La Temporada 5 de Black Ops Cold War y Warzone se lanzará el 12 de agosto

4 0
La Temporada 5 de Black Ops Cold War y Warzone se lanzará el 12 de agosto

Cinco nuevos mapas Multijugador, cuatro nuevas armas, el modo Double Agent Multiplayer, y nuevo contenido para Zombies y Warzone. 

La Temporada 5 se acerca rápidamente y con ella viene una gran cantidad de nuevo contenido gratuito, como cinco nuevos mapas Multijugador, el Flamethrower Scorestreak, nuevas Ventajas para Warzone y Zombies, y un nuevo modo: Double Agent. Estamos ansiosos porque la jueguen. Alístense para el sabotaje y el engaño en su máxima expresión. 

La Temporada 5 de Black Ops Cold War y Warzone se lanzará el 12 de agosto

El siguiente paso en el plan de Perseus está finalmente en curso cuando Numbers Program se transmite a los agentes de campo en todo el mundo, en ambos lados del conflicto. El mensaje que altera la mente afecta a todos menos a los Operadores más resistentes, convirtiendo antiguos aliados en nuevos enemigos. 

La Temporada 5 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone llegará a PlayStation el 12 de agosto. Esto es lo que deben saber:

Nuevas armas y Kitsune lideran el Pase de Batalla de la Temporada 5

El Pase de Batalla de la Temporada 5 trae dos nuevas armas: la EM2 y TEC-9.

EM2 (Nivel 15) – el rifle de asalto EM2, totalmente automático, viene equipado con un zoom óptico bajo incorporado para una mayor precisión. Cuenta con una velocidad de disparo más lenta con un rango de alcance confiable. 

TEC-9 (Nivel 31) – aumenten su alcance con la precisión mejorada, el bajo retroceso y velocidad de disparo más lenta del TEC-9. Un versátil SMG con una salida de daño sólida. 

Compren el Pase de Batalla de la Temporada 5 para ganar acceso al contenido de todos los 100 niveles, incluyendo a Kitsune, el experto japonés en ciberseguridad autodidacta y ladrón de clase mundial, al instante en el nivel 0. Y por primera vez, una skin de Operador Kitsune exclusiva adicional que también se puede desbloquear instantáneamente con la compra del Paquete de Pase de Batalla al comienzo de la temporada. 

Ganen dos arma más – Marshal, híbrido entre escopeta y pistola, y Cane, arma cuerpo a cuerpo – al completar sus desafíos del juego o comprando sus respectivos Paquetes en la Tienda más adelante en la temporada. 

Reciban Más en PlayStation – Contenido Exclusivo para Black Ops Cold War

Luchen en Zombies y Descubran Información en Echelon

Preparen sus maletas para Devil’s Mountain esta temporada mientras el orbe Onslaught se cierne sobre la meseta en el nuevo mapa de Echelon. Formen equipo con otro Agente de Requiem y luchen contra olas de enemigos que aumentan de dificultad, asegúrense de recoger toda pieza de Información de la nueva historia de Dark Aether a lo largo del camino. 

Más adelante en la temporada, esperen la llegada de otro modo por tiempo limitado a Onslaught, además de un nuevo Plano de Arma y otras sorpresas para los usuarios de PlayStation. 

Nuevos Modos Multijugador: Double Agent y Demolition

Alístense para una nueva experiencia Multijugador con la llegada de Double Agent. Cada partida ve cómo el Operador toma uno de tres roles:

Agente Doble: Eliminen a todos o detonen exitosamente cargas explosivas en el mapa. 

El Investigador: Utilicen claves para marcar a los Agentes Dobles como Wanted. 

Operadores: Trabajen juntos para identificar y eliminar los Agentes Dobles antes de que sea muy tarde. 

Múltiples jugadores están asignados como los Agentes Dobles, quienes deben sabotear la misión eliminando con éxito el equipo investigador. Expongan a los traidores antes de que eso ocurra… si pueden. 

La Temporada 5 también verá el debut de Demolition en Black Ops Cold War. En este modo clásico de regeneración, el equipo atacante intenta destruir un par de sitios con bombas activas, mientras el defensor debe agotar el tiempo mientras intentan hacerlo. 

Más Mapas Multijugador y Scorestreak

Echelon (6v6): Este nuevo mapa ubicado en Devil’s Mountain en Alemania Occidental lleva a los Operadores a un complejo dañado de la OTAN donde deben luchar a través de la lluvia y ceniza después del último ataque de Perseus. 

Slums (6v6): Desplieguen en Ciudad de Panamá en este mapa clásico de caminos presentado por primera vez en Black Ops II. Una fuente central invita a combates de largo alcance a lo largo de caminos y muchos bombardeos aéreos Scorestreak.

Showroom (2v2 y 3v3): Agáchense y muévanse entre tiendas y quioscos en este mapa de pequeño tamaño que aparecen en Gunfight y Face Off. Entren en su práctica para más adelante en la temporada cuando Showroom se presente en un próximo Gunfight Tournament.

Drive-In (6v6, En Temporada): Saquen las palomitas de maíz para el regreso de este clásico de culto del Black Ops original. Drive-In presenta luchas cuerpo a cuerpo y poderosos puntos de vigilancia como la pantalla del Galactic Drive-In, donde los francotiradores y otras armas de largo alcance brillan. 

Zoo (6v6, En Temporada): Realicen un viaje al Zoo, visto por primera vez en el paquete DLC de Black Ops, Escalation. Luchen a través de fosos de osos y acuarios, y salten al monorriel para ver a los objetivos desde arriba. 

Quémenlos con el Lanzallamas

Inmolen a sus enemigos con el nuevo Flamethrower Scorestreak. Esta opción de bajo costo es grandiosa para aumentar su puntaje para el siguiente Scorestreak, incendiando a la oposición en el proceso. 

Nueva región de Outbreak, Objetivo, Vehículo, Grapple Gun e Información

La Outbreak Zone se ha expandido a los desiertos de Algeria (nombre código “Colateral”), convirtiéndolos en un punto importante para cosechar Aetherium Crystals e investigar más a fondo el Dark Aether. Luchen contra la horda alrededor de las formaciones rocosas naturales del desierto de Argelia, satélites desorbitados y pozos petroleros. 

Sobrevivan al nuevo objetivo Transport, que los asignan a ustedes y si escuadrón a escoltar máquinas de Requiem que se pueden conducir, a través de la zona Outbreak infestada de zombis. 

Y cuando tengan la necesidad de una gran potencia de fuego, salten al Tanque y abran agujeros en los zombis más fuertes utilizando su inmenso cañón y torreta montada. 

Diríjanse a la Crafting Table para construir y equipar la nueva Grapple Gun para viajar a través de la Outbreak Zone con facilidad, y busquen en todos los rincones las nueva Información de la historia esparcida por Outbreak para descubrir los más recientes secretos de la narrativa del Dark Aether. 

Expandan su Arsenal Zombi: Nuevas Ventajas, Actualización de Campo y Asistencia

¿Buscan sobrevivir más tiempo en el mapa Outbreak y el mapa por rondas Zombies? Beban la nueva Death Perception Perk-a-Cola para destacar enemigos oscuros con un contorno brillante, dándoles una mayor ventaja a medida que gastan Aetherium Crystals para subir de nivel esta Ventaja y volverse súper poderoso.

Invoquen rayos con la nueva Tesla Storm Field Upgrade, conectándolos a sus aliados mientras aturden y causan daño a los enemigos atrapados en este parche. Mejoren su Nivel de Habilidad para aturdir enemigos más poderosos y para aumentar la velocidad de movimiento de su escuadrón. 

Finalmente, quemen los no muertos con la nueva Flamethrower Support Weapon, y sumérjanse en más contenido de Zombies en la Temporada 5, incluyendo el nuevo mapa de bonificación “Ikari EggXit” en Dead Ops Arcade 3.

Nuevas Ventajas, POIs, el Gulag y más en Warzone

Construyan su equipo con dos nuevas Ventajas exclusivas de Warzone, creando nuevas formas de jugar y crear estrategia. Elijan Combat Scout para hacer ping y destacar a los enemigos que causen daño, perfecto para enfocar los esfuerzos de su escuadrón en las amenazas más cercanas. Para mayor resistencia al daño, prueben Tempered, que mejora la calidad de su armadura a costa de tres ranuras para transportar placas de armadura.

En un esfuerzo por difundir Numbers Program que altera la mente, Perseus y sus aliados han desplegado una red de Estaciones de Transmisión Móviles a lo largo de Verdansk. Sus ubicaciones cambian de partida a partida, así que estén atentos por la oportunidad de descubrir nueva información y ganar recompensas. 

Prepárense para el combate de 50v50 en Clash, el sucesor espiritual de Warzone Rumble. Disfruten regeneraciones ilimitadas en un combate a muerte hasta 200 puntos. Completen Contratos y eventos públicos para ganar ventaja sobre el enemigo. 

Tengan cuidado con las misteriosas Puertas Rojas, que muestran una mayor volatilidad desde la transmisión del Numbers Program. Los reportes sugieren que estas puertas están enviando Operadores a nuevas locaciones. 

La Temporada 5 se lanza el 12 de agosto

La Temporada 5 de Black Ops Cold War y Warzone se lanzará en PlayStation el 12 de agosto. 

Nos vemos en línea. 

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields