Bloodroots es un Ballet Ultraviolento de Destrucción que Llegará a PS4 el 28 de Febrero

0 0
Bloodroots es un Ballet Ultraviolento de Destrucción que Llegará a PS4 el 28 de Febrero

Vean desenvolverse esta extraña historia de venganza en Weird West entre episodios de locura llenos de sangre y acción.

Hola a todos, les habla Raph. ¡Vengo con grandes noticias!: Después de tres años de desarrollo finalmente podemos anunciar que Bloodroots se lanzará… redoblante… ¡el 28 de febrero!

Una cosa de la que no hemos hablado mucho es de la historia del juego. La trama está inspirada en la clásica historia del viejo oeste: el héroe solitario luchando por venganza. Piensen en algo como Kill Bill conoce a The Revenant, y sazónenlo con mucho Jackie Chan.

Hemos tenido el gran honor de trabajar con Nick Suttner [Nota del editor: ¡Hola Nick!] quien nos ayudó a escribir el fabuloso Guacamelee 2 y el excelente Celeste. A través de su diálogo, Nick dio vida a nuestra extraña historia de Venganza en Weird West y a todos sus locos personajes.

Sin más preámbulos, déjenme llevarlos por la historia del juego: La historia empieza cuando Mr. Wolf descubre que Tarrytown ha sido devorado completamente por las llamas de una reciente incursión. En el cementerio de la villa, los forajidos de la pandilla Blood Beasts le hacen una emboscada y después de un breve enfrentamiento, el líder de la pandilla, Mr. Black Wolf, derrota a Mr. Wolf. Dado por muerto, Mr. Wolf sobrevive misteriosamente al ataque y es consumido por la ira que lo lleva a buscar venganza. Caza a cada uno de los miembros, uno por uno. La misteriosa historia de Bloodroots empieza a desenvolverse, un encuentro a la vez.

La pandilla Blood Beasts está en el centro de la historia, y es liderada por Mr. Black Wolf. Junto a sus filas están Mr. Boar, un dandi malhumorado que hará todo lo posible para proteger su tierra y riquezas, incluso si eso significa sacrificar a sus propios soldados. La recluta más joven es Ms. Bison, impulsada por su naturaleza hiperactiva, siempre está sedienta de sangrienta acción. Finalmente Mrs. Crow es la que lo ve todo. Su sabiduría y naturaleza astuta la convierten en una aliada indispensable de Beasts. Ella es la más astuta de todos los miembros, lo que posiblemente la convierte en la más peligrosa de la pandilla.

Cuando logren derrotar a sus enemigos, sus fantasmas aparecerán en su campamento y contarán historias del pasado, ofreciéndoles un vistazo a su historia de trasfondo. Esta es una función dedicada a los jugadores que les gustan los juegos conducidos por la historia. Muchos detalles de la historia están ahí para que los experimenten si quieren profundizar en ella. Para los más apresurados, también pueden ignorarla y continuar con su ola de asesinatos.

¡Estamos muy entusiasmados por llevar el juego a sus manos a finales de este mes!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields