Dreams se Hace Realidad Hoy en PS4

0 0
Dreams se Hace Realidad Hoy en PS4

Sumérjanse en Art’s Dream, denle forma a su propia creación o exploren experiencias creadas por otros.

¡El gran día ya llegó! Si van a adquirir Dreams hoy, bienvenidos, ¡estamos entusiasmados de tenerlos en el Dreamiverse!

Hay mucho por jugar, crear y aprender en Dreams, y no existe una forma equivocada para empezar sus ventura. Si están emocionados por ver lo que Media Molecule y la comunidad han estado haciendo, visiten DreamShaping. Allí, pueden ver nuestro Art’s Dream, navegar creaciones ganadoras de la comunidad de los IMPY Awards, ver lo que es tendencia o buscar algo completamente diferente. Incluso pueden revisar cada semana por la creación Pick of the Week.

Si les pica la creatividad diríjanse a DreamSurfing para aprender cómo hacer las cosas en Dreams Workshop con nuestro amplio conjunto de tutoriales, explorar todo el contenido de la comunidad que pueden utilizar para crear y mezclar y encontrar plantillas y kits para hacer sus Dreams. Si empiezan a juntar sus primeras creaciones, déjennos saber en redes sociales. Solo etiqueten sus posts con #MadeInDreams y les daremos un vistazo.

Eso puede parecer mucho para asimilar, pero no se preocupen, tenemos una sutil guía de principiantes si necesitan más información.

Aunque pueden disfrutar de DreamShaping en modo offline, para disfrutar de todas las funcionalidades de Dreams, incluyendo DreamSurfing y todo el contenido jugable, requerirán de Internet y una cuenta de PlayStation Network.

Y no olviden iniciar sesión en indreams.me, su centro para todas las cosas de Dreams. Este también es un lugar para encontrar nuestros foros de retroalimentación para responder cualquier pregunta que tengan. También pueden explorar el Dreamiverse para tener más información sobre el juego, consejos útiles, enlaces a sitios de la comunidad, noticias de Media Molecule y mucho más. Incluso pueden agregar dreams a su cola ‘Play Later’ para la próxima vez que inicien sesión en el juego.

Hay mucho más para descubrir en Dreams y muchas más cosas con las que esperamos sorprender y emocionar a los Dreamers en el futuro. ¡Muchas gracias a todos los que han apoyado a Mm y a Dreams!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields