ACTUALIZACIÓN: Reserven ya Horizon Forbidden West: Detalles de las ediciones Coleccionista y Digital Deluxe

5 0
ACTUALIZACIÓN: Reserven ya Horizon Forbidden West: Detalles de las ediciones Coleccionista y Digital Deluxe

Conozcan todo sobre la reserva de la asombrosa continuación del viaje de Aloy, que llegará el 18 de febrero de 2022.

El jueves iba a ser una celebración de Horizon Forbidden West y del increíble equipo de Guerrilla que trabaja para entregarlo el 18 de febrero de 2022. Sin embargo, está muy claro que las ofertas que confirmamos en nuestro inicio de reservas no dieron en el blanco.


El año pasado nos comprometimos a ofrecer actualizaciones gratuitas para nuestros títulos de lanzamiento cross-gen, que incluían Horizon Forbidden West. Si bien el profundo impacto de la pandemia empujó a Forbidden West fuera de la ventana de lanzamiento que imaginamos inicialmente, mantendremos nuestra oferta: los jugadores que compren Horizon Forbidden West en PlayStation 4 podrán actualizar a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita.


También quiero confirmar hoy que, en el futuro, los títulos exclusivos first party cross-gen de PlayStation (lanzados recientemente en PS4 y PS5), tanto digitales como físicos*, ofrecerán una opción de actualización digital de $10 USD de PS4 a PS5. Esto se aplicará al próximo God of War y Gran Turismo 7, y a cualquier otro título exclusivo de PS4 y PS5 cross-gen publicado por Sony Interactive Entertainment. 


— Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment


* Para actualizar un juego de PS4 elegible en disco a la versión digital de PS5, necesitarán una consola PS5 con una unidad de disco. Los discos de juegos de PS4 no se pueden usar con PlayStation®5 Digital Edition.

¡Horizon Forbidden West llegará a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 el 18 de febrero de 2022! La semana pasada, durante la noche del estreno de la Gamescom, estábamos encantados de poder revelarles al fin la fecha de lanzamiento y ver la reacción de todo el mundo a nuestro anuncio. 

Como las reservas del juego ya están disponibles en todo el mundo, queríamos compartir más detalles sobre las diversas ediciones que pueden conseguir. 

ACTUALIZACIÓN: Reserven ya Horizon Forbidden West: Detalles de las ediciones Coleccionista y Digital Deluxe

Horizon Forbidden West arranca seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn. La cazadora de máquinas Aloy viaja al oeste para investigar una misteriosa y letal plaga. En estas ignotas tierras, conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá contra máquinas incluso más letales. Junto con viejos amigos y nuevos compañeros, se adentrará en este nuevo territorio para hallar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra.

Demos un vistazo a las opciones que tienen para reservar Horizon Forbidden West. Por cierto, al reservar cualquier edición desde donde sea, recibirán un atuendo y una lanza de legado Nora para usarlos en el juego. Podrán canjear estos objetos en PlayStation Store.

La Edición Digital Deluxe solo está disponible en PlayStation Store y, además de Horizon Forbidden West, recibirán el siguiente contenido:

  • 2 atuendos especiales (Bégimo Carja de élite y trueno Nora de élite)
  • 2 armas especiales (arco corto de Bégimo Carja y honda de trueno Nora)
  • Paquete de recursos para el juego, que incluye munición, pociones y paquetes de viaje
  • Pieza de Garriraptor alfa para Asalto Mecánico (encontrarán más información sobre Asalto en la sección de preguntas frecuentes)
  • Pose y pintura facial solo para el modo Foto
  • Libro de ilustraciones digital
  • Banda sonora digital
  • Versión digital de Halcón Solar, la primera novela gráfica de Horizon Zero Dawn

En primer lugar, tenemos la Edición Especial: un impresionante SteelBook® con una copia física en disco (a elegir entre la edición para PS4 o para PS5), que además incluye la banda sonora digital (con un código para canjear) y un minilibro de ilustraciones.

Pueden reservar la Edición Especial aquí.*

¡Les presentamos la Edición Coleccionista! Se trata de una edición imprescindible llena de productos especiales. Además de una copia digital del juego con la que podrán acceder tanto a la versión de PlayStation 4 como a la de PlayStation 5, encontrarán lo siguiente:

  • Estuche SteelBook® de Horizon Forbidden West

El código para canjear y descargar el juego estará dentro de la caja.

  • Figuras esculpidas de Terremamut y Aloy

¡Las figuras deben ensamblarse siguiendo las precisas instrucciones que incluirá la caja!

  • Minilibro de ilustraciones
  • 2 atuendos especiales (Bégimo Carja de élite y trueno Nora de élite)
  • 2 armas especiales (arco corto de Bégimo Carja y honda de trueno Nora)
  • Paquete de recursos para el juego, que incluye munición, pociones y paquetes de viaje
  • Pieza de Garriraptor alfa para Asalto Mecánico
  • Pose y pintura facial solo para el modo Foto
  • Banda sonora digital
  • Versión digital de Halcón Solar, la primera novela gráfica de Horizon Zero Dawn

Pueden reservar la Edición Coleccionista aquí.*

Si dan el salto de la versión de PS4 a la de PS5, podrán transferir sus partidas guardadas de una consola a otra. Los que compren las ediciones Digital Deluxe o Coleccionista tendrán acceso tanto a la versión del juego para PlayStation 4 como para PlayStation 5.

Si tienen alguna otra duda sobre la reserva del juego, ¡visiten nuestra sección de preguntas frecuentes!

Y, como siempre, ¡desde Guerrilla les damos las gracias por todo su apoyo y entusiasmo! En los próximos meses iremos anunciando cosas sobre Horizon Forbidden West de manera periódica.

Cuídense mucho, y prepárense para explorar el Oeste Prohibido…

*La edición Coleccionista está disponible de forma limitada.

**Para todas las descargas digitales, se requiere una conexión a Internet y una cuenta de PSN para acceder al contenido.

***Según la región, es posible que las ediciones físicas tarden en llegar. Consulta los precios de venta y la disponibilidad en tu tienda local.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields