Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Llegará a PS4 el 27 de Agosto

0 0
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Llegará a PS4 el 27 de Agosto

El clásico RPG incluirá juego cooperativo online de 1-4 jugadores, gráficas y voces actualizadas, nuevo contenido y más.

Estamos emocionados por anunciar la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition. El querido RPG llegará a PS4 el (pausa dramática)…

¡… 27 de agosto de 2020!

Como el nombre lo implica, esta es una remasterización del clásico Final Fantasy Crystal Chronicles, que originalmente se lanzó en occidente en 2003.

Eso quiere decir que esta es la primera vez que el juego estará disponible en PlayStation, y créeme, la espera ha valido la pena porque esto está lejos de ser un simple relanzamiento.

El equipo ha refinado la aventura, mejorando numerosos elementos e incluso sumando nuevas funciones. Hablaremos de ellas acá, pero puedes ver algunas de ellas en acción en el tráiler de arriba.

Antes de profundizar en la lista de mejoras, mejor presentemos el juego a todo aquel que no esta familiarizado con él.

¿Qué es Final Fantasy Crystal Chronicles?

Final Fantasy Crystal Chronicles es un RPG de 1-4 jugadores que se enfoca en un grupo joven conocido como los Crystal Caravans cuando se embarcan en una aventura épica para buscar myrrh. Este precioso y extraño líquido es necesitado con desespero para limpiar y mantener un cristal que los protege a ellos y a su mundo, de un venenoso gas.

Tú, por tu cuenta o con hasta cuatro amigos, te embarcarás en peligrosas misiones, explorarás hermosas tierras llenas de secretos y enfrentarás peligrosos monstruos que acechan en ellas.

¿Qué se ha agregado a Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition?

Como lo mencioné, se han agregado una serie de mejoras y funciones a este nuevo juego, tantas que probablemente deberíamos llamarlas Remastered Addition. Quiero decir, sí, ese es un terrible juego de palabras que tiene poco sentido, pero la idea general se mantiene.

Este es un ejemplo de lo que hay en esta nueva y mejorada edición:

Audio y gráficas mejoradas: Final Fantasy Crystal Chronicles siempre ha tenido un único sentido del estilo, y en PS4 nunca se ha visto o sonado mejor. Podrás explorar este inmenso mundo con gráficas de alta calidad mejoradas e incluso audio mejorado.

Voz en off de personajes: los habitantes del juego han sido traídos a la vida con nuevas actuaciones de voz.

Multijugador online ¡con crossplay!: Final Fantasy Crystal Chronicles es una asombrosa experiencia multijugador cooperativa, Remastered Edition hace que la gente se una más fácil que nunca. Podrás viajar con hasta tres jugadores (cuatro jugadores en total), y el soporte de crossplay quiere decir que cualquiera que tenga el juego podrá unirse.

Nuevos calabozos desafiantes: esta versión actualizada del juego también incluye nuevos calabozos para que tú y tus amigos exploren. Podríamos decir más, pero mejor dejamos que lo descubran ustedes mismos.

Una nueva función ‘Mimic’: Al recolectar estampas, visitar Moogle Houses o completar difíciles calabozos, recibirás Memory Crystals que puedes usar para cambiar la apariencia de tus personajes a la de varios personajes que conocerás en la aventura. ¡Si quieres darle un toque especial a tu grupo, ahora puedes hacerlo!


Como lo puedes ver, hay mucho para disfrutar en Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, y no tendrás que esperar mucho antes de experimentarlo todo, el juego estará disponible para descargar de PlayStation Store el 27 de agosto de 2020.

Estamos a la esperamos y quizás te veamos online.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields