Naughty Dog celebra el lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de Ladrones para PS5 con un nuevo tráiler

2 0
Naughty Dog celebra el lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de Ladrones para PS5 con un nuevo tráiler

Vivan las aventuras remasterizadas de Nathan Drake y Chloe Frazer con funciones exclusivas de la consola.

Uncharted: Colección Legado de Ladrones se lanzará el 28 de enero para PlayStation 5, ¡y no podríamos estar más entusiasmados por comenzar las aventuras de nuevo! Ha sido un viaje increíble remasterizar Uncharted 4: El Final de un Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido, y esperamos que vivan una experiencia increíble en sus propias aventuras en casa.

Llegamos lejos desde que lanzamos a Drake, Chloe y su séquito al mundo, y estamos emocionados de que sean estas dos aventuras de un solo jugador dentro de una colección principal las que aprovecharán las funcionalidades que PS5 tiene para ofrecer. En la remasterización no tenemos solo una aventura, sino dos, y tal como detallamos en nuestra previa publicación del blog, ambas aprovechan las funciones del control DualSense para PS5 e incluyen actualizaciones gráficas para hacer que Uncharted: Colección Legado de Ladrones realmente se sienta una experiencia cinematográfica y exitosa al alcance. 

Armar este tráiler en Naughty Dog fue un ejercicio para revivir momentos favoritos y compartir lo que amamos de la franquicia, y asegurarnos de que esos momentos estuvieran presentes para que los jugadores nuevos y veteranos se sintieran atraídos por el mundo de Uncharted. Ya sea que este tráiler genere nostalgia para volver a jugar los juegos, o intriga para jugarlos por primera vez, esperamos que lo disfruten:

Naughty Dog celebra el lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de Ladrones para PS5 con un nuevo tráiler

Cuando miramos colectivamente la historia de cómo en Naughty Dog desarrollamos la serie Uncharted a lo largo de los años, Uncharted 4: El Final de un Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido son verdaderamente especiales por diversas razones. Por ejemplo, U4 nos ayudó a lograr una mejora sustancial en casi todos los aspectos de nuestra animación. Nuestras cinemáticas ricamente detalladas ahora podían reproducirse en tiempo real, lo que ayudó a allanar el camino para una experiencia fluida desde y hacia el juego. También superpusimos física y animaciones de procedimiento en nuestras animaciones. Todo esto ayudó a crear personajes creíbles, mayor capacidad de respuesta, fluidez y capacidad para responder a su entorno, lo que condujo a un momento innovador. Con la tecnología de PS5, estamos emocionados de compartir las historias de Nathan Drake y Chloe Frazer en esta generación de consola con incluso un mayor nivel de detalle y fidelidad conjuntamente. Nada de esto hubiese sido posible sin el talento y la innovación del creativo y ambicioso equipo que tenemos. Todo el tiempo nos sorprendemos.

Mejorando Uncharted: Colección Legado de Ladrones 

Como recordatorio, los jugadores que tengan Uncharted 4: El Final de un Ladrón, Uncharted: El Legado Perdido, o el paquete digital de Uncharted 4: El final de un ladrón y Uncharted: El legado perdido pueden mejorar a la versión digital de Uncharted: Legado de Ladrones por un valor a partir del 28 de enero de 2022, al momento del lanzamiento de la colección.* 

Oferta de entrada de cine de Uncharted

Mientras estamos en el tema de cuán cinematográfica es la serie Uncharted, ahora tienen la oportunidad de experimentar las aventuras tanto en su PS5 como en la pantalla grande. Hasta el 3 de febrero de 2022 a las 23:59 Hora del Pacífico, jugadores en países selectos pueden comprar o mejorar a Uncharted: Colección Legado de ladrones en PS5 mediante PlayStation Store y recibir un código de cupón para una entrada de cine común para ver la película de Uncharted en los cines participantes a partir de febrero de 2022.**

Si bien celebramos el lanzamiento para PS5, sabemos que muchos están tan emocionados como nosotros sobre el lanzamiento para PC. Pronto tendremos muchas novedades, así que manténganse alerta y pongan en su lista de deseos Uncharted: Colección Legado de Ladrones en las tiendas de Epic y Steam para recibir notificaciones.

A todos los jugadores nuevos y veteranos, gracias por ser parte del viaje.

* Quienes tengan los discos de juego de PS4 deberán introducirlos en la PS5 cada vez que quieran descargar o jugar las versiones digitales para PS5. Si tienen el juego en disco para PS4 y compraron la edición digital sin disco de la consola PS5, no podrán obtener la versión para PS5 a precio de descuento. Los miembros de PlayStation Plus que obtuvieron Uncharted 4: El Final de un Ladrón mediante su suscripción de PlayStation Plus no son elegibles para la mejora de PS5 digital por el valor definido. Tengan en cuenta que el modo multijugador incluido en Uncharted 4: El Final de un Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido no será parte de esta nueva colección.

** Es necesario residir en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, EE. UU., Alemania, Italia, Francia, Portugal, México, Brasil, España, Rusia y Canadá. Se aplican restricciones de edad. El código de entrada se envía por correo electrónico cerca del 9 de febrero de 2022. Consulten todos los términos aquí. Manténgase alerta para conocer la disponibilidad de la oferta en países adicionales.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.