Precarguen GTAV y GTA Online en PS5

0 0
Precarguen GTAV y GTA Online en PS5

Conozcan detalles sobre el nuevo Career Builder de GTA Online. 

La precarga de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online ya está disponible para aquellos que reservaron la versión digital a través de la tienda de PlayStation 5. 

Estas nuevas versiones de GTAV y GTA Online se lanzarán el 15 de marzo y traerán nuevos modos de gráficos, incluyendo resolución hasta 4K, framerate de hasta 60 cuadros por segundo, cualidades de texturas mejoradas, opciones HDR y trazado de rayos, tiempos de carga más rápidos, audio 3D inmersivo y más. 

Además, ya pueden transferir el progreso del Modo Historia desde su PS4 o Xbox One cargando un archivo guardado a Rockstar Games Social Club, y podrán migrar su personaje* de GTA Online el 15 de marzo. Aquellos entusiasmadlas por seguir su aventura en PlayStation 5 también recibirán un Karin S95 completamente convertido y mejorado por los expertos de Hao’s Special Works, junto con un Hao’s Special Work Racing Outfit y un conjunto de nuevas pinturas Chameleon que se pueden usar en todos los vehículos.

Career Builder

Como se mencionó la semana pasada, GTA Online en PlayStation 5 incluirá el Career Builder. Este está diseñado para darles a los nuevos jugadores – o a cualquiera que quiera reiniciar su personaje y tener un nuevo comienzo – una ayuda útil en el mundo criminal de Southern San Andreas. 

Con el Career Builder, entrarán a GTA Online con una propiedad comercial, un vehículo y un arma – con espacio para agregar útiles actualizaciones y un poco de GTA$ extra para empezar. 

Elijan de una selección de las carreras criminales más populares en GTA Online: Biker, Executive, Nightclub Owner o Gunrunner. Desde ahí, recibirán un presupuesto de GTA$4,000,000 para adquirir lo esencial. Al elegir una de estas cuatro carreras se asegurarán de tener una propiedad comercial y un gran rango de misiones y gameplay para embarcarse inmediatamente – y podrán, por supuesto, expandirse e incursionar en nuevas carreras a medida que vayan avanzando. 

Después de elegir una carrera, utilicen su nueva ganancia inesperada de GTA$4M para adquirir elementos esenciales para el inicio y podrán elegir entre una amplia gama de propiedades, vehículos y armas. Pueden escoger desde lo básico – una propiedad comercial sin actualizaciones junto a una combinación sencilla de arma y vehículo – o pueden optar por propiedades comerciales completas con actualizaciones y personalizaciones, vehículos de alta gama y suficientes armas para llenar su Gun Locker. Todo depende de cómo quieran gasta su dinero, también podrán traer un máximo de GTA$1,000,000 a GTA Online.

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online estarán disponible en formato digital el 15 de marzo en la tienda de PlayStation 5, y el lanzamiento físico será en abril. Manténganse en sintonía por más detalles. 

*Para las migraciones de plataforma de GTA Online, los GTA$ comprados solo se pueden transferir entre plataformas de la misma familia (PS4 a PS5). Todos los GTA$ ganados se transferirán independientemente de la plataforma.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields