Se anuncia la serie Retratos Familiares de God of War Ragnarök con artistas invitados

0 0
Se anuncia la serie Retratos Familiares de God of War Ragnarök con artistas invitados

Cinco artistas únicos materializan las relaciones que definen a God of War Ragnarök

En God of War Ragnarök, la relación entre Kratos y Atreus es el centro de lo que define nuestra historia. Aunque ellos son nuestra familia central, hay muchas otras en los Nueve Reinos que también dejarán su huella en cómo se desarrollan los eventos que conducen al Ragnarök. 

Nos complace anunciar una nueva asociación colaborativa que contará con cinco artistas de inmenso talento que captarán una selección de las relaciones más destacadas de la historia con sus estilos únicos en la serie Retratos Familiares de God of War Ragnarök. 

Durante las próximas cinco semanas, Santa Monica Studio publicará uno de los retratos cada martes.

Drew Merritt: El oso y el lobo  


Drew Merritt es un artista contemporáneo ubicado en Los Ángeles, California. Al trabajar en una variedad de medios, su estilo combina el realismo clásico que capta el matiz emocional de los sujetos. 

Drew pintó a los héroes de nuestra historia, Kratos y Atreus, y se centró en el núcleo familiar principal de God of War Ragnarök. 


“La complejidad del argumento y los personajes fue definitivamente lo que me atrajo a este proyecto. Además, siempre me ha encantado la mitología nórdica y trato de relacionarla con mi trabajo tanto como sea posible; esto básicamente hizo que trabajar con esta franquicia fuera un sueño hecho realidad para mí”. 


Fecha de revelación del retrato: martes, 13 de septiembre  

Emma Ríos: Los enanos

Emma Ríos es una ilustradora y dibujante de historietas española, cuya portada le permitió obtener un premio Eisner Award el 2020; además, ha trabajado con muchas de las grandes figuras de la industria de las historietas. Su estilo combina orgánicamente ambientes y sujetos en composiciones fluidas con una calidad caprichosa y colorida. 

El trabajo de Emma se centra en Brok y Sindri, los hermanos Huldra, junto con dos enanos que conocerás durante tu travesía por God of War Ragnarök. 


“Disfruto de los juegos de acción y Hack and Slash, así que fue fácil para mí considerar este proyecto atractivo. El último juego, God of War (2018), tiene una historia conmovedora que se desarrolla de manera muy fluida y tiene una dirección de arte hermosa”. 


Fecha de revelación del retrato: martes, 20 de septiembre  

Romina Tempest: Héroes de Midgard

Romina Tempest es una ilustradora y diseñadora de personajes con la que tuvimos el gran placer de trabajar en B is for Boy, un recuento ilustrado de los eventos de God of War (2018). Su estilo animado capta el corazón y la expresión de sus sujetos con fondos dinámicos que generan una escena que nos atrae al momento que se muestra. 

La pieza de Romina presentará a la familia encontrada que Kratos y Atreus han reunido en sus viajes a través de los Nueve Reinos.


“He jugado God of War desde que se lanzó en la PlayStation a principios de la década del 2000. Lo que me atrajo originalmente fue la combinación del género Hack and Slash (mi género de videojuegos favorito de esa época, gracias a títulos como Devil May Cry), que funcionaba muy bien con criaturas y personajes fantásticos de la mitología griega.

Lo que me impactó en ese momento fue la escala de todo, desde las criaturas, que a menudo eran físicamente enormes y fantásticas, hasta la historia y la banda sonora”.


Fecha de revelación del retrato: martes, 27 de septiembre  

Jae Lee: Madre e hijo

Jae Lee es un legendario artista de historietas y ha realizado trabajos galardonados para muchos de los nombres más reconocidos en la industria de los cómics. Su estilo capta el movimiento, la luz y la profundidad emocional en retratos de alto contraste que nos permiten ver su experiencia para transmitir hábilmente el espacio mental de hasta los personajes más complejos. 

Jae captó el duelo y la venganza de una madre en su retrato de Freya y Baldur, su hijo perdido. 


“Como artista, aprecio la habilidad pura involucrada en la creación de un mundo como el de [God of War]. Estos juegos representan el enorme esfuerzo de las personas que lo desarrollaron desde cero, quienes han sacrificado mucho para que nosotros podamos escapar del sufrimiento de nuestras vidas cotidianas solo por un momento”.


Fecha de revelación del retrato: martes, 4 de octubre 

Sui Ishida: Los Aesir

Sui Ishida es un artista de manga japonés responsable de la exitosa serie Tokyo Ghoul. Su enfoque estilístico combina una estética pictórica con elementos tradicionales de manga. El uso que hace de los colores aporta una calidad pulcra y casi de ensueño a sus trabajos en retratos.  

La pieza de Ishida se centra en los Aesir, la familia más poderosa de los Nueve Reinos, liderada por Odín, el “padre de todos”. 


“Esta ha sido una saga extensa y la ambientación cambió muchísimo con respecto a la entrega anterior. Creo que gran parte del atractivo de God of War es la forma en que los jugadores pueden embarcarse en la saga a partir del último juego, y también sumergirse en el pasado de la serie y explorar su mundo.

Además, me ha interesado la mitología durante mucho tiempo y leo bastante al respecto; para mí, ver cómo diversos dioses aparecen como personajes en estos juegos es otra cosa muy divertida que ofrece God of War”.


Fecha de revelación del retrato: martes, 11 de octubre  

—– 

Para conocer las últimas actualizaciones sobre God of War Ragnarök, asegúrate de seguir a Santa Monica Studio en Twitter, Facebook e Instagram.

God of War Ragnarök se lanzará el 9 de noviembre del 2022. Reserva tu copia aquí.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.