Forspoken llegará a PS5 en 2022

0 0
Forspoken llegará a PS5 en 2022

Se revelan nuevos detalles del RPG de Square Enix y Luminous Productions, anteriormente llamado Project Athia.

Cuando anunciamos por primera vez Project Athia el año pasado, estuvimos abrumados de alegría por ver la emoción y conversaciones compartidas por los fans en Internet. Ahora, por fin, estamos listos para compartir el nombre oficial del juego con todos ustedes:

También estoy emocionado por compartir una nueva escena del juego, la cual pueden ver acá:

Forspoken llegará a PS5 en 2022

Forspoken es un RPG de acción donde toman el rol de Frey Holland, una joven mujer que debe aprovechar sus habilidades para sobrevivir en una fantástica y peligrosa tierra llamada Athia. Como Frey, se embarcarán en una emocionante aventura fuera de este mundo y enfrentarán pruebas traicioneras para descubrir el misterio detrás de la desconocida tierra de Athia y despertar algo desde adentro. 

Como lo verán en el nuevo clip del juego, Frey puede atravesar el mundo con increíble velocidad y fluidez. No puedo esperar a que los jugadores experimenten de primera mano lo satisfactorio que se siente moverse por Athia, escalar acantilados, y saltar por barrancos en el futuro. 

Frey ocupa aun lugar central en Forspoken, y nos deleita anunciar que la actriz Ella Balinska representará el personaje. Estábamos buscando a alguien que pudiera representar de manera convincente el carácter dinámico de Frey, y supimos de inmediato que Ella era la persona perfecta para interpretarla. Desde el comienzo, Ella entendió los temas y el concepto del juego y pudo canalizarlo todo en su interpretación para traer a Frey a la vida. No solo Ella es talentosa y encaja perfectamente en el rol de Frey, sino que también está muy apasionada por Forspoken ya que es su primer proyecto de videojuegos. 

¡Y ahí lo tienen! En nombre de Square Enix y todo el equipo de Luminous Productions, esperamos que hayan disfrutado el vistazo. Los creadores están trabajando fuertemente al rededor del mundo en el desarrollo del Forspoken, y no podemos esperar a que experimenten la historia de Frey en 2022. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields