Nuevo Tráiler de Resident Evil 3 Muestra el Monstruoso Cambio de Imagen de Nemesis

1 0
Nuevo Tráiler de Resident Evil 3 Muestra el Monstruoso Cambio de Imagen de Nemesis

Nuevas imágenes también revelan destinos de Raccoon City, sobrevivientes, soldados de Umbrella y más.

Lanzado originalmente en 1999, Resident Evil 3: Nemesis expandió la condenada Raccoon City presentada en RE2. La caótica ciudad capturó la imaginación de los fans, dejándolos complementar sus fantasías de supervivencia al brote zombi. Nuevas fachadas, coloridos sobrevivientes y explosivas amenazas traen la ciudad a la vida (a pesar de toda la muerte). Nemesis acosa a Jill a lo largo de la ciudad, manteniendo a los turistas en huída con cada paso que da.

El próximo remake de RE3 capitaliza la emocionante expansión de Raccoon City que se entregó originalmente en 1999, impulsado con las modernas mejoras de Capcom. Un nuevo tráiler e imágenes arrojan más luces sobre la apariencia del reimaginado Nemesis y la caótica Raccoon City. La fresca apariencia también brinda algunos tentadores sabores de dónde el remake se desvía del lanzamiento original, con nuevos rostros, tiendas y más.


Nemesis es la estrella del nuevo tráiler, mostrando su caracterizada determinación y arsenal. Su clásico lanzacohetes regresa y esta vez también carga un lanzallamas.


Jill deberá mantener la distancia de Nemesis a toda costa. Si su iteración de 1999 indica algo, él es más veloz de lo que parece.


En el original de 1999, Nemesis podía terminar prematuramente el escape de Jill agarrándola de la cabeza, levantándola y desatando uno de sus infecciosos tentáculos de su palma. ¿Esa letal técnica regresará en el remake de RE3?


Nemesis le da un descanso a su mano y levanta a Jill en el aire con su lanzacohetes. Esta es una mala situación para Jill Valentine.


Hablando de los tentáculos de la bio arma, esta imagen muestra los apéndices de Nemesis en acción.


El tráiler y las imágenes dan un vistazo más de cerca a Umbrella Biohazard Countermeasure Service (U.B.C.S.). Acá vemos a Tyrell. ¿Jill encontrará terreno inestable para cooperar con estos soldados que representan a la insidiosa Corporación Umbrella?


Un enemigo visualmente parecido al icónico Hunter de la serie se prepara para atacar al soldado de la U.B.C.S., Carlos Oliveira. Estos monstruos reptiles tradicionalmente realizan un devastador ataque de salto volador.


El enigmático Dario regresa en el remake. En el original de 1999 es uno de los primeros sobrevivientes que Jill encuentra. ¿Tendrá el mismo rol en el remake?


¿Con ganas de comida de mar o donas? Resident Evil 3 ofrece destellos de los destinos de Raccoon City que alguna vez deleitaron a sus habitantes.

Vean toda la galería acá, y den un vistazo al nuevo personaje Murphy, a Nemesis en acción y más tomas de Raccoon City. Resident Evil 3 llegará a PS4 el 3 de abril e incluirá la experiencia multijugador asimétrica Project Resistance.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields