Uncharted: Legacy of Thieves Collection – Detalles del paquete remasterizado

8 0
Uncharted: Legacy of Thieves Collection – Detalles del paquete remasterizado

Fecha de lanzamiento para PS5, actualizaciones y más.

Estamos emocionados de compartir nuestro tráiler más reciente de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, un paquete remasterizado para PS5, y que llegará para PC por primera vez en la serie. Nuestro próximo lanzamiento incluye las aventuras para un solo jugador del galardonado Uncharted 4: A Thief’s End, donde un cansado Nathan Drake se aventura una vez más al peligro, y Uncharted: The Lost Legacy, una historia de la antagonista que se vuelve una aliada, Chloe Frazer.  Uncharted: Legacy of Thieves Collection estará disponible para PS5 el 28 de enero. Aquellos que estén ansiosos por tener en sus manos la versión para PC, estén atentos porque compartiremos más especificaciones y una próxima fecha de lanzamiento. 

Uncharted: Legacy of Thieves Collection – Detalles del paquete remasterizado

Por supuesto, la exitosa experiencia de acción desmesurada y aventura por la que son famosos ambos juegos se ha mejorado en gran medida para complementar y aprovechar las ventajas de las características que ofrece la consola PlayStation 5. Así que veamos esas características.

Gráficos

Primero, actualizaciones de gráficos. Demos un vistazo a las opciones que los jugadores tendrán a su disposición:

  • Aquellos que tengan una pantalla 4K y quieran una resolución supernítida más allá de todo para disfrutar de los increíbles entornos y detalles de la serie Uncharted por los que es famosa, pueden seleccionar el modo de fidelidad y jugar en una resolución 4k nativa con una velocidad de fotogramas de 30 fps.  
  • Performance Mode – Tiene como objetivo una velocidad de fotogramas de 60 FPS  
  • Performance+ Mode – Si les interesa una jugabilidad lo más fluida posible y no les importa bajar un poco la resolución, prueben el modo de mayor rendimiento que apunta a 120 fps* en una resolución de 1080p.

* Requiere una pantalla de 120hz compatible.


Características

Gracias a la potencia de la consola PS5, el tiempo de carga es casi instantáneo, por lo que podrán lanzarse a la acción más rápido de lo que Nate o Chloe tardan en desenfundar el arma (que, si han visto a Chloe enfrentarse a un grupo de mercenarios antes, es muy rápida). Disfruten de audio 3D envolvente* y perciban de dónde provienen los disparos para quedar inmersos en el ambiente de los escenarios en ambos juegos. Con la respuesta háptica del control inalámbrico DualSense y los gatillos adaptativos pulimos las vibraciones y la resistencia: sentirán el andar de los vehículos 4×4 en sus manos, y lanzar un puñetazo para luego columpiarse en una soga nunca antes había sido tan gratificante. 

* Audio 3D mediante altavoces de TV integrados (se requiere configurar y actualizar al software del sistema más reciente) o auriculares estéreo analógicos/USB.

Mejoras

Uncharted: Legacy of Thieves Collection estará disponible en versión física y digital para la consola PS5. Pueden hacer su reserva de forma digital aquí.

Los jugadores que compraron Uncharted 4: A Thief’s End, Uncharted: The Lost Legacy o Uncharted 4: A Thief’s End & Uncharted: The Lost Legacy Digital Bundle tienen la opción de pagar un valor para mejorar a la versión digital de Uncharted: Legacy of Thieves Collection. La actualización estará disponible al momento del lanzamiento el 28 de enero de 2022. 

Quienes tengan los discos de juego de PS4 deberán introducirlos en la PS5 cada vez que quieran descargar o jugar las versiones digitales para PS5. Si tienen el juego en disco para PS4 y compraron la edición digital sin disco de la consola PS5, no podrán obtener la versión para PS5 a precio de descuento.

Los miembros de PlayStation®Plus que obtuvieron Uncharted 4: A Thief’s End mediante su suscripción de PlayStation Plus no son elegibles para la mejora de PS5 digital por el valor que se indique.

Tengan en cuenta que el modo multijugador incluido en Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy no será parte de esta nueva colección.

Actualización para PC

Jugadores de PC, pueden poner en su lista de deseos Uncharted: Legacy of Thieves en las tiendas de Epic y Steam, y estén tranquilos que estaremos trabajando y revelando más información respecto al lanzamiento de PC camino al 2022.

Estamos emocionados de poder llevar dos aventuras épicas a nuevos y veteranos fans de Uncharted.

 Oferta por tiempo limitado para México: Obtengan una entrada de cine para ver UNCHARTED

Se aplica solo a compras de UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection de PlayStation Store entre el 7 de diciembre del 2021, 08:00 a. m. (UTC-6) y el 3 de febrero del 2022, 01:59 a. m. (UTC-6). Los participantes recibirán un número de código intercambiable válido por solo 1 (una) entrada general 2D para la película Uncharted en cualquier auditorio regular (pantalla tradicional) en la taquilla de Cinemex en México. Válido de lunes a domingo. El boleto está sujeto a la disponibilidad de la sala donde se reproduzca la película. Consulte la cartelera en el sitio web de Cinemex para ver si hay cambios en las fechas y horas de exhibición.

Disponible solo para residentes mexicanos. Esta película no ha sido calificada por las autoridades mexicanas de películas (RTC) y todos los participantes deben aceptar que la entrada al cine está sujeta a restricción de edad o recomendación basada en dicha calificación. Límite de 1 por cuenta de PSN™. Se permite entregar el código promocional para canjear los boletos del correo electrónico proporcionado en la cuenta de PSN™ hasta al menos el 9 de febrero del 2022 a la 01:59 a. m. (UTC-6). Términos completos en: https://www.playstation.com/es-mx/legal/uncharted-movie-ticket-offer-terms-and-conditions/

Los comentarios están cerrados.

8


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields