Tribes of Midgard hace su debut de consola en PlayStation 5 en el 2021

0 0
Tribes of Midgard hace su debut de consola en PlayStation 5 en el 2021

Gearbox Publishing y el equipo desarrollador Norsfell revelan los primeros detalles del cooperativo de héroes vikingos de 10 jugadores.

El equipo de Norsfell está emocionado por anunciar nuestra asociación con Gearbox para traer Tribes of Midgarda PlayStation 5 en el 2021.

Tribes of Midgardes un nuevo juego en el cual los jugadores pueden jugar solos o en modo cooperativo con un equipo de hasta 10 jugadores para resistir la inminente invasión de gigantes durante el Ragnarök. Inmerso en mundos llenos de criaturas oscuras, dioses ocultos y materiales abundantes por descubrir, juegas como un vikingo que vive en una aldea que aloja la Semilla de Yggdrasil; el último bastión que protege a los dioses de los peligros de los otros reinos.

Deberás explorar la naturaleza para crear nuevas armas y estar preparado para defender el centro sagrado de tu aldea de las funestas sombras de Helheim que buscan su poder. Mientras tanto, los gigantes se acercan cada vez más a tu aldea, ya que buscan destruir Midgard y cumplir la profecía del fin del mundo.

Aunque el juego aún está en desarrollo, tenemos muchas cosas emocionantes planificadas y estamos ansiosos por compartir más información con ustedes a medida que nos acercamos al debut en consola de Tribes of Midgard en PS5 y su lanzamiento en PC en el 2021.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields