Juegos mensuales de PlayStation  Plus para agosto: Yakuza: Like a Dragon, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, Little Nightmares

0 0
Juegos mensuales de PlayStation  Plus para agosto: Yakuza: Like a Dragon, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, Little Nightmares

Todos estarán disponibles el 2 de agosto.

Hoy nos complace anunciar los juegos mensuales de PlayStation Plus para agosto. Desde el 2 de agosto hasta el 6 de septiembre, los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe pueden agregar Yakuza: Like a Dragon, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Little Nightmares a su biblioteca de juegos. 

Conozcamos los títulos en detalle.

Yakuza: Like A Dragon | PS4, PS5 

Sube de nivel desde perdedor a dragón en este juego de rol (RPG) de acción. Ichiban Kasuga, un yakuza de una familia de bajo rango de Tokio, regresa después de pasar 18 años en la cárcel por un crimen que no cometió. Descubre la verdad detrás de la traición de su familia mientras exploras (y luchas) en una ciudad japonesa moderna. Crea un grupo compuesto por los marginados de la sociedad, y pasa tiempo con ellos para desbloquear nuevas habilidades y combinaciones. Tómate un tiempo libre de tu búsqueda para sumergirte en carreras de karts, juegos de arcade o 50 historias secundarias. 

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Cross-Gen Deluxe Bundle | PS4, PS5 

Vuelve a disfrutar de los juegos de skateboarding más icónicos de la industria. Juega la colección épica Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s Pro Skater 2, reconstruida desde cero en increíble calidad HD. Todos los skaters profesionales, niveles y trucos están de vuelta completamente remasterizados, y hay mucho más. Súbete al skate al ritmo de canciones nuevas y de la banda sonora clásica que definió la era, logra increíbles combinaciones de trucos, o deja a un lado todos los modos de juego originales y prueba el modo local de dos jugadores. Mejora tus habilidades y realiza tu sesión online. Compite contra jugadores de todo el mundo en modo multijugador y con listas de ganadores en vivo. Juega como skaters de la lista original (Tony Hawk, Kareem Campbell, Bucky Lasek y más) o deslízate hasta la nueva lista formada por deportistas olímpicos (Nyjah Huston, Aori Nishimura, Leticia Bufoni y más).

Little Nightmares | PS4

Sumérgete en Little Nightmares, un relato oscuro y fantástico que te enfrentará a tus miedos de la infancia. Ayuda a Six a escapar de The Maw, una gran y misteriosa embarcación habitada por almas corruptas que buscan su próxima comida. Progresa tu viaje y explora una perturbadora casa de muñecas que ofrece una prisión de la cual escapar y un patio de juegos lleno de secretos por descubrir. ¡Vuelve a conectar con tu niño interior para liberar tu imaginación y encontrar la salida!

Última oportunidad para descargar los juegos de PlayStation Plus de julio

Los miembros de PlayStation Plus deben asegurarse de agregar los siguientes títulos a su biblioteca de juegos antes del 1 de agosto: Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Man of Medan y Arcadegeddon. 

Además, revisa nuestra lista de reproducción inspirada en los juegos mensuales en PlayStation Plus en Spotify, que se actualizará con nuevas canciones cada mes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields