Experimenten Tempest 3D AudioTech en PS5 con auriculares compatibles en el lanzamiento. El sonido envolvente virtual para TV estará disponible más adelante.

0 0
Experimenten Tempest 3D AudioTech en PS5 con auriculares compatibles en el lanzamiento. El sonido envolvente virtual para TV estará disponible más adelante.

Experimenten Audio 3D en juegos como Demon's Souls, Resident Evil Village, Gran Turismo 7, Ratchet & Clank: Rift Apart y más.

El lanzamiento de PlayStation 5 es en menos de dos meses, y no podemos estar más emocionados por brindar una experiencia nueva e incluso más inmersiva de videojuegos a nuestros seguidores. En el pasado hemos hablado sobre cómo el control inalámbrico DualSense hará que los juegos se sientan más reales, y hoy queremos enfocarnos en cómo Tempest 3D AudioTech de PS5 cambiará la forma en que los videojuegos suenan y cómo puedes escucharlo tú mismo. 

Los auriculares inalámbricos Pulse 3D, pronto en el mercado, se han diseñado para aprovechar totalmente la capacidades de Audio 3D de PS5 (denle un vistazo a la nueva imagen de arriba). Gracia a un diseño refinado, micrófonos duales con cancelación de ruido y una variedad de controles de fácil acceso, los auriculares inalámbricos Pulse 3D ofrecen una experiencia perfecta tanto para PS5 como para PS4. Creemos que ofrecen una fantástica experiencia de audio para PS5, pero no es la única forma en que los fans puede experimentar la mayor presencia y localidad que discutimos en nuestra última actualización técnica

En PS5, podrán experimentar Audio 3D con los audífonos que muchos de ustedes tienen, ya sea a través de conexión USB a la consola o conectándolos en el conector para auriculares de 3.5mm del control inalámbrico DualSense. 

Aunque el audio de los auriculares es el estándar de oro para Audio 3D en PS5, como Mark Cerny lo mencionó en su charla “Road to PS5” en marzo. También estamos en el proceso de trabajar en el sonido envolvente virtual a través de los altavoces integrados en los televisores. Aunque el sonido envolvente virtual de los altavoces del TV no estará disponible en el día del lanzamiento de PS5, es una función por la que estamos muy emocionados y nuestros ingenieros están trabajando fuertemente para traerla a PS5 en el futuro. 

Mientras tanto, estoy feliz por decir que podrán disfrutar Tempest 3D AudioTech de PS5 a través de sus auriculares compatibles en muchos juegos de PS5. Algunos de los juegos de PS5 con Audio 3D incluyen a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Marvel’s Spider-Man Remastered, Astro’s Playroom, Gran Turismo 7, Returnal, Destruction AllStars, Demon’s Souls, Ratchet & Clank: Rift Apart, Sackboy: A Big Adventure, Horizon Forbidden West, Resident Evil Village y muchos otros. 

En caso de que se lo hayan perdido, esto es lo que algunos desarrolladores de PS5 dijeron acerca de cómo Tempest 3D AudioTech les permite empujar los límites de la innovación de los videojuegos. 

Esperamos que estén tan emocionados como nosotros por escuchar cómo cobran vida los mundos de los videojuegos con Tempest 3D AudioTech en PS5 cuando se lance este noviembre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields