El título de atracos multijugador Hood: Outlaws & Legends llega hoy a PS Plus: aquí tienen todo lo que necesitan saber

2 0
El título de atracos multijugador Hood: Outlaws & Legends llega hoy a PS Plus: aquí tienen todo lo que necesitan saber

Hood: Outlaws & Legends es un juego de atracos medieval multijugador que salió en 2021.

Hood: Outlaws & Legends estará disponible a partir de hoy como parte de la línea PlayStation Plus de abril. Después de la actualización gratuita de hoy, ningún forajido se quedará atrás, con invitaciones multiplataforma completas que permiten a los jugadores agruparse antes de los atracos en todas las plataformas. Además, el Season 3: Ostara Battle Pass trae más de cien nuevos cosméticos épicos para reforzar la ya extensa colección de atuendos, diseños de armas y estandartes, lo que le da a cada jugador el poder de decidir el aspecto de su leyenda.

Es la oportunidad perfecta para unirse a su escuadrón de forajidos y probar suerte en la acción multijugador de Hood. Si son nuevos en el juego, aquí tienen todo lo que necesitan saber.

Hood: Outlaws & Legends es un juego de atracos medieval multijugador que salió en 2021. Frente a un estado despiadado y desenfrenado, bandas rivales compiten en audaces golpes para pegar a los ricos donde duele y ganar influencia entre el pueblo oprimido. Héroe del pueblo o forajido hambriento de oro, solo los mejores escaparán con riquezas ganadas con esfuerzo. Reúnan a su equipo de cuatro jugadores y ejecuten golpes trepidantes en distintos modos de PvP, PvE e híbrido, infiltrándose en grandes entornos medievales para encontrar tesoros y extraerlos.

Elijan su personaje de entre 5 clases únicas según su estilo de juego preferido o lo que encaje mejor con la estrategia del equipo. En este juego donde la cooperación es clave, la composición de su equipo puede adecuarse a un enfoque sigiloso de larga distancia, combate cuerpo a cuerpo brutal o un enfoque más equilibrado y típico. Formen su equipo y salten a uno de los modos disponibles que van desde el cooperativo de PvE State Heist (atraco al Estado) donde se enfrentan a guardas de la IA atentos y peligrosos hasta los modos PvPvE Heist o Gold Rush (fiebre del oro).

En Heist (atraco), el modo estándar PvPvE, sean más listos o fuertes que el equipo contrario de 4 forajidos para encontrar, robar y extraer riquezas fuertemente protegidas. El sigilo será su mejor amigo mientras localizan al temible sheriff del Estado, que tiene la llave de la cámara, y se la roban. Después, prepárense para que los persigan los guardas y el equipo enemigo mientras tratan de extraer su botín mediante el uso de una de las manivelas de los muchos puntos de extracción del mapa.

En Gold Rush (fiebre del oro) deben llevar una determinada cantidad de oro a uno de sus puntos de aparición controlados antes que sus rivales. Pero tengan cuidado, llevar mucho oro los lastrará y correrán más despacio, así que tendrán que asegurarlo regularmente o moverse en equipo en caso de que la banda rival les tienda una emboscada por el camino. Se derramará sangre. Se robarán riquezas. ¡Renacerán leyendas!

Entre atracos, visiten el escondite para gastar parte de su fortuna robada. Devolver dinero a la gente aumentará la selección de objetos disponibles para ustedes. Mejoren, alteren y refinan las habilidades de sus personajes con una variedad de ventajas, o personalicen a sus héroes con una gama de nuevos aspectos para armas y atuendos. Cada personaje tiene acceso a ventajas únicas que pueden afectar radicalmente a su estilo de juego; ¡no duden en experimentar!

Hood está disponible en PS5 y PS4 y ofrece emparejamientos multigeneración y multiplataforma para que sea fácil jugar con sus amigos en cualquier plataforma. Los jugadores de PS5 pueden disfrutar una gran variedad de funciones como emocionantes gráficos a 4K/60 FPS, y respuesta háptica muy sensible. Sientan cómo cada retracción de la cuerda del arco cambia sutilmente en relación a su nivel de cansancio, cómo impacta cada golpe, y cada resbalón, carrera o caída sobre distintas superficies. En un juego donde la precisión es la clave, cada pedazo de información es precioso.

Desde el estreno del juego en 2021 se agregó un montón de contenido, con nuevos mapas como Montaña, nuevos modos y dos temporadas. Temporada 1: Samhain, trajo a una nueva forajida con espadas llamada Eidaa que es mortífera en el combate mano a mano. Temporada 2: Yule introdujo el modo Gold Rush (fiebre del oro). Y hoy, para coincidir con el lanzamiento del juego en PlayStation Plus, estrenamos la temporada 3: Ostara. Vean qué les puede esperar en el nuevo tráiler que pueden ver a continuación: 

El título de atracos multijugador Hood: Outlaws & Legends llega hoy a PS Plus: aquí tienen todo lo que necesitan saber

La temporada 3 llega con un nuevo pase de batalla lleno de contenido para lograr sus atracos con estilo y, como en anteriores temporadas, algunos ajustes de equilibrio mientras seguimos refinando Hood con comentarios de nuestra maravillosa comunidad de forajidos. Y lo mejor de todo: ¡el contenido de juego adicional de las tres temporadas y una gran cantidad de cosméticos se incluyen en el paquete básico del juego!

 ¿Están preparados para convertirse en leyendas?

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields