Concrete Genie Recibe Hoy Gratis el Holiday Brush Design Pack

0 0
Concrete Genie Recibe Hoy Gratis el Holiday Brush Design Pack

Instalen la nueva actualización de parte de nuestros amigos en Pixelopus.

¡Hola a todos! Les habla Dom, Director Creativo de Pixelopus. Ahora que ha pasado algo de tiempo desde el lanzamiento de Concrete Genie, queríamos tomarnos un momento para reflexionar en lo exitoso que ha sido, asombrosas reseñas, gran apoyo de los fans, y también para hablarse sobre una pequeña sorpresa que tenemos para todos ustedes y que tendrán hoy.

Cuando hicimos Concrete Genie, sabíamos que podría haber algo de riesgo en crear algo con un mensaje tan personal, y con un gameplay único en el centro. Fue una sorpresa abrumadora leer todas esas asombrosas reseñas y ver una respuesta tan sentida por parte de la comunidad de PlayStation. Todos nosotros acá en Pixelopus estamos increíblemente conmovidos por el apoyo, y particularmente por aquellos que se han acercado para decir cómo han sido tocados por los temas del juego, o mejor aun, que les han ayudado de alguna manera. Esta fue una de nuestras grandes esperanzas al crear el juego.

También hemos estado emocionados por escuchar de familias y gamers de todas las edades que han disfrutado de Concrete Genie juntos. Diseñamos el juego y su historia para atraer a todas las edades pero, en particular, esperamos que las familias se pueda beneficiar de los temas universales y el creativo gameplay. ¡Ha sido muy gratificante de ver! Esperamos que muchas más familias durante el periodo de festividades (y más allá) sigan disfrutando de todo lo que Concrete Genie tiene para ofrecer. Por favor sigan ayudándonos a regar la palabra sobre este juego, y de lo que se trata. Hasta ahora ha marcado la diferencia y estamos muy agradecidos por la ayuda.

Finalmente, y quizás lo más emocionante, tenemos un regalo sorpresa para todos los que tengan una copia de Concrete Genie. Hemos creado un Holiday Brush Design Pack especial, el cual recibirán gratis* los que tengan el juego. Es la forma perfecta para nosotros de decir gracias por el apoyo, y para ayudarles a todos a meterse en el espíritu festivo.

Cuando descarguen el parche que se lanzará hoy, serán saludados con un nuevo mensaje pidiéndoles si quieren activar el paquete de fiestas. Una vez que digan que sí, pueden cargar sus guardados existentes, o empezar un juego nuevo, y ver que muchos de los pinceles han recibido un maquillaje de festividades. Nos divertimos mucho creando este conjunto especial de pinceles y no podemos esperar a ver las escenas de festividades que pintarán con ellos. Pueden activarlos y desactivarlos en el menú principal en cualquier momento.

Esperamos que disfruten este regalo, y por favor sigan compartiendo sus obras maestras en Twitter e Instagram.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields