Nueva experiencia multimedia y las mejores aplicaciones de transmisión de entretenimiento que llegarán a PS5

14 0
Nueva experiencia multimedia y las mejores aplicaciones de transmisión de entretenimiento que llegarán a PS5

Netflix, YouTube, Disney+, Spotify y más estarán en PS5 el día de su lanzamiento.

ACTUALIZACIÓN: Todas las aplicaciones de entretenimiento anunciadas hoy están programadas para llegar a la consola PS5 el primer día.

¡Hola a todos! Sabemos que, para muchos de ustedes, su consola PlayStation no se apaga cuando terminan de jugar. Entretenimiento como películas, programas de televisión, música y transmisión de videojuegos solo suman a la experiencia PlayStation. Mientras seguimos nuestro camino hacia el lanzamiento de PS5, nos complace anunciar algunas de las aplicaciones* de entretenimiento programadas para llegar a PS5 desde el primer día y habrá más que llegarán en el futuro.

Apple TV

  • Disfruta Apple TV+, los canales de Apple TV, nuevas y conocidas películas, y recomendaciones personalizadas y curadas en la aplicación de Apple TV. Eso quiere decir que los usuarios pueden disfrutar de Apple Originals como Mythic Quest: Raven’s Banquet, Ted Lasso y The Morning Show a través de Apple TV+, suscribirse a canales premium y comprar o alquilar películas y series de TV, y acceder a compras antiguas de Apple. La aplicación de Apple TV también estará disponible en PS4. 

Disney+

  • El hogar para las películas, programas y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Desde series originales como The Mandalorian a favoritas de los fans como Los Simpson, puedes ver tus historias favoritas en tu consola PS5. 

Netflix

  • No te pierdas éxitos del entretenimiento como Stranger Things, The Haunting of Bly Manor y más. Con cientos de episodios de televisión y películas en la librería de Netflix, hay mucho de dónde escoger. 

Spotify

  • Escucha mientras juegas. Al igual que en PS4, los jugadores pueden escuchar sus canciones favoritas como música de fondo en el juego con Spotify. Puedes elegir entre más de 60 millones de canciones mientras enfrentas jefes o caminas en una aventura de mundo abierto. 

Twitch 

  • Con una experiencia profundamente integrada en PS5, ahora puedes ver o transmitir tu gameplay favorito y chatear en vivo sobre los mejores momentos con jugadores a través de sus diversas y dinámicas comunidades. 

YouTube

  • También integrada con PS5, puedes transmitir y compartir tus épicos momentos de gameplay directamente a tu canal de YouTube, o sentarte a ver nuevo contenido tendencia compartido alrededor del mundo. 

Otras aplicaciones* de transmisión llegarán a PS5 incluyendo Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu, Peacock y más. 

Como lo dejamos mostramos en nuestro tour de la Experiencia de Usuario de PS5, habrá espacio dedicado exclusivamente para los medios de entretenimiento. Está localizado justo al lado de Game en la pantalla principal, así que puedes cambiar rápidamente entre Game o Media. 

En el espacio de Media, ya no tendrás que descargar aplicaciones de entretenimiento a través de PS Store, todo estará en el espacio Media. Crear espacios dedicados para Game y Media para la experiencia de usuario de PS5 hará que cambiar entre videojuegos y entretenimiento sea rápido y fácil cuando quieras. La consola PS5 también incluye un nuevo Control Center que hace que controlar tu música sea más fácil que nunca, así podrás cambiar rápidamente entre canales, saltar y pausar tu música. 

En el lanzamiento de la consola PS5, habrá un nuevo Media Remote para navegar y controlar cómodamente la experiencia de entretenimiento en PS5. Los usuarios pueden encender la consola PS5 y navegar rápidamente por los medios con controles integrados de reproducción/pausa, avance rápido y retroceso rápido. El control remoto también permite que los usuarios ajusten la configuración de volumen y encendido en televisores compatibles, y también incluye botones de inicio dedicados para las siguientes aplicaciones* de entretenimiento: Disney+ Netflix, Spotify y YouTube.

Esperamos que disfrutes de esta experiencia cuando PS5 se lance en noviembre. 

*Se requiere Internet y una cuenta de PlayStation Network. Los servicios de transmisión pueden requerir una suscripción paga y no están disponibles en todos los países.

Los comentarios están cerrados.

14


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields