Aprovechando las funciones del control DualSense en Hood: Outlaws & Legends

1 0
Aprovechando las funciones del control DualSense en Hood: Outlaws & Legends

Agregando peso a la visceral guerra medieval va través de impactos mejorados e interacciones táctiles.

Los beneficios del control inalámbrico DualSense son obvios dado el escenario típico para un arquero. Las hápticas mejoradas emulan el poder que surge en el arco. Los gatillos adaptativos transmiten la tensión del la cuerda a medida que alcanza su máxima potencia. La retroalimentación de un golpe mortal enviada al jugador a través de un satisfactorio pulso. La reverberación de una flecha explosiva disparada hacia un grupo de enemigos. Estas son solo algunas de las ventajas para aquellos que juegan Hood: Outlaws & Legends en PS5 ya que refuerza la experiencia cuando juegan como el arquero maestro, pero muchas otras áreas del juego también se han mejorado con nuevas características. 

Aprovechando las funciones del control DualSense en Hood: Outlaws & Legends

Un nuevo y profundo vistazo al intenso gameplay de Hood: Outlaws & Legends

Listo para el combate

A medida que la Stamina se agota en el combate cuerpo a cuerpo, la resistencia en el gatillo aumenta para indicar la tensión y reduce la efectividad al realizar la acción. Esto en adición a recibir impactos entrantes y causar daño a los enemigos, ambos a través de la respuesta háptica. El primero es muy agresivo, ayudando a trasmitir el golpe agudo de la flecha o el golpe aplastante de un martillo durante un encuentro enemigo. En contraste, el segundo es más tenue, un satisfactorio golpe acompaña las acciones positivas como dar un golpe, cuya intensidad se correlaciona con el daño infligido. Estos enfoques ayudan a que los jugadores se centren en el objetivo o en el peligro dándoles una capa adicional de retroalimentación y recibiendo la necesidad de buscar en otra parte una actualización de estado. 

Acciones de los personajes

El control DualSense también ayuda a los jugadores en tierra a medida que viajan por el mundo. Cuando se deslizan mientras corren, sienten la grava en el suelo mientras intentan volver a una posición sigilosa. Y sienten el fuerte impacto cuando caen, reforzando el daño que reciben al realizar acciones de este tipo. Las puertas, por otro lado, se pueden desbloquear o romper rápidamente. Dependiendo del enfoque del jugador, las hápticas aumentadas aumentan o disminuyen la interacción con la retroalimentación de las consecuencias. 

Para mantener la individualidad, las habilidades de cada personaje se muestran cuando se activan. Como no se usan con tanta frecuencia, esto mejora aún más su personalidad y su papel en el juego. En el caso de Brawler, un hombre gigante, logra levantar y soportar el peso de las puertas de hierro con una fuerza inigualable, que el DualSense apoya con sinergia durante la interacción.

Robándoles a los ricos

El objetivo predominante en el juego es escapar con las riquezas que encontrarán en una multitud de edificaciones protegidas. El Sheriff, un guardián patrullero capaz de realizar ejecuciones, carga la llave del baúl del tesoro, y su posición en el mundo es aleatoria. Sin embargo, gracias al control DualSense, la tarea de localizarlo es un poco más fácil gracias a las hápticas direccionales que transmiten sus pasos, cuya fuerza aumenta cuando se aproxima. Esto también les permite a los equipos evitar la importante amenaza que él significa y crear una estrategia para adquirir la llave. 

Una vez que han accedido al baúl, el cofre del tesoro se debe llevar lentamente al punto de extracción. El portador del objetivo está sobrecargado debido a la cantidad de oro que lleva y los pasos alternos golpean a cada lado del control DualSense en sincronía con el movimiento. Cuando se deja caer el cofre del tesoro, la dispersión de oro cercano se disipa en la mano del jugador, dejándolo reflexionar sobre lo que podría haberse ganado.

Después de colocar el cofre en el mecanismo de escape, un dispositivo que inventamos, el jugador debe girar una manivela para terminar. Un ligero aliento en las manos del jugador pronto se convierte en un temblor a medida que la manivela gira cada vez más rápido, aumentando la tensión y el pánico del escape.

Trabajar en el juego con el control inalámbrico DualSense ha sido una experiencia fantástica y esperamos que sientan la diferencia cuando jueguen.

Vean el nuevo tráiler de gameplay arriba para conocer más detalles sobre los robos medievales multijugador de Hood.

¡Asegúrense de reservar Hood: Outlaws & Legends en PlayStation 5 y PlayStation 4 para recibir el paquete Forest Lords y jugar temprano con el acceso anticipado, que comienza el 7 de mayo!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields