The Last of Us Part II se Podrá Jugar en PAX East, Descripción de Preventas y Más

1 0
The Last of Us Part II se Podrá Jugar en PAX East, Descripción de Preventas y Más

El camino hacia el lanzamiento el 29 de mayo empieza.

¡Faltan 108 días para el lanzamiento de The Last of Us Part II el 29 de mayo! Estamos entusiasmados por decir que hemos entrado en el tramo final de la producción y estamos dando los últimos toques a The Last of Us Part II mientras leen esto. El final del desarrollo nos pone un paso gigante más ceca del lanzamiento. Sabemos que todos ustedes han sido muy pacientes durante los últimos años, así que ha sido emocionante ver cómo nuestro juego toma su propia forma y saber eso significa que estará pronto en sus manos. Hoy daremos inicio a algunas comunicaciones regulares sobre The Last of Us Part II con algunos fabulosos anuncios.

Ediciones especiales en Latinoamérica

México:

Se acerca la fecha, el 29 de mayo de 2020 tendremos el lanzamiento de The Last of Us Part II y tenemos muy buenas noticias para todos los fans. ¡Nos complace comunicarles que la Edición Especial y la Edición de Colección estarán disponibles* en México!

La Edición Especial incluye lo siguiente:

  1. Steelbook con el juego completo
  2. Mini libro de arte de 48 páginas de Dark Horse
  3. Tema Dinámico para PS4**
  4. Paquete de 6 Avatares de PSN**
  5. Soundtrack Digital**
  6. Mini libro de arte digital de Dark Horse**

La Edición de Colección incluye lo siguiente:

  1. Steelbook con el juego completo
  2. Estatua de Ellie de 12 pulgadas
  3. Mini libro de arte de 48 páginas de Dark Horse
  4. Brazalete de Ellie
  5. Litografía y carta de agradecimiento
  6. Paquete de 5 stickers
  7. Paquete de 6 pines
  8. Tema Dinámico para PS4**
  9. Paquete de 6 Avatares de PSN**
  10. Soundtrack Digital**
  11. Mini libro de arte digital de Dark Horse**

*Sujetos a disponibilidad. Las imágenes mostradas son solamente como referencia, no están a escala y podrían cambiar”.
**Disponible a través de un código que se encuentra dentro de la caja. El código expira el 29/05/2023. Conexión a internet y una cuenta de PlayStation™ Network son necesarias para redimir el código.

Otros países.

Una “gorra”* se entregará como bonus físico para las pre-ventas que se realicen en Panamá, Colombia y Perú.

“Resérvala ya y llévate gratis una gorra exclusiva*”

“*Premium exclusivo sujeto a disponibilidad en tienda, inventario limitado y sujeto a cambios. Las imágenes mostradas son referenciales y podrían presentar cambios en su presentación final.”

Prueba de la Demo de The Last of Us Part II en PAX East 2020

ACTUALIZACIÓN sobre la participación de PlayStation en PAX East 2020.

No solo la aventura de Ellie y Joel empieza en Boston, sino que PAX East también tiene un significado especial para nosotros: fue donde les dimos la primera oportunidad de probar The Last of Us en 2013. Pensamos que sería apropiado regresar a la ciudad que lo inició todo para darles a los fans la primera prueba pública de The Last of Us Part II. Desde el 27 de febrero al 1ro de marzo, los asistentes tendrán la oportunidad de jugar “Patrol”, que representa un área de inicio del juego donde Ellie y Dina deben aventurarse en Jackson en las áreas que le rodean para limpiarlas de los infectados. El demo abarca una hora de gameplay y ofrece un pequeño vistazo a lo que les espera en el juego completo.

Los visitantes pueden visitar el stand para jugar el demo, ¡pero el espacio es limitado! Recomendamos asegurar su sitio a través de la aplicación móvil Experience PlayStation disponible en Apple Store* y Google Play**. Nuevas visitas estarán disponibles cada día del evento. Para más información sobre el demo y para recibir actualizaciones sobre nuestra visita a PAX East, estén pendientes de los canales de Naughty Dog en Twitter, Facebook e Instagram.

Nuevo Arte, Wallpapers y un Tema Dinámico Gratuito para PlayStation 4

Hablando de arte, estoy orgulloso por revelar nuestras dos piezas más recientes de arte de The Last of Us Part II, las cuales exploran los dos lados de la aventura de Ellie: desde la paz relativa que ella ha encontrado cuando la historia empieza hasta la incesante búsqueda de la venganza que le sigue.

Pueden descargar versiones en alta calidad del arte como wallpapers para su dispositivo de elección a través de PlayStation.com/wallpapers. También hemos creado un nuevo tema dinámico del sistema que hace transición del día a la noche basado en el reloj de su PS4, encuéntrelo disponible ya gratis en PlayStation Store utilizando el siguiente código: 4FMP-BBNM-J5L3

El código expirará el 11 de febrero de 2021. Rediman el código en PS Store hasta agotar existencias.

The Last of Us Part II se Podrá Jugar en PAX East, Descripción de Preventas y Más

Como lo mencionamos, este es solo el primer paso en el camino hacia el lanzamiento de The Last of Us Part II el 29 de mayo, y hay mucho más por venir. Asegúrense de seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram para las más recientes noticias.

*Se requiere como mínimo iOS v11.3
**Se requiere como Android v8.0

Apple y el logotipo de Apple son marcas registradas de Apple Inc.
Google Play y el logotipo de Google Play son marcas de Google LLC.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields