The Order 1886

Feb 07

Feb 07

25 tips para desafiar la muerte en Nioh, disponible hoy en PS4

Sid Shuman's Avatar Posted by Director, SIEA Social Media

Nioh, el juego de gloriosa y épica acción de Team Ninja llega hoy a PS4. Los fans de Bloodborne y Ninja Gaiden deberían tomar nota: este es un tensionante RPG de acción y muy demandante que los enfrentará contra hordas de samurais, asesinos y demoniacos Yokai.

En honor al lanzamiento del juego, el equipo de PlayStation reunió algunos útiles consejos que deberían ayudarles en su paso por él. Sigan leyendo para obtener más información y, si ya tienen una copia del juego, ofrezcan sus propios consejos en los comentarios abajo.

Tips de Combate
  • Abracen la Muerte. Ustedes morirán. Lo cual está bien. Le pasa a todo el mundo. Si se encuentran golpeando una pared, intenten explorar un área diferente. Eventualmente deberían ser capaces de subir de nivel, crecer más fuertes y avanzar.
  • No muerdan más de lo que puedan masticar. Involucrar a múltiples enemigos es posible, pero arriesgado. Si se encuentran muriendo en la misma zona gracias a varios enemigos, intenten de atraerlos por separado uno a la vez con rocas o flechas.
  • El sigilo puede pagar. Encontrarán muchos enemigos en las rutas de patrullaje de Nioh. Con precaución y un poco de planificación, pueden ser capaces de evitar peleas innecesarias.
  • Cambio de posición maestra. Todas las armas tienen tres posiciones: alta, media y baja. Ciertas posturas pueden ser más valiosas en diferentes puntos de la batalla. Por ejemplo, intenten usar un poderoso ataque de posición alta para lanzar un golpe de apertura y luego cambien a ataques de media o baja posición para mantener a su enemigo fuera de balance.
  • Alteren su postura de lucha para adaptarse al enfrentamiento. Los tiempos de liquidación tardan más y golpean con más fuerza en una posición alta. Si se encuentran luchando contra un enemigo rápido, una postura baja o media hará que estos encuentros sean más favorables.
  • Experimenten con diferentes armas. Una vez que encuentren un arma que les guste, es lógico invertir en ella. Pero no descuiden el vasto arsenal a su disposición, especialmente en su ranura de intercambio rápido. Diferentes armas son más adecuadas para varias situaciones, dependiendo del enemigo y el medio ambiente.
  • La katana es una buena opción para principiantes. Team Ninja recomienda comenzar con la katana, que ofrece un buen equilibrio entre la ofensiva y la defensa. Para desbloquear su verdadero potencial practiquen suavemente el cambio de posición mientras atacan.

Nioh

  • No olviden bloquear. En la batalla, normalmente es inteligente bloquear a su objetivo con R3. Esto tiene el beneficio añadido de revelar la salud de su enemigo y el calibre de Ki, información útil que puede afectar su estrategia.
  • Aprendan a evadir. Presionen el botón X para evadir ataques enemigos. Esto es particularmente importante si ven venir uno poderoso; incluso si lo bloquean, su indicador de Ki será devastado.
  • Exploren los Espíritus Guardianes. Los Espíritus Guardianes son familiares que pueden desbloquear nuevos beneficios o asistir a sus batallas de diferentes maneras. También permiten un Arma Viviente, un poderoso ataque que pueden activar presionando Triángulo y Círculo cuando el medidor en la esquina superior izquierda parpadea.
  • ¡Bloqueen los ataques! El bloqueo puede ser vital para su supervivencia. Mantengan L1 para defenderse de los ataques entrantes. Pero tengan cuidado: regenerarán Ki más lentamente mientras se defienden, y cada ataque bloqueado reducirá su Ki.
  • Sean fluidos con su movimiento. Esquiven notable y agresivamente, después esquivar lejos es una excelente técnica. Sean conscientes de su entorno y no tengan miedo de tomarse su tiempo en encuentros más complejos.
  • Dominen el Ki Pulse. El Ki es un recurso que alimenta sus ataques, las esquivadas y maniobras evasivas, pero también es el secreto de la técnica esencial de Ki Pulse, vital para luchar contra los Yokai. Hay dos claves principales para ayudarles a encontrar su ritmo del Ki Pulse: su barra de Ki y las orbes azules que rodean a William. Busquen la sección agotada de la Barra del Ki para llenar con azul, luego presionen R1 para activar el Ki Pulse. O, busquen el Ki azul alrededor de ustedes para alcanzar su punto máximo. Jueguen con sus combos para encontrar el momento que mejor funcione. Nos darán las gracias más tarde.
  • Cómo luchar contra un Yokai Yokai, los peligrosos enemigos demoníacos de Nioh, emiten un aura llamada “Yokai Realm” que retrasa su regeneración de Ki y les hace más vulnerables a los ataques entrantes. Activen un Ki Pulse, mientras están dentro del aura para purificarse a sí mismos, a continuación, envíen a su enemigo de vuelta al inframundo.
  • Agarrar es bueno. Cuando el Ki de su enemigo se agote, su retícula de orientación se volverá roja. Presionen el triángulo para iniciar un agarre poderoso que inflige daño significativo.
  • En combate de largo alcance apunten a la cabeza. Si no han alertado a un grupo lejano de enemigos, tómense su tiempo y obtengan ese crucial headshot de apertura usando su arma de proyectil. Si el golpe impacta el casco de un enemigo, traten de volver a adquirir el disparo y hacerlo nuevamente por un daño masivo.

NiohNioh

Otros tips
  • Secretos de las Piedras del Espíritu. Las Piedras del Espíritu hacen más que sólo proporcionarles más Amrita (moneda). También cargan su Espíritu Guardián. ¡No se vayan solos de cabeza contra esos jefes!
  • Respeten el entorno. El mundo de Nioh está lleno de muerte, pero también está lleno de oportunidades. Presten atención a las diversas oportunidades que se encuentran dentro de los muchos caminos delante de ustedes. Algunos de ellos pueden ayudar a su viaje en formas que no se revelan de inmediato.
  • Los soldados blindados son peligrosos pero gratificantes. Los que juegan por primera vez harían bien en evitar a los mortales soldados blindados, la mayoría de los cuales están estacionados fuera del camino trillado. Una vez que dominen el estilo de juego de Nioh, intenten aprovecharlos para tener la oportunidad de ganar equipos de alto rendimiento y desbloquear accesos directos.
  • Cuidado con las Apariciones. Los espíritus de los que cayeron antes de que ustedes pueden dejar caer algunas excelentes recompensas: copas Ochoko para convocar a otros jugadores en el juego en línea, y en algunos casos equipo púrpura de alto nivel. Pero tengan cuidado: estos encuentros opcionales tienden a ser extremadamente difíciles.

Nioh

  • Oren por los Elixires. Los elíxires reponen algo de su salud. Si se dirigen a una pelea de jefe y sin salud, ¡regresen al santuario más cercano y automáticamente ganarán un Elixir gratis! Sin embargo, también resucitarán a cada enemigo derrotado. Con un poco de suerte, volverán al jefe en una sola pieza.
  • El espíritu es una característica importante, incluso para los personajes basados en la fuerza El Espíritu afecta su poder mágico general, pero también afecta su vínculo espiritual con su Guardián, así como también extiende el poder de su Arma Viva. ¡Los potenciadores de estado pasivo que brindan un mayor vínculo con su Guardián son extremadamente útiles, ¡aprovechen!
  • Ayuden a los Kodama. Los Kodama son pequeños y lindos NPCs. Si logran guiarlos de regreso a un santuario cercano, les ofrecerán una poderosa bendición que aumentará las tasas de caída de varios elementos por un tiempo. Estas bendiciones pueden ser salvavidas durante algunas misiones, así que úsenlas con frecuencia.
  • Puede servir sacrificar una buena arma a Soul Forge. Consumir un arma de mayor valor de ataque en el Soul Forge para actualizar un arma de menor fortaleza con grandes prefijos puede ser extremadamente útil, especialmente cuando se trata de enemigos elementales.
  • A veces vale la pena tomarse un descanso. Nos sucede a todos: durante un encuentro difícil, la frustración se apodera de nosotros y la precaución da paso a tácticas imprudentes. Intentar ir a otra área o simplemente tomar un descanso puede ayudarles a ver el encuentro desde otra perspectiva.
Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

PlayStation Blog