Tu actualización de PlayStation Stars de diciembre de 2022

2 0
Tu actualización de PlayStation Stars de diciembre de 2022

Visita la PlayStation App para dispositivos móviles para descubrir más acerca de lo que habrá disponible este mes.

Volvemos con otro mes lleno de nuevas campañas y coleccionables digitales para los miembros de PlayStation Stars.

Estas son las novedades de diciembre:

Nuevos destacados de la campaña

PlayStation Plus: juega por puntos

Para miembros de PlayStation Stars que también son miembros de PlayStation Plus

Mira los impresionantes juegos mensuales de PlayStation Plus para diciembre. Solo tienes que jugar a juegos mensuales de diciembre para ganar 50 puntos. Consulta qué juegos se incluyen en esta campaña en la aplicación.

Disponible el 6 de diciembre

¡Métete en personaje! Suma puntos.

Diviértete online con tus amigos en estos juegos multijugador: It Takes Two, Tiny Tina’s Wonderlands, Destiny 2, Diablo 3, Divinity: Original Sin 2 , A Way Out

¡Hay tantos caminos posibles! Sumérgete en la creación de tu personaje, prueba un estilo de juego diferente o aprende una mecánica nueva. Hagas lo que hagas, juega a uno de estos títulos ideales para divertirse en grupo.

Disponibles más adelante este mes

Campaña y coleccionable digital de participación de diciembre

Para todos los miembros de PlayStation Stars

Solo tienes que confirmar tu participación y jugar a tu juego favorito en PS4 o PS5 este mes para obtener el coleccionable digital Tyrannosaurus Rex de diciembre. No te lo pierdas.

Disponible el 1 de diciembre

PlayStation y tú: Wonderbook

Para miembros de PlayStation Stars que poseían el Wonderbook para PS3

Ya puedes conseguirlo como coleccionable digital: un auténtico pionero de la realidad aumentada que se ha ganado su lugar en la historia de PlayStation.

Disponible el 1 de diciembre

Campaña y coleccionable digital de Fight of the Month Club

Para todos los miembros de PlayStation Stars

¿A quién no le gusta un buen combate limpio? ¡A quienes juegan sucio! Sin importar qué estilo de combate prefieras, afina tus combos en cualquiera de estos juegos para obtener un nuevo coleccionable para tu vitrina. Estos son los títulos incluidos en el torneo de este mes: Under Night In-Birth, Granblue Fantasy: Versus, Street Fighter V, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Mortal Kombat 11  y Tekken 7. La recompensa de diciembre es el coleccionable digital Immortal.

Disponible el 1 de diciembre

PlayStation Stars es nuestro programa de lealtad, al que puedes unirte gratis ya desde PlayStation App. Nuestros miembros cuentan con un montón de ventajas, como acceso a campañas divertidas que se añaden y actualizan a menudo. Los miembros de PlayStation Plus también reciben puntos por sus compras en PlayStation Store.

Al completar campañas, puedes desbloquear coleccionables digitales o puntos de PlayStation Stars. Los puntos pueden canjearse por coleccionables digitales de edición limitada, fondos para el monedero de PlayStation Network o determinados juegos de PlayStation Store.

La mayoría de los coleccionables digitales conmemoran momentos especiales de la historia de PlayStation y de Sony. Algunos son muy conocidos; otros, un poco más sutiles. Podrás exponer estos coleccionables digitales para que los vean otros jugadores o, si lo prefieres, mantenerlos privados. Tienes varias vitrinas para elegir.

Como siempre, estos no serán los únicos coleccionables digitales disponibles este mes. Tenemos preparadas otras sorpresas. ¡Pasa a menudo por la PlayStation App para conocer las novedades! Puedes consultar toda la información sobre PlayStation Stars aquí.

¿Aún no te suscribiste? Haz clic aquí para suscribirte gratis en PlayStation App.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields