Esta semana en Destruction AllStars: Blue Fang Challenge Series y un adelanto de la Temporada 1

0 0
Esta semana en Destruction AllStars: Blue Fang Challenge Series y un adelanto de la Temporada 1

El contenido sigue llegando con un repaso a Temporadas y más detalles sobre el soporte post lanzamiento.

Lanzar Destruction AllStars ha sido una experiencia asombrosa para el equipo de Lucid. Estamos honrados por la recepción de la comunidad al juego y estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos visto en las redes sociales. 

Es gracias a la comunidad que algunos de nuestros primero parches y revisiones han podido mejorar ciertas áreas del juego, así como mejorar nuestra dirección para futuros parches. Hoy, queremos repasar nuestro progreso desde el lanzamiento y revelar más sobre el camino que tenemos por delante para Destruction AllStars, incluyendo el contenido para nuestra primera temporada. 

Hemos estado respondiendo a una gran cantidad de comentaros de la comunidad respecto al juego lo más rápido que hemos podido, algunos de los aspectos más destacados de estos cambios incluyen poder ganar Destruction Points en los retos in-game, agregando nuevas regiones de servidor y sumando skins para personaje de mayor rareza para que más adelante puedas personalizar tus AllStars. Los comentarios de la comunidad son importantes para Destruction AllStars ya que nos comprometemos en construir un juego que te emocione jugar, semana a semana. 

En nuestra más reciente publicación, destacamos el nuevo contenido que llegará al juego en forma de playlists. Durante los próximos meses, estaremos cambiando un poco las reglas en los modos de nuestro juego principal e invitaremos a los jugadores a que prueben una nueva perspectiva durante las partidas en línea. Nuestra primera playlist destacada, Mayhem 8v8, está disponible desde la semana pasada y hemos estado escuchando las opiniones e impresiones del juego. Stockpile 4v4 es nuestra próxima playlist destacada y estamos ansiosos por ver cómo abordarán el tamaño más pequeño del equipo  y más cuando intenten mantener el control de sus bancos.

Junto a las playlists destacadas, seguiremos trayendo nuevo contenido cada mes. Este incluye nuestra Challenge Series la cual es una experiencia para un jugador basada en un AllStar y su Rival. Ofrece una pequeña experiencia cinematográfica junto a algunos desafíos de gameplay para ganar algunos asombrosos cosméticos. Puedes conocer más sobre nuestra Challenge Series en otra de nuestras publicaciones.

Una Challenge Series de Bluefang recién está disponible. Es hora de explorar mas sobre su historia y motivaciones para competir en Destruction AllStars mientras demuele su camino a través de la arena en su Vehículo Héroe, Shredder. Enfréntate con el Rival de Bluefang, Angelo Avello, en siete desafíos de gameplay y gana cosméticos exclusivos incluyendo una skin épica y gesto. Asegúrate de dejarnos saber cuál AllStar te gustaría ver destacado en una Challenge Series en el futuro. 

Oh, y estamos organizando un fin de semana de Doble XP empezando este viernes. Es una gran oportunidad para ganar AllStar Coins y obtener algunas de nuestras skins Heroicas o Legendarias. 

Introduciendo Temporadas en Destruction AllStars

Destruction AllStars se construyó desde cero para brindar contenido a la comunidad en momentos regulares a lo largo del año. Sabemos que nos gustaría estar siempre agregando contenido al juego y dándote más cosas para hacer mientras mantenemos los viejos modos frescos e interesantes. Para lograr eso, introduciremos Temporadas a Destruction AllStars, empezando con la Temporada Uno: Hotshots.

Nuestra primera temporada es sobre AllStars que quieren ser lo mejor de lo mejor. Hotshots que siempre son titulares de noticias o hacen explotar las redes sociales. Para darte una idea de lo que puedes esperar de esta temporada, junto a futuras temporadas, queremos darte un rápido resumen de lo que viene en camino. Vemos las temporadas como una manera permanente de mejorar Destruction AllStars y dejar adiciones duraderas para que todos las puedan disfrutar, sin importar cuándo decidan empezar el juego. Aun no podemos hablar de todo, pero esperamos que acá tengas lo suficiente para mantenerte emocionado por nuestra primera temporada. 

Modo Foto

Hemos visto que han compartido cosas fabulosas en redes sociales de toda la locura que se desarrolla en la arena. Ha sido un gran ejemplo de la captura de pantalla y herramientas para compartir de PS5 y queremos darte más herramientas para capturar realmente la carnicería. El Modo Foto llegará a Destruction AllStars. En los modos para un jugador, puedes pausar el juego en cualquier momento e ingresar una cámara libre a la arena. Los Hotshots detrás de la cámara saben cómo tener el ángulo perfecto en un choque o un salto contra la pared y mostrar algo de personalidad con una variedad de stickers y filtros.

Nuevo AllStar

Es posible que hayas visto un pequeño avance en la hoja de ruta de arriba… Hotshots agregará nuestro primer nuevo AllStar desde el lanzamiento del juego. Queremos esperar un poco más para darle la presentación apropiada y darte una vista previa completa de su Vehículo Héroe y habilidades mientras respondemos las preguntas de quiénes son y qué esperan lograr esta temporada. 

Esta es solo una introducción a nuestra primera temporada en Destruction AllStars. También tenemos una sorpresa más para los jugadores que quieren desafiarse a sí mismos y jugar el nivel más alto de competición, pero al igual que con todos los anteriores temas, regresaremos en otra publicación en el futuro para profundizar más en todas estas nuevas características y más.

Edición Digital de Lujo

Junto al anterior anuncio de nuestra Edición Estándar, estamos emocionados por anunciar la Edición Digital de Lujo, que incluirá:

  • 1100 Destruction Points
  • El personaje Lupita y Skin de Vehículo
  • El gesto de Lupita
  • Conjunto de banderas de perfil
  • Conjunto de Avatares in game
  • Artbook digital
  • 8x Challenge Series

La Edición Estándar y la Edición Digital de Lujo estarán disponibles para la compra el 6 de abril.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields