Todo apunta a que The Pedestrian llegará en enero de 2021

0 0
Todo apunta a que The Pedestrian llegará en enero de 2021

Naveguen y reorganicen la señalización pública en este nuevo juego de plataformas de rompecabezas para PS4

The Pedestrian es un juego de plataformas y rompecabezas en 2.5D con una temática basada en el sistema de señales públicas. Juegan como un personaje 2D que se mueve a través de signos en un mundo 3D dinámico. En el juego, el progreso se da al reorganizar y conectar señales públicas para explorar y avanzar en cada entorno.

Echemos un vistazo al equipo detrás del juego…


Les presento a Skookum Arts


¡Hola! Somos tres amigos de la zona rural de Ohio. Daniel Lackey es el artista, su hermano Jed Lackey es el programador y su amigo de la infancia Joel Hornsby es el diseñador.

Crecimos juntos y disfrutábamos nuestra creatividad. Siempre estábamos explorando y generando nuevas ideas. En nuestros primeros años, nos inspiramos mucho en películas y juegos. Al crecer, tuvimos que hacernos la inevitable pregunta: “¿qué queremos ser cuando crezcamos?”. Decidimos seguir nuestro sueño y fundar nuestro propio estudio de juegos, llamado Skookum Arts.


Desarrollo del juego


Sin conocimientos previos o experiencia en el desarrollo de juegos, comenzamos con lo básico y aprendimos a medida que avanzábamos. Esto llevó mucho tiempo, porque sabíamos que queríamos hacer algo único y de alta calidad.

Al principio hicimos muchos prototipos en un intento de encontrar nuestra mecánica de rompecabezas única. ¡Mientras trabajábamos en nuestro editor de rompecabezas descubrimos que crearlo era la mitad de la diversión! Así que tomamos el núcleo del editor de rompecabezas (mover y conectar las señales) y lo convertimos en la mecánica principal. Esto creó dos modos distintos: de juego y de rompecabezas. En el modo de juego controlas al personaje principal, mientras que el modo de rompecabezas te permite editar el diseño del rompecabezas.

Con la mecánica principal terminada, nos enfocamos en el lenguaje visual con el que haríamos que el juego se destacara. Una forma de hacerlo fue seguir el mismo concepto que el sistema de señalización pública: uso de símbolos para representar la información de manera universal. Reemplazamos los tutoriales tradicionales y los elementos del menú con iconos sencillos. Además, diseñamos las imágenes del juego para que fueran accesibles, con formas simples y líneas limpias que ayudaran a solucionar acertijos más complejos. Nuestro ingeniero de sonido, Logan Hayes, pasó años afinando el estilo musical del juego, lo que contribuyó aún más a convertir The Pedestrian en una agradable experiencia cinematográfica. Luego pusimos todo en un hermoso entorno 3D en el que el personaje fluye con suavidad.

Todo apunta a que The Pedestrian llegará en enero de 2021

Para alcanzar nuestros elevados objetivos de calidad, nos centramos en gran medida en la iteración y las pruebas de juego durante todo el desarrollo. A menudo teníamos sesiones de prueba mientras comíamos pizza con amigos y otros desarrolladores de juegos para llevar el juego a otro nivel.

Después de trabajar más de seis años en la creación de The Pedestrian, nos enorgullece presentarlo finalmente en el lanzamiento para PS4. ¡Nos morimos de ganas de ver lo que piensan todos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields