GTAV y GTA Online ya están disponibles

0 0
GTAV y GTA Online ya están disponibles

Obtengan GTA Online gratis* exclusivamente en PS5, más detalles sobre la prueba de PlayStation Plus de 7 días.

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online ya están disponible en PlayStation 5, con una gran cantidad de nuevas mejoras para los nuevos y viejos jugadores – además, GTA Online será gratuito* exclusivamente en PlayStation 5 hasta el 14 de junio – lo que significa que es el mejor momento para experimentar todo lo que GTA Online tiene para ofrecer. Desde el nuevo Career Builder’s Criminal Careers hasta las más recientes aventuras de GTA Online como The Contract que incluye a Dr. Dre, y las más de 40 gran actualizaciones del juego desde su lanzamiento, siempre hay algo para todos en GTA Online. 

Prueba de 7 días de PlayStation Plus

Los jugadores que rediman GTA Online Standalone en PS5 y no tengan activa una suscripción de PlayStation Plus podrán reclamar una prueba de 7 días de PlayStation Plus** desde el juego a partir de hoy. 

Pasos para reclamala: 

1. Carguen GTA Online en su PS5

2. Cargar el multijugador en línea y el juego los llevará a una página de PlayStation Store si no tienen una suscripción activa de PlayStation Plus. 

3. Reclamen su prueba de 7 días de PlayStation Plus – al final de ella, la suscripción continuará automáticamente a menos que sea cancelada. 

GTAV y GTA Online con la potencia de PS5

Grand Theft Auto V y GTA Online van más allá en PlayStation 5 con una cantidad de funciones que aprovechan especialmente la consola PlayStation 5. 

La potencia de PlayStation 5 ofrece nuevos niveles de fidelidad y desempeño, permitiendo que los nuevos modos gráficos entreguen resolución de hasta 4K, gameplay de hasta 60 cuadros por segundo, opciones de iluminación HDR, trazado de rayos, actualizaciones en las texturas y más. 

GTAV y GTA Online ya están disponibles

Salten a la acción más rápido gracias al SSD de PlayStation 5, con tiempos de carga mejorados que permiten que el mundo de Los Santos y Blaine County carguen más rápido que nunca. 

GTAV y GTA Online ya están disponibles

Sientan cada momento de la acción a través de los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica del control inalámbrico DualSense, que les da los jugadores la habilidad de experimentar nuevas sensaciones como los cambios en la textura de la superficie de la carretera, sensaciones adicionales de efectos climáticos específicos, daño direccional, retroalimentación de las explosiones y más. 

Escuchen la acción con precisión milimétrica gracias al Tempest 3D AudioTech – el acelerador de un super deportivo robado, el traqueteo de disparos cercanos, el rugir de un helicóptero sobre su cabeza y más. 

Transferencias del Modo Historia y de personajes de GTA Online

Den inicio a su Carrera criminal.

Todo empieza con el nuevo Career Builder. Para los nuevos jugadores o cualquiera que quiera empezar de nuevo, el Career Builder les ayuda a empezar con el equipamiento que necesitan para empezar su ascenso por las filas criminales de Los Santos y Blaine County. 

Empiezan eligiendo uno de cuatro caminos de carrera criminal en GTA Online: Executive, Gunrunner, Nightclub Owner o Biker. A partir de ahí, recibirán GTA$4,000,000 para invertir en crear negocios ilícitos, empezando con una propiedad comercial, un vehículo y un arma – con suficiente cambio de repuesto para algunas actualizaciones y quizás algo más. 

Una vez que estén cómodos con sus elecciones, diríjanse a las calles de Los Santos para enfrentar las misiones y empezar sus negocios. Por supuesto, pueden expandirlos en cualquier momento y emprender nuevas carreras a medida que avanzan en la cadena alimenticia criminal de la ciudad. 

Conozcan más sobre el nuevo Career Builder acá.

Continúen su aventura en PlayStation 5

Si han trabajado en construir su carrera en las anteriores generaciones, continuar con su aventura en PlayStation 5 es fácil.  Si ya tienen una cuenta en Rockstar Games Social Club, podrán migrar el progreso de su personaje de GTA Online de una consola de generación anterior a PS5 al cargar el juego. Esta migración única incluye cualquier Personaje, GTA$, Progreso, Estadísticas, Vehículos, Propiedades, Armas, Vestimenta y Trabajos creados por el jugador***. 

Los jugadores de PS4 y Xbox One podrán transferir el progreso del Modo Historia de GTAV y sus personajes y progreso actual de GTA Online a PS5 con una migración única. 

Los jugadores pueden transferir su progreso del Modo Historia cargando un archivo de guardado al Rockstar Games Social Club. Para empezar este proceso, entren a GTAV en su cuenta actual de PS4 y vayan a la pestaña Juego en el Menú de Pausa. Desde ahí, elijan la opción de Cargar partida guardada. Por favor, tengan en cuenta que solo pueden almacenar un archivo de guardado por plataforma a la vez y los guardados permanecerán disponibles para descargar por 90 días. 

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online ya están disponibles en PS5. Descarguen tsu copia gratuita* de GTA Online en la tienda de la consola PS5 ahora.

*Oferta disponible desde el 15 de marzo de 2022 hasta el 14 de junio de 2022. Descarguen desde la tienda de la consola PS5. Se requiere PlayStation Plus para jugar (se aplican tarifas recurrentes).

** La prueba de 7 días de PlayStation Plus estará disponible para reclamar una vez por persona elegible, exclusivamente a través del juego de GTA Online Standalone en PS5 desde el 15 de marzo de 2022 hasta el 14 de mayo de 2022. PlayStation Plus es una suscripción continua paga con una tarifa de suscripción recurrente, que después del vencimiento de la prueba de 7 días se cobrará automáticamente (al precio actual de PS Store) todos los meses hasta que se cancela. Se aplican los términos completos: consulten los Términos de servicio de PSN y los Términos de uso de PlayStation Plus en www.playstation.com/legal.

***Para las migraciones de plataforma de GTA Online, los GTA$ comprados solo se pueden transferir entre plataformas de la misma familia (PS4 a PS5). Todos los GTA$ ganados se transferirán independientemente de la plataforma.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.