PlayStation.Blog LATAM

Gigantescos Mechs Llegan a No Man’s Sky en una Actualización Gratuita

0 0
Gigantescos Mechs Llegan a No Man’s Sky en una Actualización Gratuita

Atraviesa y explora hostiles superficies planetarias en la seguridad de tu propio exo-traje.

¡Hola! Han pasado algunas semanas desde que lanzamos la actualización Living Ship para No Man’s Sky, y parece que los jugadores de PS4 no pueden dejar de explorar el universo en estos locos seres orgánicos. Ha sido especialmente satisfactorio ver a jugadores de PS VR saltar a su nave por primera vez y maravillarse o retroceder ante estos extraños seres orgánicos.

Desde la actualización Beyond del año pasado, hemos decidido aumentar la frecuencia de nuestras actualizaciones y asegurar que, así como trabajamos en contenido más grande y más completo, también podemos ofrecer pequeñas actualizaciones para mantener entretenida a nuestra comunidad de PlayStation. Esto es más importante ahora que nunca antes.

Y así, hoy podemos anunciar la más reciente actualización gratuita de No Man’s Sky para PS4: la actualización Exo Mech.

Los jugadores ya están familiarizados con el conjunto de exocraft el cual pueden investigar y desbloquear en el juego: Nomad, Roamer, Colossus y Pilgrim. Hoy presentamos el quinto: Minotaur.

El Minotaur Exocraft es un único y nuevo híbrido de exocraft/traje e introduce una forma diferente de explorar los planetas. Este caminador mecánico protege a su piloto contra las atmósferas hostiles extraterrestres, dando inmunidad contra amenazas como la radioactividad y temperaturas extremas. Su función especial que lo define, sin embargo, es la libertad de movimiento que permite. El poderoso jetpack de el Minotaur le permite volar poderosamente por el aire, y aterrizar en el terreno con un deslizamiento satisfactorio. Creemos que es muy divertido saltar a él, especialmente en VR.

Esperamos que disfrutes esta reciente actualización, y esperamos poder traerte más en los próximos meses. Hasta entonces, mantente seguro.

Nuestra aventura continúa.

Sean.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.