PlayStation.Blog LATAM

Heavenly Bodies llegará a PS5 y PS4

0 0
Heavenly Bodies llegará a PS5 y PS4

Enfrenta el reto único de dominar tareas en gravedad cero para mantener funcionando una estación espacial.

Hola, te habla Alex de 2pt Interactive. Estamos emocionados por compartirte algunas noticias sobre nuestro juego Heavenly Bodies, y queremos mostrarte y hablarte sobre el gameplay único que estamos explorando con el juego sobre el espacio, el cuerpo y la ausencia de gravedad.

Primero la noticia: Heavenly Bodies llegará a PS5 y PS4.

En serio, hay pocas palabras que pueden describir lo emocionados que estamos por traer nuestro juego a la consola que adoramos. Hubiera sido un sueño traer Heavenly Bodies solo a PS4, pero al tener la oportunidad de utilizar las asombrosas funciones en PS5 es alucinante, así que estamos trabajando fuertemente para hacer algo realmente especial.

Es posible que muchos de ustedes se estén preguntando: “¿De qué se trata este juego?” Bueno, en Heavenly Bodies, juegas como un aguerrido cosmonauta, y tu único deber es mantener la última y más orgullosa hazaña de ingeniería espacial de la Tierra.

¿Cómo? Con tus manos, por supuesto. Utilizarás los gatillos derecho e izquierdo y los joysticks análogos para mover los brazos derecho e izquierdo respectivamente.

Oh, y también tienes piernas que puedes mover con R1 y L1.

¿Suena fácil? En teoría, sí. En la práctica, no. Verás, como humanos, hemos crecido muy atados a la gravedad, así que si quieres realizar tus deberes como los héroes que ves en la televisión, tendrás que tomar algunas lecciones en movimiento sin peso.

Física, peso y movimiento en Heavenly Bodies

En Heavenly Bodies, hemos diseñado todo lo que físicamente se pueda simular. Cuerdas, botones, máquinas y tu cuerpo reaccionan a fuerzas de una manera que, sin gravedad, te desafiará a repensar la forma en que abordas las tareas aparentemente triviales. Para los principiantes, demos un vistazo a cómo te moverás:

Con tu agarre y brazos tonificados, tendrás que empujar y sacar superficies para mantenerte en movimiento. Esta es la Tercera Ley de Newton en acción. A medidas que empujas tu mano hacia el muro, el muro retrocede, por lo tanto transfiere la fuerza a tu cuerpo.

Ahora, toma por ejemplo, la humilde palanca.

Sin un muro para tomar, no tienes manera de moverlo.

Aunque virtualmente todo es simulado físicamente. Incluso el aire:

Así que agárrate a lo que puedas.

Hemos trabajado duro para llevar nuestros controles de movimiento corporal sin peso lo más lejos que podamos. Sin embargo, para nuestra sorpresa, es la cantidad de juego nuevo y desafiante lo que nos ha dado un concepto tan simple. Durante tu tiempo en el espacio, utilizarás tu cuerpo para hacer todo tipo de cosas, desde sistemas de clavado a puertas curiosas.

Para ensamblar telescopios espaciales con garras robóticas:

Todo, por supuesto, utilizando el poder de cuerpo y mente ingrávidos.

Siente lo que te rodea con el DualSense para PS5

En esencia, Heavenly Bodies es un juego sobre tacto, física y movimiento. De esta manera, es importante para nosotros que tu cuerpo de cosmonauta y entornos que le rodean se sientan muy bien cuando se mueven. Con las nuevas brillantes funciones que llegarán al control DualSense de PS5, estamos explorando todo tipo de maneras con las que podrás experimentar el peso, textura, densidad, energía y vibración de cada herramienta, dispositivo y superficie con la que entres en contacto.

Por ejemplo, con los gatillos adaptativos puedes sentir:

  • Objetos que se resbalan de tus manos como una cuerda o la punta de los dedos de tu desesperado amigo.
  • La densidad de un objeto que agarras. Por ejemplo, los andamios metálicos se sentirán fríos y duros, mientras que un traje espacial se sentirá suave y blando

Y con la retroalimentación háptica aprenderás a entender que, en el espacio, tu sentido del tacto lo es todo todo, mientras tú…

  • Sientes cómo la nave traquetea a través de tus huesos a medida que pasa a través de gruesos escombros espaciales
  • Sientes un golpe de palanca desde su base mientras intentas cerrar las puertas del compartimento
  • Sientes la terrible pérdida de todas las sensaciones mientras tu cuerpo es arrastrado al vacío sin fin

Juega con un amigo en cooperativo en PS5 y PS4

Para aquellos que prestaron atención, sí, puedes jugar con un amigo a través del cooperativo local. Llama a un compañero y descubre las nuevas, creativas y elaboradas formas para terminar la tarea a la mano. Sin embargo, la cooperación puede no ser siempre sin fricción, así que elige bien a tu equipo.

¡Eso es todo de nuestra parte por ahora! Gracias por haberme leído. Si quieres mantenerte al tanto, te invitamos a visitar la página de Heavenly Bodies.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.