Experimenta la serie completa de Nioh en PS5 con The Nioh Collection, disponible mañana

1 0
Experimenta la serie completa de Nioh en PS5 con The Nioh Collection, disponible mañana

Consejos de combate para la acción épica, más un agradecimiento especial de Team Ninja a los cazadores de yokai de todo el mundo.

Saludos, cazadores de Yokai. Estoy emocionado por finalmente anunciar que los esperados Nioh 2 Remastered – The Complete Edition y The Nioh Collection por fin estarán disponibles mañana. 

Para celebrar este momento, por tiempo limitado estamos ofreciendo una oportunidad para que nuestros samuráis y ninjas prueben algunos nuevos y exclusivos conjuntos de armadura. Todos los jugadores que tengan Nioh 2 Remastered – The Complete Edition o el juego base de Nioh 2 pueden recibir la Sohaya Deserter Garb y la Ornate Golden Armor por solo jugar el juego entre 5 y 26 de febrero y yendo a la sección “Boons” en el menú podrán redimirlas*. Estas Bonificaciones por Tiempo Limitado solo estarán disponibles durante este periodo, así que no pierdas esta oportunidad de tener ambos objetos.

The Nioh CollectionThe Nioh Collection

Quería aprovechar esta oportunidad para hablar sobre lo que recibirás con los lanzamientos de mañana, pero también para hablar sobre cómo Nioh se ha formado gracias a su apasionada comunidad de jugadores, y daré algunos consejos para los nuevos. 

Juega Nioh 2 en 4K dinámico y 120 FPS en PS5

El épica aventura de Nioh 2 ha sido una experiencia realmente emocionante. Y todos nosotros en Team Ninja estamos emocionados por presentarles a los jugadores una clave para que se aventuren a través de toda la aventura, incluyendo todas las tres expansiones DLC en 4K dinámico y 120 FPS en PlayStation 5** en Nioh 2 Remastered – The Complete Edition. Incluso si ya has enfrentado todo lo que hay para experimentar en el juego base de Nioh 2, esperamos que puedas enfrentarte a algunos de los más temidos yokai y enemigos del periodo Sengoku, lo que te llevará a tres aventuras llenas de acción que se desarrollan en el pasado. 

A través de las expansiones DLC de The Tengu’s Disciple, Darkness in the Capital, y The First Samurai, el protagonista es llevado de vuelta a la historia antigua de Japón, el periodo Heian, donde revelarán todos los misterios restantes de la historia y el viaje de Nioh 2 hacia la “tierra donde residen los yokai”. 

Además de Nioh 2 Remastered – The Complete Edition, The Nioh Collection les dará a los jugadores versiones remasterizadaas de Nioh y Nioh 2, incluyendo todas las expansiones DLC de ambos títulos.

Un balanceado sistema de combate formado por los comentarios de los fans

Mirando hacia atrás, estoy muy feliz porque el sistema de batalla de la serie de Nioh ha recibido muchos elogios de nuestra comunidad. 

El sistema incluye una gran variedad de armas para elegir, junto a espectaculares habilidades para desatar sobre tus enemigos yokai, todo mientras ganas nuevo botín que sueltan los enemigos y los jefes que derrotas en el camino. El sistema de caída de botín se inspiró en el género hack and slash y se ha convertido en un elemento básico de la franquicia. 

También hemos implementado muchas actualizaciones para ambos juegos durante estos años, las cuales fueron influenciadas por los comentarios de los fans para asegurar que todos nuestros samuráis allí afuera tuvieran la experiencia más balanceada posible. ¿Quiere saber exactamente cómo? Míralo acá (para el juego original).

La gran cantidad de configuraciones que los jugadores pueden crear basados en sus estilos de juego únicos, te dan la libertad para jugar a tu manera. 

Aparte del sistema de batalla, los fans también fueron muy receptivos al nuevo sistema de creación de personajes que se introdujo en Nioh 2. Los jugadores han disfrutado el nivel de detalle que hemos puesto en esta característica, y personalmente hemos visto incontables cantidades de asombrosos diseños de personajes de todo el mundo que son compartidos por miembros de la comunidad. No olvidemos la atractiva función del modo foto que también les permite a los jugadores capturar imágenes de su personaje original en geniales poses o durante las acaloradas batallas. 

Una comunidad de expertos cazadores de yokai

La franquicia también se ha beneficiado de excelentes opciones multijugador*** que le han permitido a la comunidad enfrentar a todo lo que Nioh y Nioh 2 tienen para ofrecer como una banda de cazadores yokai. Nuestros jugadores han disfrutado el hecho de que la gente se puede unir durante sus aventuras para ayudar con los jefes difíciles, agregando más opciones de cómo los jugadores desean enfrentar cada desafío presentado a ellos a través de su aventura. 

En realidad sentimos que ayuda a que la comunidad se sienta activa, y siga derrotando demonios yokai juntos por horas. Con eso dicho, esperamos que nuevos jugadores puedan experimentar todos estos memorables aspectos de la serie Nioh que nuestros fans han disfrutado durante los años. La franquicia Nioh no estaría donde está hoy sin nuestros dedicados seguidores y todo su apoyo. 

Consejos de combate para Nioh y Nioh 2

Es posible que seas nuevo en nuestra franquicia. Si hoy marca la primera vez que te unes a nuestras filas de cazadores yokai, asegúrate de revisar estos esenciales manuales de combate para ambos juegos:

Una última palabra…

Para finalizar esta publicación, mi productor y director para Nioh 2, Yasuda-san, quiere enviarles hoy un mensaje personal a todos nuestros samuráis y cazadoras yokai. 

“La serie Nioh nació cuando se anunció por primera vez en 2005. Después de muchos giros en el desarrollo que abarcaron 10 años, Nioh se lanzó finalmente en 2017, seguido por la secuela Nioh 2 en 2020. Gracias a todos los comentarios que hemos recibido de los fans a través de las demostraciones de la beta para cada título, todos los aportes han afectado gratamente el desarrollo de la franquicia Nioh, una serie que es muy cercana y querida por KOEI TECMO y Team Ninja. En mi nombre y el de todo el equipo de desarrollo de Nioh 2, estamos muy agradecidos por su apoyo y dedicación a la serie Nioh. Ponemos todo nuestro esfuerzo para llevar tanto la historia completa de Nioh 2 a través de Nioh 2 Remastered – The Complete Edition como la serie completa en The Nioh Collection. Espero que disfruten plenamente de todo lo que la franquicia Nioh tiene para ofrecer”.

– Fumihiko Yasuda

* Requiere parche descargable. Requiere conexión a Internet.

** Requiere pantalla compatible con 4K y 120 fps

*** El modo multijugador en línea requiere una suscripción a Internet y PlayStation Plus. Las tarifas de PlayStation Plus se repiten hasta que se cancelan. Se aplican restricciones de edad. Términos completos: play.st/PSPlusTerms

*** Se requiere PlayStation Plus para el modo multijugador en línea. PlayStation Plus es una suscripción continua con tarifas recurrentes hasta que se cancela. Los usuarios deben tener más de 7 años y los menores de 18 años requieren el consentimiento de los padres. Se aplican los términos completos, consulte: www.playstation.com/legal/ps-plus-usage-terms

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields