Los Retratos de familia animados de God of War Ragnarök destacan 5 relaciones fundamentales

0 0
Los Retratos de familia animados de God of War Ragnarök destacan 5 relaciones fundamentales

Dale un vistazo a las obras finalizadas de talentosos artistas invitados, obtén alguno de los fondos de pantalla gratuitos y mucho más.

Desde que comenzó la serie de Retratos de familia hace cinco semanas, hemos tenido el placer de exhibir las obras de un grupo de fantásticos artistas.  Estos retratos presentan las relaciones claves que fueron los cimientos de God of War Ragnarök. 

Ahora que la serie ha terminado, hemos construido en el sitio web de God of War Ragnarök una galería con las cinco obras, y las hemos adaptado a tamaño de fondo de pantalla para que puedas llevarte la galería contigo. Puedes descargarlas en paquete aquí o una a una más abajo. 

¡Y aún hay más! 

No queremos finalizar la serie sin añadirle un toque extra especial. No solo animamos cada una de las obras, ¡sino que también le pedimos a Mimir que nos brindara algunos de sus incisivos análisis sobre los protagonistas de los retratos!

Drew Merrit: El oso y el lobo    

El retrato de Kratos y Atreus, el oso y el lobo, hecho por Drew Merritt, plasma la relación de familia de nuestros héroes. La pareja de padre e hijo ha pasado grandes penurias para cumplir la misión de esparcir las cenizas de Faye (esposa de Kratos y madre de Atreus) en la cumbre más alta de todos los reinos. Tras los eventos de God of War (2018), Kratos y Atreus ahora son la familia unida que Faye siempre había soñado 

Pero Atreus ya no es un niño en God of War Ragnarök. Bajo la atenta y protectora mirada de su padre, ha entrenado sin descanso y se ha convertido en un hábil luchador con la rapidez y el ingenio del lobo.  Atreus sabe que algunas respuestas a sus preguntas se encuentran más allá de su gélido hogar en Midgard. 

Las nieves de Fimbulvetr anuncian la llegada de Ragnarök y auguran un peligro creciente para todos los habitantes de los Nueve reinos. Ahora más que nunca, Kratos debe preparar a Atreus para pelear y sobrevivir, tal como alguna vez le enseñaron a él. Kratos, protector y cauteloso como el oso cuidando a su lobezno, hará todo lo que esté en su poder para mantener a salvo a su familia. 

Descarga la versión de fondo de pantalla del arte de Drew Merrit, El oso y el lobo, aquí. 

Emma Ríos: Los enanos 

El retrato de los enanos, hecho por Emma Ríos, te permite ver caras nuevas junto a las ya conocidas de los hermanos Huldra: Brok y Sindri. 

Si bien tuvieron sus diferencias en el pasado, Brok y Sindri no solo restablecieron sus vínculos comerciales, sino también los fraternales. Al ser herreros los dos, han proporcionado incontables de veces a Kratos y Atreus las mejoras de equipo necesarias a lo largo de su travesía. A pesar de su extravagancia, el apoyo incondicional de Brok y Sindri les ha valido para ganarse la confianza y, hasta podríamos decir, la amistad de Kratos y su hijo.     

La obra de Emma también nos ofrece un atisbo de Svartalfheim: reino y hogar de los enanos. Conocidos por su artesanía e ingeniería excelentes, los moradores de este reino son orgullosos y habilidosos a partes iguales.  

Los enanos han construido enormes estructuras de molinos de agua, minas y forjas; con manos expertas, aprovecharon el entorno que los rodeaba para crear las herramientas, armas y armaduras más sofisticadas de los Nueve reinos. 

Ya hemos mostrado a Durlin y a su pegajosa compañera con anterioridad, pero esperaremos un poco más para presentarte a nuestra nueva y misteriosa amiga y a su muy adorable y muy arrugado perro. 

Descarga la versión de fondo de pantalla del arte de Emma Ríos, Los enanos, aquí. 

Romina Tempest: Héroes de Midgard  

Puede que la llegada de Ragnarök haya profetizado el apocalipsis, pero eso no significa que nuestros héroes no puedan disfrutar de momentos de calma entre batalla y batalla. 

La obra de Romina Tempest describe una escena común fuera de lo normal, la de una cena con familia y amigos. Cuando el peligro acecha en cada recodo del camino, son momentos como este, llenos de risas y serenidad, los que son recordados como los más preciados y extraordinarios de todos. 

La relación entre padre e hijo es el corazón de nuestra historia, pero Kratos y Atreus ya no luchan solamente para mantenerse a salvo. Como dice el refrán: ¡A veces, una familia son uno azul, un enano, una cabeza, un hijo y un dios (o dos) de la guerra!  

Descarga la versión de fondo de pantalla del arte de Romina Tempest, Héroes de Midgard, aquí. 

Jae Lee: Madre e hijo 

La obra de Jae Lee nos muestra a la diosa Freya con el cuerpo de Baldur, el hijo que perdió, en brazos. Los eventos de God of War (2018) mostraron a Freya no solo como una aliada de Kratos y Atreus, sino también como una amiga. Solo gracias a su ofrecimiento de guía y maestría en la poderosa magia vanir, padre e hijo pudieron llevar a buen puerto la misión. 

El final del último juego enfrentó a Kratos con una decisión: matar a Baldur y cortar el ciclo de hijos que matan a sus padres, o respetar los deseos de Freya y dejar que Baldur acabara con la vida de la mujer que salvó a si hijo, Atreus. Aunque a Kratos no le es desconocido el dolor de perder un hijo, no fue capaz de permanecer al margen mientras Baldur intentaba matar a su madre. 

Mientras padre e hijo salvaban la vida de Freya, lo hicieron a costa de perder su amistad. En su pena, la diosa juró vengarse de Kratos y que el precio de la muerte de su hijo sería pagado con sangre. 

Aunque Odín, su exmarido, la despojó de sus alas y del título de Reina de las valkirias, la furia y la angustia de Freya la convirtieron en una fuerza que no debe ser subestimada. 

Descarga la versión de fondo de pantalla del arte de Jae Lee, Madre e hijo, aquí. 

Sui Ishida: Los Aesir

Desde el reino de Asgard, Odín y su familia gobiernan los Nueve reinos. A pesar de tanto conocimiento y poder acumulados, la muerte de su hijo Baldur y la llegada del Fimbulvetr marcan el fracaso del Padre de todo para impedir el inicio de la profecía que quería evitar desde hacía tanto tiempo. Es improbable que tolere un fracaso de esta magnitud por segunda ocasión. 

El retrato de Sui Ishida nos muestra a Odín al fondo, rodeado y protegido por los guerreros de su estirpe, una barrera entre él y cualquiera que se oponga a su causa. 

Si bien muchos de estos rostros están aún por conocerse, hay varios Aesir con los que Kratos y Atreus ya se enfrentaron mientras se abrían camino hacia Jötunheim. Al final, el dueto padre e hijo mató a Baldur y a los hijos de Thor, Magni y Modi. Estos actos no solo hicieron sangrar a la familia más poderosa de los Nueve reinos, sino que también eliminaron del tablero piezas relevantes que actuaban como prolongaciones de la voluntad del Padre de todo. 

A pesar de estas pérdidas, la pieza más poderosa de Odín todavía está en el tablero: Thor, el guerrero más feroz de todo Asgard. Con la legendaria Mjölnir en la mano, la infamia del dios del trueno solo se equipara al brutal poder que ejerce contra cualquiera que ose enfrentarse a su familia.

Con el Ragnarök vislumbrándose en el horizonte, los aesir se preparan para la guerra, y es probable que Kratos y Atreus tengan que pagar un precio mucho mayor por las vidas que segaron años atrás. 

Descarga la versión de fondo de pantalla del arte de Sui Ishida, Los Aesir, aquí.


¡Queremos darle las gracias inmensas a cada uno de los artistas que colaboraron con nosotros para darle vida a la serie de Retratos de familia! Esperamos que hayas disfrutado viendo caras nuevas y conocidas representadas con gran maestría y estilo único en cada una de las obras. 

Asegúrate de seguir a Santa Monica Studio en Twitter, Facebook e Instagram para recibir las últimas noticias sobre God of War Ragnarök. Para unirte a la conversación con otros fans, ¡dirígete al Discord oficial de Santa Monica Studio! 
God of War Ragnarök se lanzará el 9 de noviembre de 2022. Reserva tu copia aquí.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields