Dale vida a tus videollamadas con estos fondos temáticos de PlayStation

6 0
Dale vida a tus videollamadas con estos fondos temáticos de PlayStation

Presentando a Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II, Horizon Zero Dawn y muchos otros exclusivos de PS.

Más que nunca, las videollamadas se han convertido en algo diario para muchos. Y llega el momento cuando te cansas de ver el mismo fondo en tus conversaciones, y lo cambiarías felizmente para transportarte – y aquellos con los que estás conversando – a alguna parte más exótica o emocionante. Así que deja que el talento creativo de algunos de los mejores desarrolladores de PlayStation lo hagan. 

Abajo encontrarás una galería de deslumbrantes imágenes seleccionadas de artistas de Sucker Punch Productions, Naughty Dog, Insomniac Games y Santa Monica Studio, solo por mencionar a algunos. Vistas de nuevos éxitos como Death Stranding y Concrete Genie se unen a clásicas vistas de Ico y Shadow of the Colossus. Hay mucho para escoger. 

Dale clic a cualquier imagen para cargar su mayor resolución. Clic derecho y Grabar Como es todo lo que necesitas para descargarlas a tu dispositivo, listas para usar en cualquier servicio de videollamadas que permita personalizar las cargas del fondo. 

Concrete Genie

Days Gone

Death Stranding

Dreams

Ghost of Tsushima

God of War

Gran Turismo

Horizon Zero Dawn

inFAMOUS

Little Big Planet

MLB The Show

Ratchet & Clank

Shadow of the Colossus

The Last of Us

The Last of Us Part II 

Uncharted

Los comentarios están cerrados.

6

  • Magnifica Sección Deberían publicar mas cosas así 😀

  • Están buenísimas!

  • Adoro su iniciativa con publicaciones como esta, actualmente hay muy pocas empresas tan grandes como Sony que hacen estas cosas como un acto de bondad

  • muy buenas imagenes, deberian poner mas hay demasiados juegos con escenarios increibles para fondos, spider-man, tomb raider, uncharted en si tiene fondos increibles, o bien podria ser pedir a los jugadores fondos y recopilarlos y compartirlos

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.