Guía de Gran Turismo 7 para pilotos principiantes

1 0
Guía de Gran Turismo 7 para pilotos principiantes

¿Es la primera vez que quieren probar sus habilidades de conducción? Para comenzar, aquí les mostramos algunos consejos para principiantes. 

Gran Turismo 7 arranca con todo en PS4 y PS5 mañana, 4 de marzo. El simulador de conducción de Polyphony Digital es un homenaje a la cultura automovilística, y se creó para que lo disfruten tanto los pilotos principiantes como los fans de siempre.

Guía de Gran Turismo 7 para pilotos principiantes

Vean la introducción de la película de apertura de GT7 para conocer la historia de los autos compactos, desde la primera propuesta de autos de Carl Benz hasta el último EV, el Porsche Taycan.

Corran con los autos, colecciónenlos, desbloquéenlos, modifíquenlos, tómenles fotos… Las funciones del juego están diseñadas para que expresen su amor por los autos como más les guste. Y si no tienen mucho conocimiento sobre la serie, deben saber que Gran Turismo 7 es sumamente fácil de aprender. Si están pensando en probar el juego, aquí les damos algunos consejos básicos que les ayudarán a ponerse en marcha.

Music Rally los pone en la pista de inmediato

Cuando inician Gran Turismo 7 por primera vez, se les hacen varias preguntas sobre cómo les gustaría conducir. ¿Palanca analógica, pad direccional o dirección de movimiento? ¿Quieren que se activen las funciones de conducción automática? ¿Algún indicador visual en la pista que les ayude a frenar adecuadamente? Inicialmente, cargar estas preguntas puede parecer mucho, pero lo prepararán rápidamente para el éxito, ya que pueden aplicar inmediatamente su configuración a la primera carrera: la nueva función Music Rally.

 En lugar de competir contra el reloj de cuenta regresiva tradicional, el objetivo es escuchar la pista de música mientras conducen. Pasar por puertas de colores repone sus latidos mientras conducen. Cuantos más latidos ganen, mayor será la distancia que pueden recorrer. Naturalmente, cada pista de música tiene un BPM (pulsaciones por minuto) diferente. Hay seis canciones diferentes para elegir, y más por venir para que jueguen contra sus amigos.

Esta no es una carrera para terminar primero. Se trata de seguir el ritmo y llegar al siguiente punto de control. También es una forma divertida y sin estrés de acostumbrarse a su esquema de control desde el principio. Si no les gusta su configuración inicial, no se preocupen, puede ajustarla en cualquier momento.

Y aunque esto no es realmente un “consejo” per se, la nueva función Music Replay genera cortes aleatoriamente según la intensidad y el ritmo de la canción que hayan elegido. Cada Music Replay tendrá diferentes ángulos de cámara y composiciones. Es una manera genial de ver sus habilidades de carrera resaltadas de una manera dinámica y atractiva.

El mapa de campaña les permite introducirse de a poco en el juego

Frente a los cientos de autos, miles de piezas y una pila de detalles sobre la cultura automovilística, los jugadores principiantes se pueden sentir abrumados al ver algunos menús o capturas de pantalla de GT7. ¡Pero que no cunda el pánico! No es necesario saber qué es una relación de marchas para manejar rápido, ganar autos y disfrutar de casi todo lo que GT7 ofrece.

Como indicamos en la publicación de nuestro blog State of Play, en las primeras horas conocerán cada área del mapa mundial, donde se explica lo que deben hacer a continuación. A medida que coleccionen sus primeros autos, se zambullirán en un mundo de imágenes absolutamente hermosas y melodías suaves legendarias. Y en muy poco tiempo, la encantadora maravilla audiovisual de esta búsqueda de autos comenzará a tomar forma.

Su garaje crecerá con bastante rapidez

Su primera decisión importante es elegir un auto compacto entre tres opciones. No se preocupen, pronto conseguirán los otros dos, así que elijan el que más les guste. Estos primeros autos son para principiantes; pronto tendrán disponibles vehículos más deportivos y rápidos. Así que durante las primeras horas, ¡dedíquense a probar y jugar! Manejen muchos autos diferentes, experimenten con las modificaciones (que les explicaremos más adelante) y, básicamente, encuentren un auto que les resulte apropiado.

El camino de cada persona será diferente, pero en términos generales, deberían tener muchos autos para elegir durante las primeras horas. Si siguen los libros de menú del GT Café, podrán obtener algunos autos, pero no se olviden de visitar Brand Central cuando se desbloquee para conseguir opciones más rentables.

Las Pruebas de Licencias son como batallas contra jefes

En las Pruebas de Licencias, una de las partes centrales de la experiencia de GT, aprenderán las habilidades de conducción fundamentales mediante minijuegos cortos y basados en situaciones. El auto está predeterminado y su objetivo es siempre muy claro (“acelerar y luego frenar del todo dentro de esta área designada”), así que realizar estas pruebas y aplicar estos conocimientos en el resto del juego es fundamental.

No obstante, ¡algunas pruebas son difíciles! Incluso si obtienen el trofeo de bronce o plata, conseguir el de oro para poder hacer un poco de alarde puede ser una tarea intensa. Es fácil fallar por completo en el primer o el segundo intento, pero si siguen intentando, comenzarán a darse cuenta de ciertas cosas. Cuándo cambiar de marcha, cuándo frenar, las sensaciones correctas en el auto… y pronto obtendrán la plata. Y luego el oro. Y al igual que con cualquier batalla contra un jefe, después de los primeros y exasperantes diez intentos, con el tiempo le tomarán la mano al desafío y sabrán exactamente cómo lidiar con la situación cuando se vuelva a presentar.

No es muy diferente a lo que se siente cuando finalmente vencen a jefes sumamente difíciles: realización, comprensión y, por qué no, un poco de “¡Sí, te tengo!”. En PlayStation 5, gracias al SSD ultrarrápido, no se demorarán con los reintentos, así que ¡dedíquenle todo su amor a las pruebas de licencias!

Mejoren los neumáticos (y cualquier otra cosa que les llame la atención)

Si bien los primeros autos se pueden modificar, no se preocupes mucho por eso ahora. Adquieran más autos, encuentren cosas que les gusten y, luego, empiecen a probar con diferentes piezas. Los neumáticos son una excelente opción de modificación con la que obtendrán resultados muy tangibles, así que ténganlos en cuenta antes de pasar a la potencia.

En uno de los primeros libros del menú, también deberán realizar modificaciones, así que de una manera u otra llegarán al garaje de modificaciones. Sin duda, la modificación hace la diferencia, pero no deben obsesionarse por esto para disfrutar de la campaña principal y de pasar horas y horas analizando autos. Quienes quieran ir un paso más allá… tendrán mucho para examinar.

Prueben todos los modos

La variedad es el combustible de alto octanaje y sin plomo de la vida. En el Café, encontrarán muchas instrucciones para jugadores principiantes, pero no duden en ir a Circuitos Mundiales, las Pruebas de Licencias, el Taller de Modificaciones y mucho más para ver qué pueden encontrar allí. Ver su auto favorito reluciendo en un hermoso paisaje realmente les da una mayor apreciación de su colección, y las pistas de carreras para familiarizarse y/u obtener créditos adicionales siempre es una decisión inteligente.

Gran Turismo 7 se lanza mañana en PS5 y PS4.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

  • Es terrible que quieran hacernos grindear por horas para competir en una carrera del modo sport. Que descaro disminuir las recompensas de las carreras y que lastima que el modo sport requiera estas cosas innecesarias.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.