Dos Años con God of War

6 0
Dos Años con God of War

Santa Monica Studio celebra la comunidad de God of War en el segundo aniversario de su épico lanzamiento.

Hoy hace dos años, ustedes, seguidores de God of War, abrazaron el cambio al unirse a Kratos y a su hijo Atreus en su épica aventura. Desde entonces, todos nosotros en Santa Monica Studio hemos seguido asombrados por su pasión, creatividad y apoyo. Abajo hemos incluido algunos ejemplos de nuestras creaciones favoritas de los fans.

Crédito: @BT_BlackThunder // Crédito: @MaryeLeFay (Foto por Kevin Jeukens)

Crédito: @ViridianCosmos

Mira más creaciones de God of War acá

Para celebrar este día, y en honor de todos nuestros increíbles seguidores, nos emociona anunciar que unos nuevos productos están disponibles para reservarse:

Una vez más nos hemos asociado con Dark Horse para traer a la vida el diario de Atreus de God of War en Lore and Legends. Escrito en colaboración con el equipo de God of War, este libro de tapa dura narra la aventura de Atreus y Kratos a través de los Nueve Reinos. Incluye historia ampliada, bestiarios detallados, expedientes de personajes y mucho más. Dale un vistazo y resérvalo acá.

Gaming Heads ha estado trabajando fuertemente diseñando la siguiente entrega de su busto de tamaño natural de Kratos. Esta vez han capturado la era Nórdica de Kratos en toda su gloria. El busto fue creado utilizando archivos del juego, mientras que los detalles más finos se pintaron a mano. Mantienen la producción a solo 500, haciendo que sea un artículo para verdaderos coleccionistas y cualquier super fan de God of War. Visita el sitio de Gaming Heads acá para ver más imágenes y detalles de la reserva.

“¡Valquirias!” Una simple palabra que puede generar miedo en el jugador más experto. Cualquiera que se haya enfrentado a estos temibles enemigos sabe lo formidables que son. Este nuevo póster de Lineage Studios permite que los fans admiren la belleza de las Valquirias sin la ansiedad de tener el control en las manos. Da clic acá para ver más.

¡De nuevo gracias por ser los mejores seguidores! Siguen estando en el centro de todo lo que hacemos acá en Santa Monica Studio. Hasta la próxima vez, manténganse seguros y recuerden disfrutar de la aventura.

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields