Gran Turismo 7: Resumen de State of Play y las primeras horas de juego

1 0
Gran Turismo 7: Resumen de State of Play y las primeras horas de juego

Prepárense para 30 minutos de novedosa jugabilidad en PS5

Gracias por sintonizar nuestra mirada en profundidad de los modos y funciones de Gran Turismo 7. Pueden ver a continuación el video bajo demanda (VOD) completo, que contiene más de 30 minutos de video de juego, una mirada a los diversos modos y más.

Gran Turismo 7: Resumen de State of Play y las primeras horas de juego

Como pueden ver, hay de todo en GT7, y seguro hay algo para cada jugador, independientemente si son un nuevo jugador o un fan de la franquicia. Este es el propósito de GT7, se creó para celebrar la idea de la cultura automovilística moderna e inspirar a la gente que quiere ser parte de ella, ya sea que estén interesados en las carreras, los escenarios y la fotografía, el diseño de apariencias, las modificaciones o coleccionar autos. 

Ahora conozcamos los detalles. Una vez que estén sentados detrás del volante el 4 de marzo, ¿cómo se revelan los modos vistos en State of Play a medida que juegan? Aquí hay un resumen rápido de lo que encontrarán cuando entren por primera vez al juego.

Rally musical

Lo primero que harán será sentarse al volante de un Porsche Carrera Speedster ’56 y correr en el Rally musical. A simple vista, es una carrera estilo arcade donde disfrutan de melodías dinámicas y estimulantes mientras intentan alcanzar los puestos de control antes de que se agote el tiempo. Para los nuevos jugadores, este también es el modo de vivir la mecánica de juego de la simulación de conducción de GT y una oportunidad para determinar el tipo de funcionamiento del volante y los pedales, y las opciones predeterminadas de asistencia de conducción (frenos automáticos, zonas de frenado, líneas de conducción, etc.).

Comprar un auto

Como han visto en State of Play, el Mapa Mundial es su sede principal en el mundo de GT7. La primera tarea para completar es usar algunos de los créditos en el juego proporcionados para comprar un auto usado de su preferencia (en este caso, un Toyota Aqua S ’11). Con un vehículo a su disposición, hagan una parada en el Garaje y después iremos al nuevo Café.

Café

Este agradable lugar ofrece “libros de menú” de actividades para completar para los nuevos autos y otros objetos de progresión del juego.* El primer pedido del libro de menú es adquirir 3 autos compactos japoneses, uno de los cuales ya compraron anteriormente. Así que ya tenemos uno… pero ¿cómo obtienen los otros dos? Los pueden ganar en carreras específicas de desafíos en el libro de menú. Aventúrense a esos circuitos en el área del mapa Circuitos Mundiales, completen los requisitos de posición (3er lugar o superior en este caso) y listo, nuevos autos serán suyos.

Centro de licencias

Luego desbloquearán el Centro de licencias, donde habrá pruebas de conducción rigurosas conocidas por veteranos de GT de todo el mundo. Por suerte, obtener la licencia B inicial no es tan difícil, así que incluso los jugadores novatos pueden superar esto con el tiempo y obtener la licencia B. Obtener las licencias B, A, etc., les enseñará valiosas habilidades que pueden poner en práctica a lo largo de su viaje en GT7.

Modificación

Ahora con varios autos en su garaje y nuevas habilidades a su disposición, el menú del Café les guiará al nuevo Taller de Modificaciones. Como pueden imaginar, este lugar tiene muchísimas piezas de todas las formas y tamaños (pueden ver algunas en el VOD completo), con más para desbloquear a medida que juegan. A medida que adquieren nuevos autos, por ejemplo, sube su nivel de coleccionista, y al alcanzar el nivel 4 desbloquean la categoría “Deportivo de calle” en el Taller de Modificaciones.

Así que corran carreras, coleccionen, desbloqueen, modifiquen… Sin importar lo que hagan, seguramente contribuyan a desarrollar otro elemento del juego. El menú del Café también les guiará a nuevas áreas y modos, así que completar esas tareas es un buen modo de asegurarse de sacar ventaja de todos los paisajes y sonidos de GT7.

Todo este contenido se vive en las primeras horas del juego (dependiendo de las carreras que ganen, las tareas de los libros de menú que completen, etc.). En este punto, están listos para un evento de campeonato especial en High Speed Ring. Esto abrirá Brand Central, donde pueden comprar nuevos vehículos de más de 50 fabricantes de autos y especialistas en modificaciones.

Esto solo es la punta del iceberg, a medida que avancen en el juego, tendrán disponibles más funciones para explorar, como GT Auto, donde pueden embellecer su auto y realizarle mantenimiento, el Editor de apariencia, Scapes, Foto de carreras y más. Vean el VOD de State of Play completo para más información.

¡Espero que tras haber visto esta actualización de Gran Turismo 7 estén tan entusiasmados por esta última entrega como nosotros lo estuvimos al hacerla! Con el lanzamiento previsto para el 4 de marzo, pueden reservar Gran Turismo 7 en PlayStation Store para PS4 o PS5.

Y la edición del 25.º aniversario no solo incluye la versión de PS5 sino también un código digital para la versión de PS4, así que es ideal para aquellos que solo tengan una PS4 ahora, pero estén pensando en comprar una PS5 a futuro.

*Se requiere conexión a Internet para el progreso del juego, lo cual es necesario para acceder a la mayoría de los vehículos, las carreras y las funciones de modificación.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields