Nioh 2 Recibe Hoy Modo Foto y Nuevas Misiones, Conoce Detalles del Nuevo DLC

1 0
Nioh 2 Recibe Hoy Modo Foto y Nuevas Misiones, Conoce Detalles del Nuevo DLC

Captura los mejores momentos de la aventura de acción de Team Ninja gracias a la adición hoy del Modo Foto.

Hola a todos, han pasado algunos meses desde que lanzamos Nioh 2 y desde entonces muchas cosas han ocurrido, por decir lo menos. Primero que todo, quisiera agradecerles a todos nuestros seguidores al rededor del mundo por lograr que nuestro último juego masacore (era Sengoku) se convirtiera en un aclamado éxito global. ¡No podemos agradecerles lo suficiente por su apoyo!

Estoy acá para compartirte algunos detalles de nuestra emocionante actualización que estará disponible hoy y algo de información respecto a nuestras esperadas expansiones DLC. 

Para empezar, la actualización de hoy incluirá algunas nuevas características como el Modo Foto. Este será mucho más que un simple complemento ya que traerá profundas configuraciones de cámara como exposición, gradación, ajustes de iluminación y tinte y una variedad de filtros dramáticos. Además, agregaremos nueve misiones (Submisiones y misiones Twilight). Esta es una pequeña parte de nuestro gran compromiso para darte la mejor experiencia de juego en Nioh 2. Y en nuestros esfuerzos por cumplir ese compromiso, prestaremos mucha atención a tus comentarios y seguiremos dándote actualizaciones cuando estén disponibles. Este es nuestro compromiso contigo.

Ahora hablemos de las actualizaciones DLC. Estamos planeando lanzar un total de tres lotes de DLC durante los próximos meses para brindarte nuevos desafíos que te mantendrán al borde de tu asiento. Habrá nuevas historias, nuevos yokai, feroces nuevos jefes, Espíritus Guardianes, nuevas habilidades, armadura y nuevas armas que alterarán el desempeño de las habilidades fuera de las posiciones establecidas.

Además de todo eso, nuevos niveles de dificultad y contenido de fin de juego se agregarán para permitir que la campaña crezca, dándote incluso más contenido para empezar tus aventuras. Estoy feliz de poder anunciar que el primero de estos tres paquetes DLC llamado “The Tengu’s Disciple” estará disponible el 30 de julio*. También, como bonificación, hemos preparado nuevos wallpapers inspirados en el próximo DLC, que te mantendrán motivado mientras esperas la llegada del nuevo capítulo en julio. Esperamos que te guste lo que ves.

Hablando de los próximos capítulos de DLC, aquí hay algunas pistas y contexto sobre la historia de la continuación de la saga Nioh 2.

Una gran batalla ha ocurrido en Yashima a finales del periodo Heian. Como visitante en Yashima, nuestro protagonista encuentra un santuario que posee un misterioso silbato llamado Sohayamaru. Tras la inspección, el silbato brilla radiantemente mientras la sombra de Yokai acecha en el fondo. Se revela que cuando sea que la batalla tenga lugar, los héroes que porten a Sohayamaru irán a la batalla para poder restaurar la paz en esta tierra.

Más detalles de “The Tengu’s Disciple” se revelarán durante los próximos meses, así que por favor sigue atento. Hasta la próxima, disfruta de la nueva actualización y buena suerte desatando tu oscuridad. Y lo más importante: mantente seguro.

*Se requiere de Nioh 2 para poder jugar The Tengu’s Disciple (se vende por separado).

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields