Esto es lo Nuevo que Trae la Actualización Assimilation a Espire 1: VR Operative

0 0
Esto es lo Nuevo que Trae la Actualización Assimilation a Espire 1: VR Operative

La actualización gratuita de hoy agrega nuevas armas, IA actualizada, un sistema de iluminación revisado y más.

Digital Lode está de regreso con Assimilation, una actualización al juego base que agrega muchas nuevas armas, modos y mejoras. Es gratis para todos los que tienen Espire 1: VR Operative para PS VR.

Con esta actualización queremos darle más brillo a los controles del juego y a su apariencia, así como introducir mucho contenido nuevo. Ahora los jugadores tendrán incluso más libertad para enfrentarse a los escenarios de sigilo de maneras satisfactorias.

Nuevo en PS VR

Espire 1 para PS VR ahora se ve y juega mejor que antes. La actualización Assimilation les da a los jugadores de PS VR una importante actualización a los enemigos de IA, una revisión completa al sistema de iluminación en todos los niveles del juegos, nueve nuevos Virtual Challenges y dos armas nuevas.

Esto significa que hay mucho contenido nuevo para que los jugadores actuales disfruten, y para que los jugadores nuevos encuentren la versión más robusta del juego a la fecha.

Para los jugadores de VR que desean VR estilo arcade, hay un puñado de nuevos desafíos virtuales.

Retos de Escalada

Utiliza los controles PS Move para completar los puzles de escalada antes de ser aplastado por las rápidas trituradoras.

Retos de Armas

Prueba tu precisión en esta galería de tiro con sabor a Espire mientras corres y disparas a través de escenarios que prueban tus reflejos durante intensos tiroteos.

Retos de Información

Entra, evita ser detectado, recoge la información y sal lo más pronto posible.

Nuevas Armas

También se han agregado dos nuevas armas que te darán nuevas opciones de cómo abordar cada entorno. Además, cada una de ellas tiene su propia serie de modos de desafío.

Vector SMG

Un 45-Round SMG. Dispara dos rondas a la vez, una cuando activas el gatillo y la otra cuando lo sueltas. Esto la convierte en el arma ideal para combate de medio alcance.

Escopeta de Caño Recortado

Una nueva escopeta con una extensión más amplia que se puede enfundar como arma primaria o secundaria. También se recarga a través del clip de la cámara, lo cual es más eficiente que los proyectiles individuales.

La actualización Assimilation de Espire 1: VR Operative llega hoy a PS VR, y es gratuita para todos los jugadores que tienen el juego. Para celebrar el lanzamiento de esta actualización, Espire 1: VR Operative tendrá 40% de descuento durante la promoción Gemas Ocultas de PlayStation Store.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields