añadir estos títulos a su biblioteca de juegos desde el martes 6 de diciembre hasta el lunes 2 de enero. El catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Deluxe para diciembre se anunciará más adelante este mes.

Ahora, veamos en detalle los juegos mensuales.   

Juegos mensuales de PlayStation Plus de diciembre: Divine Knockout: Founder’s Edition, Mass Effect Legendary Edition, Biomutant 

Divine Knockout: Founder’s Edition | PS4, PS5 

Este juego de lucha y plataformas en tercera persona, que llega directamente a PlayStation Plus, le da un giro distinto al género. Inflige daño a los enemigos para hacerlos vulnerables y expúlsalos a golpes de la arena con una distintiva perspectiva en tercera persona. Elige entre uno de los diez dioses jugables para lanzar rocas como Hércules, blandir Mjölnir como Thor y más. Pelea en arenas diversas: cada una tiene sus propias dinámicas que deberás dominar. Juega al modo Arcade 3c3 con tus amigos para descubrir una gran variedad de modos de juego o pelea en emocionantes duelos 1c1 y 2c2. DKO cuenta con juego y progreso interplataforma. La Founder’s Edition incluye DKO y contenido adicional para el juego, además de un aspecto inspirado en DKO para Smite.

Mass Effect Legendary Edition | PS4 

Revive la leyenda de Shepard en la aclamada trilogía Mass Effect con Mass Effect Legendary Edition. Incluye el contenido base para un jugador y más de 40 DLC de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, entre los que encontrarás armas, armaduras y paquetes promocionales, todo remasterizado y optimizado para Ultra HD en 4K. Atraviesa un universo increíblemente vivo y detallado, donde tus decisiones tendrán un enorme impacto en la acción y en el desenlace.

Biomutant | PS4, PS5 

Este juego de rol de mundo abierto combina combate cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes en una fábula de kung-fu postapocalíptica. Una plaga está asolando estas tierras, y el Árbol de la Vida emite muerte de sus raíces. Las tribus están divididas. Explora un mundo sumido en el caos y decide su destino. ¿Podrás salvarlo o lo conducirás a un destino aún más oscuro? Recodifica tu estructura genética para modificar tu aspecto y tu forma de jugar; combina diferentes partes para crear revólveres, fusiles, escopetas y más con los que podrás cortar, aplastar y atravesar a tus enemigos. La versión para PS5 es compatible con 4K y HDR nativos y tiene tres modos gráficos diferentes. 

Última oportunidad de descargar los juegos mensuales de noviembre

Los miembros de PlayStation Plus tienen tiempo hasta el lunes 5 de diciembre para añadir Nioh 2, Lego Harry Potter Collection y Heavenly Bodies a su biblioteca de juegos. 

PlayStation Stars 

Este mes, los miembros de PlayStation Plus pueden ganar puntos adicionales por jugar mediante nuestro programa de lealtad PlayStation Stars. Solo debes canjear y descargar títulos de los juegos mensuales de diciembre y jugar a ellos para conseguir 50 puntos.

Lista de reproducción de Spotify de PlayStation Plus 

Además, te invitamos a escuchar nuestra lista de reproducción inspirada en los juegos mensuales de PlayStation Plus en Spotify, que se actualiza con canciones nuevas todos los meses.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields