Fin de Semana de Prueba de Predator: Hunting Grounds el 27 de Marzo

0 0
Fin de Semana de Prueba de Predator: Hunting Grounds el 27 de Marzo

Afina tus habilidades y sumérgete en este intenso multijugador asimétrico.

Estoy muy entusiasmado por anunciar que tendremos una prueba de fin de semana gratuita de Predator: Hunting Grounds, que empezará el 27 de marzo e irá hasta el 29 del mismo mes. La prueba abrirá a los jugadores de PS4 con membresía de PlayStation Plus y a los jugadores de PC a través del soporte Cross-play. Solo debes ir a PlayStation Store, descargar el Trial ¡y empezar la cacería!

El Trial estará disponible para descargar el 27 de marzo en Japón a las 3:00 PM JST, en Europa a las 4:00 PM GMT y en Norte América a las 5:00 PM Hora del Pacífico.

Pasamos la última parte de 2019 llevado un demo a varios eventos de videojuegos en todo el mundo y permitiendo que personas del público lo probaran. Ver lo divertidos que todos estuvieron tanto como Depredador como Fireteam fue una gran recompensa para el equipo de desarrollo. Recibimos una increíble retroalimentación a través de ese proceso y creemos que todos estarán entusiasmados por ver el juego que es. Estamos esperando que ustedes lo prueben a medida que nos vamos acercando cada vez más al lanzamiento.

El Trial te permitirá jugar solo como el Depredador, o hacer equipo online con otros tres como parte del Fireteam. En diciembre detallamos lo salvaje y poderoso que es el Depredador. Antes del Trial, esto es lo que debes saber para jugar como Fireteam en Predator: Hunting Grounds.

Las Probabilidades están en tu Contra

¿Quién no ama los desafíos? Nos encanta que cuando juegan como Fireteam en realidad captura la sensación de poder, de ser el mejor del mejor. Tienes acceso a un poderoso arsenal y equipo que te permite sentirte como si pudieras derrotar a todo un ejército, y lo harás. Los jugadores de Fireteam tienen una misión para completar y deberán enfrentar muchos oponente de IA y otro jugador cazándolos como el Depredador.

Siente la Verdadera Sensación de Miedo

La película original del Depredador fue miedosa y también lo será jugar el juego. Aterrizas en el mapa con una misión a la mano y luchas contra oponentes IA para completar objetivos clave, y de repente escuchas ese ruido de clic ominoso, una amenaza que puede venir de cualquier parte. Además de este suspenso, cuando el Depredador ataca, es terrorífico. El Depredador es implacable, puede atacarte desde arriba, disparar plasma mortal desde las sombras o destrozarte de cerca. La emoción de ser cazado hace que la película original sea muy divertida de ver, y es lo que hace que jugar como Fireteam sea tan divertido.

Sal con Vida

Como en las películas, necesitas reagrupar a tu equipo, revaluar la situación y decidir cómo van a salir con vida. El juego te da todas las herramientas que necesitas pero la táctica y la estrategia son todas tuyas.

  • ¿Escapas del Depredador o giras las cosas y lo cazas a él?
  • ¿Te unes a tus compañeros de equipo y usan todo su poder para defenderse?
  • ¿Divides y conquistas?
  • ¿Utilizas el entorno y los oponentes IA a tu favor?

Hay muchas otras opciones y elecciones que son tuyas. Averiguar cómo sobrevivir es lo principal de por qué estar en el Fireteam es divertido.

Para finalizar, estamos emocionados por revelar la portada del juego. Esta pieza de verdad captura cómo nos sentimos jugando como el Depredador y el Fireteam. Sientes la intensidad de que el Depredador está en todas partes a la vez mientras caza al Fireteam. Y también sientes que el Fireteam es tan mortal con su arsenal cuando trabajan juntos como equipo. Siempre están alerta y listos para cualquier cosa. Lo que nos lleva de regreso a la película que nos sigue inspirando, el Depredador de 1987.

Cada jugador sin importar el personaje con el que juegue, esta listo para cazar o ser cazado. Queremos verte en la caza el 27 de marzo. ¡Mira el blog para más información y consejos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields