Hitman 3 trae sigilo y estilo a PS5 y PS4 en enero

0 0
Hitman 3 trae sigilo y estilo a PS5 y PS4 en enero

El Agente 47 vuelve a la acción para el dramático final de la trilogía de World of Assassination.

Después de la revelación sorpresa de Hitman 3 en la transmisión en vivo de [nombre del evento], estamos muy emocionados de compartir finalmente más detalles sobre el próximo capítulo de nuestra querida franquicia.

Hitman 3 es el dramático final de la trilogía de World of Assassination, que te pondrá de nuevo en los zapatos (y elegante traje) del Agente 47, un despiadado asesino profesional que debe hacerse cargo de los contratos más importantes de su carrera. Hay mucho en juego y cuando todo esté dicho y hecho, el Agente 47 y el mundo que lo rodea nunca volverán a ser lo mismo.

Hitman 3 te llevará por todo el mundo a lugares exóticos y lujosos, llenos de oportunidades creativas. El propósito fundamental es explorar estos lugares diseñados de forma detallada y descubrir exactamente cómo eliminar los objetivos. Tendrás total libertad para disfrazarte, crear “accidentes”, interactuar con otros personajes y mezclarte con la multitud para ver cómo se desarrolla tu plan maestro, o fracasar estrepitosamente. ¡Eso también es parte del encanto!

Como sabrán los fans de Hitman, nuestros juegos y ubicaciones siempre se crean teniendo en cuenta​la incomparable elección del jugador y la rejugabilidad. Hitman 3 no es diferente en ese sentido. De hecho, nuestro próximo juego alienta a los jugadores a explorar el mundo e interactuar con él de nuevas maneras que los recompensarán en futuros juegos. Queremos que el juego sea táctil y que los jugadores sientan que sus acciones tienen un impacto en lo que sucede a su alrededor y en sus futuros juegos.

Hitman 3 es la conclusión de la trilogía de World of Assassination, y estamos muy contentos de permitir que los jugadores traspasen las ubicaciones y el progreso de Hitman 2 a Hitman 3. Estamos muy orgullosos de poder jugar la trilogía completa en Hitman 3 y de convertirlo en el mejor lugar para disfrutar de cualquier juego de la trilogía.

Haremos más anuncios de Hitman 3 en los próximos meses, así que mantente atento.

Saludos del equipo de IOI.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields