Juegos de PlayStation Plus para enero: Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic

8 0
Juegos de PlayStation Plus para enero: Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic

Todos disponibles el 4 de enero. 

Comencemos las celebraciones de Año Nuevo con el anuncio del trío de juegos de PlayStation Plus que podrán disfrutar el martes 4 de enero. Los juegos disponibles para agregar a su biblioteca de juegos hasta el martes 1 de febrero son Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic. 

Conozcamos cada uno más a fondo. 

Juegos de PlayStation Plus para enero: Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic

Persona 5 Strikers | PS4 

Salten al elegante mundo de Persona en una nueva historia con los Ladrones Fantasma mientras se embarcan en un épico viaje en la carretera por Japón. Unas vacaciones de verano con amigos de confianza toman un giro inesperado a medida que emerge una realidad distorsionada, lo que los embarca en una historia épica a medida que enfrentes a la corrupción que se apoderó de las ciudades. Controlen de forma dinámica a su equipo durante el explosivo combate de acción, mientras descubren la verdad y recuperan los corazones de aquellos que encarcelados en el centro de la crisis. 

Juegos de PlayStation Plus para enero: Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic

Dirt 5 | PS4 y PS5

Conquisten las impresionantes rutas mundiales y conduzcan una icónica lista de autos en una experiencia de carreras todoterreno amplificada. Déjense llevar por la experiencia más audaz de carreras todoterreno, con una carrera llena de estrellas, pantalla dividida para cuatro jugadores, multijugador online*, modo creador de escenarios y mucho más. Exploren nuevos caminos en todo el mundo, ya sea en grava, hielo, nieve y arena, con autos que van desde íconos del rally, camiones y hasta héroes GT. Corran por más de 70 rutas en 10 ubicaciones globales: desde el río East River congelado en Nueva York hasta el brillo de la Aurora boreal de Noruega.

Juegos de PlayStation Plus para enero: Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic

Deep Rock Galactic | PS4 & PS5 

Deep Rock Galactic es un FPS cooperativo de 1 a 4 jugadores* que incluye rudos enanos espaciales, entornos 100 % destructibles, cuevas generadas de forma procedural y hordas de monstruos alienígenas interminables. Trabajen en equipo para excavar, explorar y abrirse paso a través de un enorme sistema de cuevas lleno de hordas de enemigos mortales y valiosos recursos. ¡Deben confiar en sus compañeros de equipo si quieren sobrevivir a los sistemas de cuevas más hostiles de la galaxia! 

Última oportunidad para descargar los juegos de PlayStation Plus de diciembre 

Recuerden: tienen hasta el final del día lunes 3 de enero para agregar a su biblioteca de juegos no solo Godfall: Challenger Edition, Lego DC Super Villains y Mortal Shell, sino que también los tres juegos de PS VR** adicionales: The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners – Standard Edition y Until You Fall. 

* Se requiere una suscripción a PlayStation Plus para el modo multijugador online. PlayStation Plus está sujeto a una tarifa de suscripción recurrente que se cobra automáticamente hasta su cancelación. Revisa los términos completos: play.st/PSPlusTerms

** Se requieren auriculares con micrófono de PS VR, una cámara PS para la consola PS4, y la consola PS4 o PS5 para experimentar la funcionalidad de RV. Los propietarios de consolas PS5 requieren un adaptador de PlayStation Camera para utilizar PS VR en la consola PlayStation 5 (no se requiere compra. Visita aquí para obtener más detalles). Se recomienda el control inalámbrico DS4. The Walking Dead: Saints and Sinners y Until You Fall requieren controles PS VR y PS Move.

Los comentarios están cerrados.

8


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields