Uncharted: Legacy of Thieves Collection – Detalles del paquete remasterizado

8 0
Uncharted: Legacy of Thieves Collection – Detalles del paquete remasterizado

Fecha de lanzamiento para PS5, actualizaciones y más.

Estamos emocionados de compartir nuestro tráiler más reciente de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, un paquete remasterizado para PS5, y que llegará para PC por primera vez en la serie. Nuestro próximo lanzamiento incluye las aventuras para un solo jugador del galardonado Uncharted 4: A Thief’s End, donde un cansado Nathan Drake se aventura una vez más al peligro, y Uncharted: The Lost Legacy, una historia de la antagonista que se vuelve una aliada, Chloe Frazer.  Uncharted: Legacy of Thieves Collection estará disponible para PS5 el 28 de enero. Aquellos que estén ansiosos por tener en sus manos la versión para PC, estén atentos porque compartiremos más especificaciones y una próxima fecha de lanzamiento. 

Uncharted: Legacy of Thieves Collection – Detalles del paquete remasterizado

Por supuesto, la exitosa experiencia de acción desmesurada y aventura por la que son famosos ambos juegos se ha mejorado en gran medida para complementar y aprovechar las ventajas de las características que ofrece la consola PlayStation 5. Así que veamos esas características.

Gráficos

Primero, actualizaciones de gráficos. Demos un vistazo a las opciones que los jugadores tendrán a su disposición:

  • Aquellos que tengan una pantalla 4K y quieran una resolución supernítida más allá de todo para disfrutar de los increíbles entornos y detalles de la serie Uncharted por los que es famosa, pueden seleccionar el modo de fidelidad y jugar en una resolución 4k nativa con una velocidad de fotogramas de 30 fps.  
  • Performance Mode – Tiene como objetivo una velocidad de fotogramas de 60 FPS  
  • Performance+ Mode – Si les interesa una jugabilidad lo más fluida posible y no les importa bajar un poco la resolución, prueben el modo de mayor rendimiento que apunta a 120 fps* en una resolución de 1080p.

* Requiere una pantalla de 120hz compatible.


Características

Gracias a la potencia de la consola PS5, el tiempo de carga es casi instantáneo, por lo que podrán lanzarse a la acción más rápido de lo que Nate o Chloe tardan en desenfundar el arma (que, si han visto a Chloe enfrentarse a un grupo de mercenarios antes, es muy rápida). Disfruten de audio 3D envolvente* y perciban de dónde provienen los disparos para quedar inmersos en el ambiente de los escenarios en ambos juegos. Con la respuesta háptica del control inalámbrico DualSense y los gatillos adaptativos pulimos las vibraciones y la resistencia: sentirán el andar de los vehículos 4×4 en sus manos, y lanzar un puñetazo para luego columpiarse en una soga nunca antes había sido tan gratificante. 

* Audio 3D mediante altavoces de TV integrados (se requiere configurar y actualizar al software del sistema más reciente) o auriculares estéreo analógicos/USB.

Mejoras

Uncharted: Legacy of Thieves Collection estará disponible en versión física y digital para la consola PS5. Pueden hacer su reserva de forma digital aquí.

Los jugadores que compraron Uncharted 4: A Thief’s End, Uncharted: The Lost Legacy o Uncharted 4: A Thief’s End & Uncharted: The Lost Legacy Digital Bundle tienen la opción de pagar un valor para mejorar a la versión digital de Uncharted: Legacy of Thieves Collection. La actualización estará disponible al momento del lanzamiento el 28 de enero de 2022. 

Quienes tengan los discos de juego de PS4 deberán introducirlos en la PS5 cada vez que quieran descargar o jugar las versiones digitales para PS5. Si tienen el juego en disco para PS4 y compraron la edición digital sin disco de la consola PS5, no podrán obtener la versión para PS5 a precio de descuento.

Los miembros de PlayStation®Plus que obtuvieron Uncharted 4: A Thief’s End mediante su suscripción de PlayStation Plus no son elegibles para la mejora de PS5 digital por el valor que se indique.

Tengan en cuenta que el modo multijugador incluido en Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy no será parte de esta nueva colección.

Actualización para PC

Jugadores de PC, pueden poner en su lista de deseos Uncharted: Legacy of Thieves en las tiendas de Epic y Steam, y estén tranquilos que estaremos trabajando y revelando más información respecto al lanzamiento de PC camino al 2022.

Estamos emocionados de poder llevar dos aventuras épicas a nuevos y veteranos fans de Uncharted.

 Oferta por tiempo limitado para México: Obtengan una entrada de cine para ver UNCHARTED

Se aplica solo a compras de UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection de PlayStation Store entre el 7 de diciembre del 2021, 08:00 a. m. (UTC-6) y el 3 de febrero del 2022, 01:59 a. m. (UTC-6). Los participantes recibirán un número de código intercambiable válido por solo 1 (una) entrada general 2D para la película Uncharted en cualquier auditorio regular (pantalla tradicional) en la taquilla de Cinemex en México. Válido de lunes a domingo. El boleto está sujeto a la disponibilidad de la sala donde se reproduzca la película. Consulte la cartelera en el sitio web de Cinemex para ver si hay cambios en las fechas y horas de exhibición.

Disponible solo para residentes mexicanos. Esta película no ha sido calificada por las autoridades mexicanas de películas (RTC) y todos los participantes deben aceptar que la entrada al cine está sujeta a restricción de edad o recomendación basada en dicha calificación. Límite de 1 por cuenta de PSN™. Se permite entregar el código promocional para canjear los boletos del correo electrónico proporcionado en la cuenta de PSN™ hasta al menos el 9 de febrero del 2022 a la 01:59 a. m. (UTC-6). Términos completos en: https://www.playstation.com/es-mx/legal/uncharted-movie-ticket-offer-terms-and-conditions/

Los comentarios están cerrados.

8

  • O sea, para los que apoyamos los dos juegos en PS4, a pagar por una actualización para PS5 y para los jugadores de PC, que no solo no han apoyado los juegos, que les han boicoteado los productos de Playstation, lo más probable es que se los vendan a un precio reducido como han hecho con Horizon Zero Dawn, Days Gone o los Nioh, entre otros.

    Da asco, el desprecio que tienen por sus propios usuarios que son los que hicieron que por ejemplo el propio Uncharted 4 haya vendido más de 20 millones.

    A los que lean esto, háganse el favor de hacer escuchar su disconformidad, que tienen la cara de cobrar una nueva actualización, que como mínimo debería ser gratuita, ya les aviso que a los jugadores de PC no les cobrarán por actualizaciones cuando consigan mejor hardware.

  • Soy un gran fan de los juegos de Play Station pero les recuerdo que con esta ya van CUATRO remasterizaciones de pago que nos meten:

    Marvel’s Spiderman Remastered> Upgrades de pago que solo es ilogica y absurdamente posible si compras Miles Morales primero.
    Death Stranding Director’s Cut> Upgrades de pago vinculados forzadamente a nuevas funciones que nadie pidio, ni son necesarias y son todo menos “director’s cut”.
    Ghost of Tsushima Director’s Cut> Upgrades de pago en la version “director’s cut”.
    Uncharted Legacy of Thieves Collection> Upgrades de pago de dos juegos de Naughty Dog que perfectamente podrian ser upgrades individuales como hicieron con TLOU 2 pero decidieron juntarlos para inventarse una nueva edición “Legacy of Thieves Collection” y pasar por caja.

    • x2 lastima que no te puedo a ti poner el “me gusto”

      Aquí las remasterizaciones siempre han sido de pago, se pagaban a precio completo como si fuera un juego totalmente distinto, en anteriores generaciones se entendía por el hecho de que no tenían retrocompatibilidad, pero en ps5 esta vez que si los veo ilógico, lo veo como solo un intento de sacarle el dinero a quienes se dejen o no sepan que podrían tenerlo a menor costo si por lo menos , el update fuera opcional por los famosos 10 dolares.
      A esto se sumo Marvel’s Spiderman Remastered, que no es por el upgrade que pagas, literalmente te estan haciendo comprarlo al completo, DSDC y GOTDC no los veo tan descabellados porque al final, siguen siendo opcionales para quienes ya los compraron desde el lanzamiento, al menos que seas de los que compran digital y quieras la version normal porque esas ya no las podran conseguir, ya fueron retiradas de la store.
      Y Uncharted LOTC estan en las mismas que los dos anteriores, ya los quitaron de la store, así que si te gustan digitales y no tenían alguno de los dos, y querían comprarlo por separado, ahora si o si van a tener que comprar el paquete completo, volver a pagar por el que ya tienen mas el que quieren juegar.

  • playordie03

    Y aquí otro fan quejándose, pero en mi caso no es por el pago, eso ya esta de menos, provecho tenían que sacarle al final de cuentas son una marca que su objetivo es vender (antes creía que era por amor a los juegos jaa! iluso) en fin lo mio deviene de su malinchismo a cambio de unos pesos, poner a Drake en otro sistema que no sea PlayStation, o a Kratos que era ICONO de la marca como Mario de Nintendo, creén que Nintendo alguna vez le pasaría siquiera por la mente prostituir sus personajes como lo están haciendo ustedes? Claro ejemplo del porqué varias personas saltaron del 🛳 entre ellos grandes pero personajes de Japón, por su nuevo modelo tan vano de vender la personalidad de su marca a otra plataforma, créanme que no es algo por celos, es por amor a la camiseta, misma que ha perdido lo más importante que la identificaba, de que forma justificaría con un conocido la elección de su marca si lo que los hacía únicos lo han echado al carajo y como pilón y descaro todavía piden que pague uno por ello…(agreguen la grosería que gusten).

  • Escribiendo aquí para estar en desacuerdo con comentarios previos. Opiniones diferentes, ya ven como es esto. En mi caso cuando compré estos juegos originalmente para PS4 no asumí que tenía derecho automático a cualquier trabajo adicional que se hiciera en el futuro para hacer estos juegos mejorados para PS5,PS6,PS7, etc.
    Tres puntos:
    1. Los juegos de PS4 siguen funcionando perfectamente en PS5, no es necesario comprar estas nuevas ediciones para disfrutar los juegos de PS4 que ya compramos (eso ya de por sí es una mejora con respecto al PS3, cuyos juegos no eran jugables en PS4, por cierto).
    2. Las mejoras a estos juegos requirieron alguna clase de inversión y esfuerzo por parte de Sony y el desarrollador, y no son parte del trabajo original que se hizo con estos juegos.
    3. Es decisión libre de cada quien determinar si las mejoras ofrecidas ameritan o no el costo de pagar ya sea por el upgrade o por la nueva versión completa. Nadie está obligado a pagar por nada. Si el precio no es aceptable, no se paga y ya.

  • Me gusta mucho la saga de uncharted, no se si valga la pena hacerse de la versión remastered para PS5, creo que terminare comprándola a pesar que ya tengas las demás versiones de PS3 & PS4.

  • ckarlos_brein

    Espero que su actualización valga $10 dls, porqué eso es lo máximo que pagaría.

  • No vale la pena 50 dolares por un juego que ya salio u.u
    Muy mal Sony

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.