Conoce las Seis Clases de Spellbreak, y Entra Hoy a la Beta Cerrada en PS4

0 0
Conoce las Seis Clases de Spellbreak, y Entra Hoy a la Beta Cerrada en PS4

Conviértete en un Mago de la Batalla y arrasa con la competencia en el veloz battle royale de fantasía de Proletariat.

Hola a todos, mi nombre es Seth Sivak y soy el CEO de Proletariat, la compañía desarrollada de Spellbreak. En mi anterior publicación, te di un repaso de lo que es Spellbreak y cómo queremos traer el combate mágico a PlayStation. Ya que hoy lanzaremos la beta en PS4, quiero darte un vistazo más de cerca a las seis clases con las que podrás jugar en Spellbreak.

Al comienzo de cada partida, puedes elegir tu clase. Cada clase en Spellbreak tiene un estilo de juego único y un conjunto de habilidades que se pueden aprender a medida que aumentas de nivel en dado juego. Cada habilidad te ofrece una actualización significativa de estilo de juego y sirve para diferenciar las clases mientras la partida avanza. Si bien comenzarás cada partida como un poderoso lanzador de hechizos, al final serás una fuerza destructiva.

El Pyromancer se especializa en la magia de fuego, permitiéndole hacer grandes franjas de daño a lo largo del campo de batalla. Se especializa en el combate de medio alcance con su hechizo Fireball, el cual puede dejar charcos de fuego en el piso o puede utilizar Flamewall para crear un muro de fuego para herir a sus oponentes o defenderse a sí mismo o a un área. Arriba puedes ver a un Pyromancer utilizar su habilidad Firefly para literalmente tomar vuelo al entrar en un Flamewall, permitiéndote cruzar brechas y distancias rápidamente o realizar una retirada precipitada. Do a barrel roll!

Un Stoneshaper es un mago defensivo de la tierra que puede romper el suelo para pelear de cerca o asediar a su lejana presa lanzando gigantescas rocas al horizonte. Su hechizo primario es Shockwave, el cual divide el suelo y lo lanza hacia su oponente. Con cada lanzamiento, extrae una parte del poder de la tierra para escudarse a sí mismo. Puedes verlo repetidamente lanzar Boulderfall en el gif de arriba para lanzar destrucción desde lejos.

Si prefieres un etilo de juego algo más astuto, centrado en el daño por estallido, quizás el Toxicologist calme tu sed. Al utilizar sus viales de sustancia tóxica pueden lanzar Toxic Spray para cubrir el campo con charcos pegajosos. Acércate a alguien con máximo daño. También puede invocar grandes nubes de gas para cubrir el panorama el cual se puede incendiar en llamas o electrificarse, pero lo más importante, es que entrando en uno, puede utilizar Vanishing Mists para lanzarse a través de él y volverse invisible. Al estar invisible, su daño aumenta significativamente así que tus oponentes siempre estarán a sus pies.

¿Cómo estás de reflejos? Un Conduit puede lanzar Lightning Bolts, invocar tormentas y conmocionar a otros jugadores. Cuando un jugador está en conmoción no puede atacar de vuelta, así que cronometra tus hechizos, deshabilítalos, y ataca como el rayo. Además de sus poderes elementales, Conduits también se especializa en la magia rúnica y control del mana, permitiéndole hacer uso más frecuente de ambas comparados con otras clases.

Tempest se toma los cielos en las alas de los vientos para hacer llover destrucción desde arriba. Su Wind Shear le permite lanzarse desde el suelo y las paredes para tener máxima ventaja sobre sus oponentes o pueden utilizar su Tornadoes para volar incluso más alto en el aire o atraer a sus enemigos (¡o ambos!). Mientras nace en el cielo, Tempests infunde sus ataques con poder del viento para causar incluso más daño que cuando está en el cielo.

Finalmente, la más hábil de las clases: Frostborn. Un veloz francotirador que es capaz de crear caminos de hielo para atravesar rápidamente el mundo junto a su equipo. Su conjuro Ice Lance casa gran daño, pero requiere de mucho cuidado al apuntar. Si se ven obligados, pueden utilizar su Flash Freeze para protegerse de los ataques y patinar en huida.

Además de elegir una clase, puedes personalizar tu construcción con diferentes conjuntos, hechicerías, runas, talentos y más que asegurarán que cada partida tenga un sabor diferente donde te puedes adaptar tanto para lo que te rodea como para tus oponentes, ¡pero ese es tema para otro día!

La beta cerrada de Spellbreak estará disponible desde hoy en PS4. Únete comprando un Founder Pack y desbloquea artículos exclusivos en el lanzamiento. Dale un vistazo a la página de Spellbreak en PlayStation.com para estar enterado de las últimas noticias. ¡Gracias por leer y nos veremos en el juego!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields