El 2019 PlayStation VR Mega Pack se Lanza Justo a Tiempo para las Festividades

0 0
El 2019 PlayStation VR Mega Pack se Lanza Justo a Tiempo para las Festividades

¡Cinco cupones en el nuevo PlayStation VR Mega Pack! Junto a la cámara y el headset tendrán todo lo que necesitan para sumergirse en el mundo de PS VR.

Si aún no han experimentado la emoción que trae PlayStation VR, ¡el nuevo PS VR Mega Pack de este año tiene todo lo que alguien con un PS4 necesita para empezar su aventura en realidad virtual!

Este nuevo bundle incluye un PS VR Headset, una PS Camera y un cupón para cinco asombrosos y conocidos juegos en VR que ofrecen una variedad de mundos para explorar.

Los cinco juegos incluidos en el 2019 PlayStation VR Mega Pack son:

  • ASTRO BOT Rescue Mission: Desarrollado exclusivamente para PlayStation VR, este épico juego de plataforma aclamado por la crítica los lleva a una aventura a través del espacio mientras corren y saltan por la ciudad, exuberantes selvas, cuevas oscuras y playas doradas en 20 niveles únicos.
  • Skyrim VR: Un juego de mundo abierto para VR de Bethesda Games Studios, este épico juego ofrece una sensación de escala, profundidad e inmersión sin igual, mientras luchan contra antiguos dragones y exploran escarpadas montañas y muchos otros escenarios.
  • Resident Evil 7 Biohazard: El survival horror nunca antes había sido tan intenso gracias a este inmersivo juego en primera persona que les permite experimentar combates de alto riesgo, puzles, administración de artículos y un intenso y realista entorno para explorar.
  • Everybody’s Golf VR: Pongan un pie en el campo como nunca antes mientras juegan a través de tres increíbles canchas con consejos de su propio caddie; practiquen su puesta en el green o jueguen en el campo de práctica para perfeccionar su swing y mucho más.
  • PlayStation VR Worlds: Prepárense para aventurarse a través de cinco únicas experiencias de PS VR que van desde verse cara a cara con un gran tiburón blanco, a gatear por el espacio, atravesar el complejo tráfico, sobrevivir en un deporte futurista o hacer parte de un thriller mafioso en Londres.

¿Qué juego de PlayStation VR jugarán primero? Déjennoslo saber en la sección de comentarios abajo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields