Desclasificando War Zones de Marvel’s Avengers con Philippe Therien

0 0
Desclasificando War Zones de Marvel’s Avengers con Philippe Therien

¡Hola fans de PlayStation!

Nuestra primera WAR TABLE de Marvel’s Avengers acaba de concluir, y hemos desclasificado una inmensa cantidad de nueva información y detalles sobre el juego. Si bien hemos hablado extensamente sobre la narrativa original y el reparto de voces detrás de nuestra Reassemble Campaign, esta fue nuestra primera inmersión formal en el cooperativo. 

Como War Zone Director en Marvel’s Avengers, quiero llevar a los fans de PlayStation más hacia lo profundo en las mecánicas y gameplay detrás de la experiencia cooperativa. ¡Sigue leyendo para tener más información!

War Tables

Las War Zones son accesibles a través de WAR TABLE, que se puede encontrar en puestos avanzados, Quinjets y el puente de la Chimera Helicarrier. El Helicarrier se convierte en tu base hogar y se puede reparar y actualizar con el paso del tiempo. Tiene cuartos personales para cada Superhéroe, almacenamiento para el equipaje extra, máquinas de fabricación para convertir los planos en nuevos trajes u otros cosméticos y más. 

Las WAR TABLES mantienen el pulso de toda la actividad mundial AIM y les permite a los jugadores lanzarse directamente a donde son más necesitados. Los jugadores pueden empezar su próxima Reassemble Hero Mission o saltar en cualquier War Zone Mission desbloqueada.

La diferencia clave entre Hero Missions y War Zone Missions es que, si bien la primera tiende a ser centrada en la historia y muy cinemática, una War Zone es un espacio expansivo y explorable cargado de contenido secundario incluyendo escondites ocultos, poderosos enemigos para derrotar, depósitos AIM para tomarse, aliados de la facción para rescatar y botín escondido para reclamar. Si bien hay un objetivo principal en cada War Zone Mission, el cómo elijas enfrentarlas depende de ti. Si el objetivo de la misión es en exteriores, por ejemplo, los héroes pueden llegar desde cualquier dirección y enfrentar el desafío como mejor les parezca. 

Cada War Zone Mission mostrará la dificultad y Nivel de Poder sugerido antes de empezar. Aunque la dificultad puede ser ajustada por el jugador, entre más alto sea el desafío, mayores serán las recompensas. Una vez que hayas elegido una War Zone Mission, abordarás el Quinjet, y si tienes activado el matchmaking, puedes jugar con hasta otros tres únicos Avengers para un grupo total de cuatro héroes. Si eliges enfrentar una War Zone Mission solo, podrás escoger entre los acompañantes de IA que hayas reunido, a menos que la narrativa necesite de una composición de equipo específica. Ellos reflejarán las habilidades y equipo con los que los equipaste previamente. 

Las War Zone realmente brillan cuando los jugadores hacen equipo y usan sus habilidades en conjunto. Algunos de mis momentos favoritos jugando en multijugador involucran la combinación de poderes heroicos. Por ejemplo, Thor puede enviar volando por el aire a un gran grupo de enemigos, y mientras están inmóviles, Iron Man lanza misiles contra ellos; es algo increíble. Otro combo adictivo y destructivo muestra a Kamala Khan enviando por el aire a un enemigo con un mega high-five, seguido por un Thunderclap de Hulk sobre el enemigo aturdido. No muchos enemigos pueden sobrevivir a ese ataque. Estos momentos que presentan a los Avengers uniéndose son la verdadera base de por qué hacer equipo en War Zones es tan divertido.

Tipos de War Zone Mission

Nuestra idea para las War Zone vino del deseo de tener misiones a lo largo de diversas regiones, y WAR TABLES nos permite brindar amenazas globales. Estas regiones varían desde ciudades en crecimiento a densos bosques y tierras baldías. También presentan diferentes tiempos del día y clima, así que las misiones en la misma región ofrecerán mucha variedad. Además, Marvel’s Avengers incluye una gran variedad de tipos de misiones brindando diferentes recompensas. 

Iconic Missions: Mientras que las Hero Missions son misiones enfocadas en los héroes creadas para la campaña, también tenemos las War Zone Mission creadas como únicas historias de Héroe las cuales evolucionan la historia de un Avenger específico y ofrecen contexto a cómo lidian con las consecuencias de A-Day. ¿Cómo se siente Tony acerca de que AIM reutiliza su tecnología para sus propios fines? ¿Cuáles son las ramificaciones de la prolongada estadía de Hulk como el Big Green? Trajes icónicos y poderoso equipo esperan al final de una cadena de Iconic Missions. 

Faction Missions: Además de reunir a los Avengers, los jugadores ayudarán a reconstruir puestos avanzados para sus aliados. SHIELD sufrió gran daño después de la disolución de los Avengers, y la Resistencia se formó como resultado directo de la actividad cada vez más autoritaria de los AIM en todo el mundo. Los jugadores pueden participar en misiones para proporcionar información sobre estas facciones, suministros y defenderlos de los ataques de AIM. El Helicarrier está lleno de integrantes de estas facciones quienes quieren ayudar en la pelea contra AIM. Los líderes de las facciones también darán misiones como parte del conflicto en curso en el mundo de la post-campaña y brindarán recompensas específicas de la facción. 

Drop Zones: Estas son misiones cortas con un solo objetivo, como defender a los aliados o sabotear una estructura de AIM. 

Vaults: Son grandes espacios explorables que toman algo de trabajo para descubrir. Para acceder primero debes localizar las coordenadas de los escondites de SHIELD alrededor del mundo. Una vez que hayas encontrado la entrada, debes abrirte camino hacia adentro peleando y romper la bóveda antes de tener las recompensas. 

Hives: Son fortalezas de AIM localizadas a lo largo del mundo, los Avengers deben encontrar su ubicación y abrirse camino luchando contra un creciente número de defensas AIM para poder desactivarlas. 

Villain Sector: Las misiones Villain Sector finalizan con una pelea de jefe, como los importantes villanos de Marvel trabajando en equipo con AIM o una de las construcciones más letales de la organización.

Personalización de Personaje

Jugar a lo largo de Reassemble Campaign y las misiones War Zone recompensará a los jugadores con una variedad de objetos incluyendo equipo, recursos, artefactos y cosméticos. Las War Zones son un gran lugar para jugar mostrando tus cosméticos y cambiar tu equipamiento. Conozcamos estos sistemas. Mientras que mantener el DNA de cada héroe es importante, queríamos asegurarnos de que cada jugador pudiera adaptar el juego a su estilo de combate y estética preferidos. Estas son algunas formas en que podrás personalizar tu Superhéroe. 

Habilidades: A medida que vas ganando experiencia aumentas el nivel de Héroe y desbloqueas nuevas habilidades específicas del personaje. Por ejemplo, puedes elegir equipar el icónico Repulsor de Iron Man o los Micro Rockets o láseres para derribar a los enemigos. Cada héroe tiene varias categorías de habilidades únicas que te permiten ajustar tu estilo de juego. 

Recompensas: Entre más difícil sea el contenido, más rara será la recompensa, la cual se puede recolectar a través de lo que arrojan los enemigos, explorando, puzles o por completar misiones o desafíos. 

  • Gear: Como lo podrías esperar, Gear son objetos de gameplay equipados a través de siete ranuras diferentes para mejorar las habilidades del héroe como el daño infligido a distancia o cuerpo a cuerpo, mejoras de defensa para protegerte de las avanzadas armas de AIM, o tecnologías especiales combinadas como daño de radiación Gamma o Partículas Pym integradas en tu arsenal. Gear permite a los jugadores personalizar aun más a tu héroe a tu manera y ajustar tu estilo de juego.
  • Recursos: Recursos de fabricación como Uru, se pueden encontrar a través de la exploración, ser recompensados por vendedores o recolectados al romper Gear que no se quiere. Luego se aplica para mejorar equipo o se puede comercializar con vendedores por equipo avanzado. 
  • Artefactos: Los artefactos son equipo especializado que viene en dos sabores. Esperamos que los fans de Marvel estén muy entusiasmados con los artefactos exóticos que se extraen de la tradición de Marvel y que brindan habilidades únicas cuando están equipados.
  • Cosméticos: Los artículos cosméticos incluyen trajes, gestos y placas de identificación. El equipo del jugador no cambia la apariencia del jugador… se ve bien, juega bien. Así que puedes divertirte mientras sigues aumentando tu Nivel de Poder. Los Cosméticos se pueden obtener de varias maneras, incluyendo desbloqueados a través de la campaña, arrojados en War Zone, comprados a vendedores de facciones o comprados a través del mercado en el juego. Además, los cosméticos únicos también se pueden desbloquear al cumplir desafíos en Hero Chase Cards, que tienen caminos de recompensa escalonados vinculados para completar desafíos. Tendremos más detalles sobre las Hero Chase Cards en nuestras próximas transmisiones de Marvel’s Avengers War Table. 

Beneficios y Atributos: Estas habilidades especiales vienen con equipo y artefactos, y están diseñadas para fomentar estilos de juego específicos para tu héroe. Por ejemplo, ciertas ventajas aplican daño Gamma o Cósmico a tus ataques. Cuando se combinan, Beneficios y Atributos pueden ayudar a definir tu estilo de juego. Hemos creado equipos de marca para ayudar a identificar construcciones como Stark Tech para el aumento de habilidades a distancia y equipo SHIELD para el juego defensivo

El lanzamiento es solo el comienzo para Marvel’s Avengers, la narrativa continuará ofreciéndose de manera continua con nuevas misiones, Superhéroes y regiones sin costo adicional. 

Para los fans de PlayStation: no olviden que al reservar el juego podrán jugar la Beta primero en PS4, denle un vistazo a nuestro blog de febrero para conocer otros beneficios. También tendremos nuevos beneficios como desafíos mensuales exclusivos para la comunidad de PlayStation que revelaremos en el futuro. 

El equipo se encuentra trabajando fuertemente puliendo el juego y eliminando errores mientras trabaja desde casa al rededor del mundo. Nosotros mismos como super fans de Marvel, estamos comprometidos para ofrecer una experiencia de videojuegos definitiva de los Avengers. Espero estar pronto en línea con ustedes cuando el juego se lance en septiembre. Philippe Therien, War Zone Director, Marvel’s Avengers

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields