A continuación en Destruction AllStars: Playlists destacadas, Challenge Series y más

1 0
A continuación en Destruction AllStars: Playlists destacadas, Challenge Series y más

Lucid Games detalla el contenido futuro para su juego de batalla de carros multijugador.

Hola a todos. Han pasado tres semanas desde que lanzamos Destruction AllStars en PlayStation Plus* y para nosotros ha sido una experiencia asombrosa ver jugar a la comunidad por primera vez, y aprender tan rápido los trucos. En nombre de Lucid Games, me gustaría agradecerles a todos los que han jugado el juego hasta ahora y por todas las gentiles palabras y apoyo en redes sociales. 

Estamos emocionados por reunir sus comentarios sobre el juego y responderlos lo más pronto posible  Ya hemos lanzando un par de parches como respuesta directa a los comentarios de la comunidad sobre la comunicación de voz en el juego, ganar AllStar Coins y algunas correcciones de bugs. Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, todos son fabulosos de leer y considerar, ¡por favor síganlos enviando!

Contenido futuro

Tenemos mucho para todos los jugadores de Destruction AllStars mientras avanzamos por 2021. Algo de esto dará inicio la próxima semana con la suma de Mayhem 8v8 como una playlist destacada. Esto es en respuesta directa a los comentarios de la comunidad, y hay mucho más por venir. Queremos darles un vistazo anticipado a lo que pueden esperar durante los próximos meses, junto a una pista de nuestros planes de largo plazo. 

Febrero

  • Playlist destacada: Mayhem 8v8 (¡Se puede jugar en grupo!**)
  • Fin de semana de doble XP
  • Challenge Series de Genesis

Marzo

  • Playlist destacada: Stockpile 4v4
  • Fines de semana de doble XP
  • Challenge Series de Bluefang
  • 10 nuevas skins

Abril

  • Playlist destacada: Carnado solo
  • Fines de semana de doble XP
  • Unas cuantas sorpresas más…

Sentimos que los fines de semana de doble XP se explican por sí solos, mientras que las playlists destacadas son una forma de mezclar las ofertas de playlist por una o dos semanas mientras probamos algo diferente. Al igual que con la playlist de la próxima semana, Mayhem 8v8, utilizaremos playlists destacadas como una forma de mezclar los principales modos del juego. A medida que nos vayamos acercando a abril, regresaremos para compartir más sobre lo que pueden esperar de contenido regular en Destruction AllStars.

Challenge Series

En el State of Play de Destruction AllStars, tocamos brevemente los Challenge Series y las monedas que pueden ganar durante su carrera AllStar. Queríamos aprovechar la oportunidad de profundizar en este tema. 

Los Challenges Series son experiencias para un jugador basadas en un AllStar y su Rival. Presenta cinemáticas al comienzo y al final en donde conocerán un poco más sobre las relaciones interpersonales de sus AllStars, y las rivalidades. Cada evento tiene desafíos adicionales además de sus condiciones de victoria, dándoles una razón para que regresen y jueguen de nuevo por recompensas extra. 

Los Challenges Series ofrecen a los jugadores la habilidad de ganar valiosas skins y cosméticos para los AllStars destacados. Estos artículos son exclusivos para nuestros Challenge Series, y algunos de ellos están a la par con máscaras épicas disponibles en nuestra área de backstage.

Junto con algunos de nuestros cuatro modos de juego principales, nuestros Challenge Series contienen algunos modos de juego únicos para que los jugadores los experimenten.

Crash Course: La contrarreloj definitiva. Atraviesen puertas en su vehículo o a pie, recolectando, si pueden, botes de tiempo en el camino para darse un impulso. Vean si pueden llegar a la última puerta a tiempo. Sin embargo, tengan cuidado, su Rival y su equipo podrán aparecer para intentar destruirlos antes de que lleguen a la línea de meta.

Break Time: Destruyan todas las Score Crates en el tiempo permitido para ganar. Pueden destruirlas a pie o en cualquier vehículo. Estén atentos porque hay amenazas en la arena que pueden ralentizarlos. 

Transporter: Piensen en este como un servicio de taxi para AllStar. Salten a un vehículo y recojan un pasajero. Llévenlo a su destino para rápidamente recoger otro. Si dejan suficientes pasajeros antes de que el tiempo se agote, ganan. Sin embargo, con amenazas en la arena y su Rival y su equipo detrás de ustedes, su pasajero tendrá el viaje de su vida. Consejo: utilicen la mecánica de golpe para aumentar su velocidad y evitar los ataques entrantes.

Skirmish: Ustedes y su rival están en una carrera por destruir tantos vehículos como sea posible. El que más vehículos destruya gana. No hay empate, tienen que tener más que su rival para ganar. Un par de consejos: Destruir a su rival les pueden dar el doble de puntos… solo recuerden: ¡ellos también saben que pueden ganar el doble de puntos por destruirlos a ustedes! Deberán asegurarse de llamar el vehículo de su héroe lo más pronto posible para tener una ventaja temprana sobre su Rival. 

Showdown: Este es. Su rival ha estado apareciendo a lo largo de la serie para arruinarles el día. Ahora solo son ustedes y él. Bueno… casi. Primero deben vencer el equipo de su Rival. Cuando lo hagan, estarán uno a uno, vehículo de Héroe contra vehículo de Héroe, a pie vs. a pie, lo que sea que hagan, o como lo hagan, solo destrúyanlos para ganar. 

Pueden tener la Challenges Series Ultimo Barricado sin costo adicional ahora mismo. Reclámenla en el menú Challenge Series.

AllStar Coins y Destruction Points

En Destruction AllStars, tenemos dos diferentes monedas que los jugadores pueden ganar durante su tiempo en el juego: AllStar Coins y Destruction Points.

La AllStar Coins es una moneda que los jugadores pueden ganar jugando partidas multijugador en línea** y aumentando su AllStar Level o completando Weekly Challenges.

Destruction Points es nuestra moneda premium y actualmente se puede comprar en PlayStation Store, y pronto podrán ganar esta moneda en las actividades del juego. 

AllStar Coins se pueden gastar en artículos cosméticos para cada AllStars y perfiles de jugadores en la área backstage. Hay una amplia variedad de formas para expresar su personalidad a través de skins, gestos y líneas de voz para sus AllStars así como diferentes banderas para su perfil de jugador. 

Ninguno de estos artículos ofrecen ventajas en el juego, solo son para expresión personal. 

Los Destruction Points también se pueden utilizar en la área backstage para comprar algunos artículos cosméticos, y la mayoría de ellos están disponibles para Destruction Points o AllStar Coins. La elección depende de ustedes. 

Los Destruction Points también se pueden utilizar para comprar nuestros Challenges Series. Cuando completen estos desafíos también desbloquearán contenido exclusivo de cosméticos para ese Challenges Series. Estas series cuestan 400 Destruction Points, y para empezar pueden tener a Lupita por un precio especial reducido de 200 Destruction Points. 

Nuevos Challenge Series llegarán continuamente a lo largo del año para que tengan nuevo y emocionante contenido para jugar y cosméticos para ganar.

Manténganse conectados

El equipo de Lucid ha estado interactuando con nuestra comunidad a través de la cuenta de Twitter de Lucid Games, y ha sido fantástico ver todas sus destrucciones, evasiones y demás. Reconocemos el poder de las redes sociales para reunir a nuestra comunidad y mantenerla informada sobre el estado del juego, así como para celebrar todas las cosas increíbles que hacen en la arena.

Estamos emocionados por anunciar el lanzamiento de nuestra cuenta de Twitter de Destruction AllStars

Asegúrense de seguirla si quieren estar actualizados sobre todo lo relacionado con el juego y menciónennos cuando quieran compartir algo. Ya hemos visto algunos asombrosos ejemplos de arte de los fans, clips de transmisión con sugerencias de la comunidad y no podemos esperar a ver qué más quieren compartir con nosotros. 

Distribución digital

Estamos emocionados por anunciar que Destruction AllStars estará disponible para su compra digital desde el 6 de abril a un fabuloso precio y asegurará que la locura continuará después de que la promoción de PlayStation Plus finalice. Por supuesto, si ya agregaron el juego a su librería, lo podrán mantener mientras sigan siendo suscriptores activos de PlayStation Plus. 

Una vez más, queremos agradecerles a todos los que han estado jugando el juego, compartiendo sus videos y preguntando por lo que se vienen en Destruction AllStars. Tenemos mucho para ustedes y esperamos poder compartirlo pronto con todos. 

¡Nos vemos en la arena!

* El acceso al juego en el lanzamiento solo está disponible con una suscripción a PlayStation Plus (se vende por separado) hasta el 5 de abril de 2021. Se requiere conexión a Internet.

** El modo multijugador en línea requiere suscripción a PlayStation Plus y conexión a Internet.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields