Qué Esperar del Nuevo DLC de Dead Cells, The Bad Seed, que se Estrena Hoy

0 0
Qué Esperar del Nuevo DLC de Dead Cells, The Bad Seed, que se Estrena Hoy

Mushroom People, una nueva letal guadaña y mucho más les espera.

Hola a todos, espero que tengan un espectacular inicio de 2020 y hayan pasado unas increíbles fiestas. Como es algo tarde para comunicarles la “actualización de Navidad”, tenemos algo pequeño para ustedes que esperamos haga el inicio de esta década un poco más divertido.

Dead Cells The Bad Seed DLC que se ha estado preparando durante los últimos ocho meses o algo así ya está listo para hacerlos morir cientos de veces más, pero nos hemos asegurado de que van a ser muertes divertidas y justas (… o la mayoría de las veces). También estaremos lanzando más adelante Legacy Update y sus artículos y mutaciones con tema de hielo.

Una cosa que esperamos les guste en The Bad Seed es nuestra primera arma de dos manos, la Scythe. Si alguna vez quisieron sentirse como la Muerte andando por ahí y tocando el hombro de las personas con sus huesudos dedos de la maldición, ¡la amarán! Es un arma pesada que ocupa las dos ranuras de armas y tiene diferentes ataques con los botones cuadrado y triángulo. Si siguen uno después del otro despedazarán todo lo que se encuentre en su camino. Lo cual, como es de esperarse, se siente genial.

Los dos nuevos biomas abordan el querido tema del impacto de la Humanidad en la tierra y su ecosistema. Como tal, hemos construido nuevo contenido con una sencilla misión: recordarles que, incluso cuando juegan como un ente inmortal que personifica a un asesino, la Naturaleza pateará su trasero como si fueran un indefenso recién nacido que acaba de salir del vientre de su madre.

Dejando de lado las bromas, sí queríamos ofrecerles áreas que se sintieran más orgánicas de las que hicimos en el juego base. Fue una fabulosa oportunidad para construir un nivel con sentido de escala que no habíamos hecho antes en Dead Cells. Los veteranos del juego notarán inmediatamente los inmensos árboles y las peleas con mini jefes entre ellos. Las garrapatas probablemente serán un problema para los novatos.

Si logran evitar los enloquecidos ataques de los Mushroom People, los dardos de los astutos hombres rana o las emboscadas de los Desterrados que empuñan lanzas, entonces es posible que tengan la suficiente fortuna de enfrentarse a la Motherly Religious Figure que gobierna esta parte de la isla. No se enojen si ella trata de comérselos, tuvo un infancia complicada.

Finalmente, para aquellos que pasan sus noches trabajando en hojas de cálculo buscando la construcción perfecta y la dulce dulce DPS, es posible que estén interesados en experimentar con Bouzouki y la Scythe, aunque una decente creación de veneno con una cerbatana penetrante también puede tener una honorable mención acá. Tengo la sensación de que podría haber un nuevo meta en construcción para aquellos de ustedes que averiguaron cómo aprovechar todo esto, y particularmente para los jugadores expertos que experimentaron con Mushroom Boi. Guiño, guiño.

De todas maneras, espero que puedan disfrutar el nuevo contenido que hemos preparado para todos ustedes, así que por favor siéntanse libres de pasar por Reddit o Discord si tienen preguntas o retroalimentación.

Saludos,

Joan Blachere and the Evil Empire team
– Tratando de tomarse el mundo desde 2019

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields