La War Table de Marvel’s Avengers desglosa la Beta y revela a Hawkeye

0 0
La War Table de Marvel’s Avengers desglosa la Beta y revela a Hawkeye

Clint Barton saca su arco y se prepara para volver como un Héroe post lanzamiento.

¡Hola amigos de PlayStation! Nuestra segunda War Table de Marvel’s Avengers llego hoy, cargada con noticias de la Beta y un adelanto de uno de nuestros primeros héroes para después del lanzamiento. ¡Sigue leyendo para conocer toda la importante información!

Pero primero, queremos dar un inmenso agradecimiento a nuestros fans al rededor del mundo que vieron la transmisión de nuestras primeras dos War Table de Marvel’s Avengers y que nos brindaron una gran retroalimentación tanto sobre el formato como del contenido. ¡Sigan así!

Bueno, ahora hablemos de las grandes noticias para hoy.

Desglose de la Beta

Fechas de la Beta

Bien ¿cuándo podrás probar la Beta de Marvel’s Avengers? La respuesta es: ¡La próxima semana!

  • 7 de agosto – PlayStation Advantage Pre-order Beta: Como parte de nuestro PlayStation Advantage, aquellos de ustedes que hayan reservado Marvel’s Avengers serán los primeros en el mundo en jugar con los Héroes Más Poderosos de la Tierra el fin de semana del 7 a 9 de agosto. Pre-carga: 6 de agosto.
  • 14 de agosto – Beta Abierta: El segundo fin de semana de la Beta será abierto para toda la comunidad de PS4 como parte de nuestra cooperación PlayStation Advantage. Pre-carga: 13 de agosto.
  • 21 de agosto – Beta Abierta: Como lo dijimos arriba, el último fin de semana también será de Beta Abierta para todos los jugadores de PlayStation. Pre-carga: 20 de agosto.

¿Quieres estar seguro de estar listo tan pronto llegue la Beta de Marvel’s Avengers? Necesitarás de una cuenta de Square Enix Member para participar, la cual utilizamos para validar los códigos de reservar y contenido, así como para enviar contenidos post-lanzamiento como nuevos héroes, nuevas misiones y nuevas regiones sin costo.

Contenido de la Beta

¿Qué jugarás el día de la Beta? Construimos la Beta de Marvel’s Avengers para darte una parte de la experiencia completa del juego: contenido para un jugador de la campaña original, misiones War Zone cooperativas, progreso del héroe y del mundo, ¡y más! Acá tienes un pequeño repaso del contenido de la Beta:

Golden Gate Bridge Demo: La secuencia del A-Day del Golden Gate Bridge es una montaña rusa que te da la oportunidad de probar el estilo único de combate de Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk y Black Widow. Incluso hemos agregado una batalla de jefe contra el eterno némesis de Natasha, Taskmaster. Después de completar A-Day, la Beta te dará acceso a nuevas historias de Hero Missions, y eventualmente War Zones, donde puedes jugar como Iron Man, Hulk, Kamala o Black Widow.

To Find Olympia: En esta Hero Mission, jugarás como Kamala y Hulk en busca de la última ubicación conocida de JARVIS, explorando los bellos bosques del noroeste del Pacífico estadounidense. Hemos puesto otra pelea de jefe por si acaso, la cual probará tu resolución contra un verde compañero.

Missing Links: Después de terminar el Olympia Archive, Kamala y Hulk llevarán el Quinjet a la congelada tundra rusa en una misión llamada “Missing Links” con el objetivo de descubrir secretos de SHIELD.

HARM Challenge Rooms: A continuación, la Beta pondrá a prueba tu ingenio a través de los cuartos de Holographic Augmented Reality Machine de Marvel’s Avengers, también conocidos como HARM Rooms. Estos simuladores de entrenamiento virtual te dejan enfrentarte a crecientes olas de enemigos con otros jugadores o con un acompañante de IA. En la Beta, desbloquearás tres cuartos de desafíos HARM, los cuales son llamados Excursions cuando se encadenen en el juego completo. Una vez que termines los tres cuartos, ganarás una placa de identificación que pasará a la versión completa del juego.

WAR ZONES: Una vez que hayas desbloqueado una War Table operacional en la Beta, tendrás la opción de abordar una serie de misiones War Zone y Drop Zone con amigos o tu equipo de IA. Desglosamos completamente las War Zones en el post anterior del blog de PlayStation, el cual recomendamos que leas. Habrá cinco War Zones para que juegues en la Beta, llenas hasta el borde de enemigos humanos y robóticos de IA. En el juego completo, las War Zone missions pueden tener un rango de corta duración de 10 minutos a una duración de 2 horas. Las Drop Zones son una versión más pequeña y enfocada, y casi siempre solo tienen un Objetivo, y son grandiosas para ganar equipo o aumentar de nivel a los héroes. La Beta incluirá cinco Drop Zones.

Progresión de la Beta

Como lo describimos antes, hemos construido la Beta para darte una muestra de muchos de los diferentes tipos de gameplay y sistemas que encontrarás en el juego final. La Beta incluye misiones creadas para diferentes jugadores y niveles de poder. A medida que vas creando tus Héroes, te enfrentarás a misiones cada vez más ambiciosas.

La progresión del Héroe es uno de los principales sistemas de Marvel’s Avengers, y la Beta da una prueba de experiencia de ganancia para aumentar el nivel de tu Héroe único. En la Beta, tendrás acceso a la página de inicio de Skill para cada héroe. A medida que vayas ganando experiencia subirás de nivel, y cada nivel te otorgará un Skill Point. Luego podrás gastarlos para desbloquear Skill y darle forma a lo que cada uno de tus Avengers puede hacer. En la Beta puedes llegar hasta el 15 de Hero Level y 45 de Power Level.

Hay docenas de cosméticos para adquirir y mostrarlos durante la Beta. Los Cosméticos están disponible para adquirir como parte de la progresión con una cantidad de dinero del juego. No se pueden realizar transacciones en la tienda con dinero real durante la Beta.

Además de la placa de identificación de HARM Challenge Room, desbloquearás una segunda placa de identificación exclusiva por participar en la Beta, la cual se trasladará en el lanzamiento. Otro avence como el progreso de la historia, equipo y nivelación de personajes, no se trasladará al juego final.

Sin embargo, tu progreso pasará durante los fines de semana: si jugaste la beta el 7 de agosto, tu progreso pasará al 14 y 21 de agosto. Esto te da una oportunidad de probar y alcanzar los límites de nivel.

Nuestros planes para después del lanzamiento

Sin embargo, nuestra segunda War Table de Marvel’s Avengers vio más allá de la Beta. Dimos un rápido vistazo a lo que nos espera en el futuro al revelar que el favorito de los fans, Clint Barton, también conocido como Hawkeye, llegará a la campaña después del lanzamiento.

En Marvel’s Avengers, la campaña “Reassemble” sigue a Kamala Khan reuniendo a los Avengers y enfrentándose a la actual amenaza AIM liderada por MODOK. Después, los jugadores entrarán a la siempre presente Avengers Initiative. Através del renovado helicarrier, aumentarás tu equipo para proteger a la tierra de una variedad de amenazas, y al hacerlo, ganarás acceso a nuevos héroes, nuevas misiones y nuevas regiones.

Se necesita de una gran cantidad de trabajo para crear nuevos héroes, a medida que los diseñamos desde cero hasta asegurar que cada uno ofrezca una experiencia única que honre su legado de los cómics. Al igual que los seis héroes principales, todos los futuros personajes tendrán un conjunto personalizado de movimientos y combos, Skills, Gear, Heroica, trajes, gestos y placas de identificación. Desde el punto de vista de la jugabilidad y la estética nos basamos en 80 años de la historia de Marvel.

Hawkeye no es la excepción. Nuestro equipo revisitó su arco favorito del cómic al comienzo de cualquier proceso de concepto de héroe, incluido el escritor Matt Fraction y el artista David Aja de “My Life as A Weapon”. Hawkeye tiene su propia cadena de misiones de historia, y es única de la campaña principal porque se puede jugar solo o en cooperativo, como lo desees. También traerá un nuevo villano con él, del cual conocerás más en el futuro junto a otras sorpresas. Arriba podrás ver arte conceptual de uno de sus trajes alternativos, sacado del ya mencionado cómic My Life as A Weapon.

Tenemos grandes planes para Marvel’s Avengers. La lucha contra AIM apenas está comenzando, y reunir a los Avengers es solo el inicio. Hay mucha más historia y héroes en el horizonte.

Colaboración Marvel’s Avengers Fortnite

Antes de concluir la segunda War Table de Marvel’s Avengers, teníamos una última sorpresa. Estamos entusiasmados de revelar que nos uniremos al equipo de Fortnite para algunas asombrosas recompensas dentro del juego. Los jugadores que completen los desafíos de los tres HARM-room ganarán la Hulk Smashers Pickaxe con un estilo extra Hulkbuster en Fortnite. Puedes visitar Fortnite.com para más información.

Todo el Panorama

Revelamos mucho durante la War Table de Marvel’s Avengers de julio. La Beta es GRANDE, pero es solo una fracción de lo que nuestro apasionado equipo ha creado con tanto cuidado.

Marvel’s Avengers tendrá una campaña completa, más de 80 War Zones/Drop Zones, más de 50 tipos de enemigos, configuraciones actualizadas regularmente de los HARM rooms y desafíos e incluso más misiones de juego posteriores.

Además de eso, tienes seis héroes con el juego en el lanzamiento, cada uno con más de 50 habilidades para actualizar, y equipo y trajes para ganar y desbloquear. Entre más juegues, más crece y evoluciona mientras sumamos nuevos personajes como Hawkeye, y nuevo contenido de historia y regiones sin costo adicional. Estamos muy emocionados por lo que depara el futuro para Marvel’s Avengers.


Sigue pendiente del blog de PlayStation la próxima semana para conocer consejos para la Beta de parte de nuestro equipo de desarrollo. ¡No podemos esperar a verte en el Quinjet!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields