Vistazo inicial a Project Athia, diseñado para PS5

4 0
Vistazo inicial a Project Athia, diseñado para PS5

Una épica y emocionante aventura te espera.

Estamos muy emocionados de poder compartir hoy un adelanto de lo que hemos estado haciendo en Luminous Productions. Durante la presentación de PlayStation 5, mostramos un avance del próximo juego debut de nuestro estudio: Project Athia (título provisional).

Project Athia es la culminación de nuestra filosofía en Luminous Productions de crear experiencias de juego completamente nuevas y llamativas que fusionan las tecnologías más recientes con el arte. Con la PS5, nuestra visión realmente cobra vida y, con Project Athia, los jugadores pueden esperar ser transportados a un inmenso y detallado mundo, lleno de belleza y consternación.

En Project Athia, vivirás una emocionante aventura de otro mundo que estará llena de acción, pero que, a veces, puede llegar a ser perversa, tormentosa e intimidante. Es un viaje que queremos que sientas que es tanto tuyo como de nuestros protagonistas.

Estamos trabajando arduamente para aprovechar al máximo el fascinante potencial del hardware de la PS5 en este proyecto. Si bien hoy presentamos solo un adelanto, tendremos mucho más que mostrarte en el futuro, por lo que estamos ansiosos de contarte más sobre el juego.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields