Horizon Forbidden West llega el 18 de febrero de 2022

4 0
Horizon Forbidden West llega el 18 de febrero de 2022

¡La esperada secuela ya tiene fecha de lanzamiento, las reservas estarán disponibles pronto y el solicitado parche de Horizon Zero Dawn a 60 FPS ya se puede descargar!

Han pasado escasos meses desde que mostramos la primera experiencia de juego de Horizon Forbidden West durante el State of Play, donde les ofrecimos un adelanto del próximo destino de Aloy y les mostramos nuevas y emocionantes mecánicas, como nadar, escalar libremente, un combate cuerpo a cuerpo más completo y mucho más.

En aquel entonces, Horizon Forbidden West acababa de superar una fase crucial y habíamos entrado en los últimos compases del desarrollo. Todo iba según lo previsto, pero no estábamos seguros de si podríamos pulir el juego hasta alcanzar el nivel de calidad deseado. 

No es ningún secreto que nuestros equipos se vieron afectados por la pandemia; tuvimos que adaptarnos a nuevos horarios, protocolos y demás retos para garantizar la seguridad del personal y poder compaginar su vida laboral con la personal sin perder de vista la salud.

Hoy, nos alegra confirmar que nuestra esperadísima secuela llegará el 18 de febrero de 2022 a PlayStation 4 y PlayStation 5. La reservas estarán disponibles a partir del 2 de septiembre de 2021, así que estén atentos a los nuevos datos que anunciaremos la próxima semana. 

Aunque la decisión de retrasar el lanzamiento del juego a 2022 no fue nada sencilla, nos gustaría dedicar un momento para dar las gracias a todos nuestros fans por su incondicional apoyo; somos conscientes de las ganas que tienen de reunirse nuevamente con Aloy y sus amigos, retomar su historia y explorar un mundo nuevo y aún más peligroso. La pasión que destilan sus ilustraciones, cosplays, fotos virtuales y videos significan mucho para nosotros. 

Con ese fin, sabemos que nuestra comunidad ha estado solicitando un parche de rendimiento mejorado para Horizon Zero Dawn jugado en PlayStation 5. ¡Ese parche YA ESTÁ DISPONIBLE, lo que permite a los jugadores de PS5 disfrutar de 60 FPS específicos como actualización gratuita! Si ya tienen una copia, esta se actualizará automáticamente, o para los principiantes en Horizon, pueden encontrarla a través de la página del producto Horizon Zero Dawn o en nuestros canales sociales.

En los próximos meses iremos desvelando más información. Estamos deseosos de verlos pronto por el Oeste Prohibido…

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields